Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 543 de 677 PrimerPrimer ... 43443503523538539540541542543544545546547548563583643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 6770
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel
    En este momento tengo la trasmision Ed y las nuevas manguetas, y le pondre tan pronto me llegen y espero lo hagan el lunes todo el sistema delantero y el trasero (tabicas, trapecios, araña...) en fin un paston entre pitos y flautas 190€ sin contar las manguetas y la trasmision.

Este entretenimiento es una ruina
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si se puede bajar de algun lado el manual del G4+, he comprado unas opciones de este coche para actualizar mi G4S y me gustaria ver como se montan y su setup. Un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que manual on line no hay, si dices que opciones son te podemos ayudar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son varias las opciones que compre, comento los problemas que tengo.

He comprado las tabicas traseras, para poner la nueva barra estabilizadora pero a la hora de poner el soporte de fibra que sujeta el cojinete del freno este no entra con la nueva barra, supongo que habra uno modificado...

He cambiado los soportes de las tabicas tanto delantero como traseros, el delantero de tiene mas ajuste de caster, supongo que habra que comprar mas arendelas para su ajuste, confirmamelo por favor. Y en el trasero un tando de lo mismo pero no se si falta alguna opcion mas, porque al faltar el soporte de aluminio de la antigua barra tiene mucho juego.

Y los amortiguadores, que vienen copletamente desmontados, para esto me hace falta fijo el manual.

Perdon por el toston, no se si tendre mas problemas al ir montanto estas opciones...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches, soy nuevo en esto y tengo un problema;

tengo un g4 rtr, llevo 3 semanas con el y va perfecto pero no consiguo graduar bien el cambio, al llegar a la recta me cambia al final del todo y claro ya es tarde por favor algun consejo? a parte me gustaria saber como mejorar el rendimiento del coche q aunq va bien seguro q se puede mejorar, aunq lo q mas me preocupa es el tema del cambio ya q puede q vaya forzado aunq el tio de la tienda me asegura q siempre va en segunda, en fin gracias....

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu notas que te cambia a final de recta,es muy facil,hay 2 formas o aflojar los muelles a traves de la corona de segunda o hacerlo directamente,sacas la corona de primera,para eso primero quitas el cir-clip quitas corona de primera,dentro de la corona de sgunda veras unas piezas grises-negras con unos tornillos,los aflojas y pruebas.
    Aflojando haces que entre segunda antes y apretando tarda mas,espero haberte ayudado.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mark
    Son varias las opciones que compre, comento los problemas que tengo.

He comprado las tabicas traseras, para poner la nueva barra estabilizadora pero a la hora de poner el soporte de fibra que sujeta el cojinete del freno este no entra con la nueva barra, supongo que habra uno modificado...

He cambiado los soportes de las tabicas tanto delantero como traseros, el delantero de tiene mas ajuste de caster, supongo que habra que comprar mas arendelas para su ajuste, confirmamelo por favor. Y en el trasero un tando de lo mismo pero no se si falta alguna opcion mas, porque al faltar el soporte de aluminio de la antigua barra tiene mucho juego.

Y los amortiguadores, que vienen copletamente desmontados, para esto me hace falta fijo el manual.

Perdon por el toston, no se si tendre mas problemas al ir montanto estas opciones...
    Lo de la estabilizadora nueva no entiendo donde no te entra el soporte de fibra, la estabilizadora entra el eje en los huecos de la tabica y el soporte queda por encima. Si tienes las tabicas nuevas tienen un hueco, si no tienen el hueco es que no son las nuevas. Tienen 2 lugares donde poner los pasadores de los trapecios ?

Lo de los clips para el caster y para los trapecios traseros esta claro que si, al faltar los soportes de la antigua barra hay que poner algo para ajustar.

Los amortiguadores no los conozco, pero son todos bastante parecidos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuar tienes mensaje privado con tiendas ya que aqui no se pueden poner.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran carrera el domingo, la transmision ED + Embrague UFO 2 me encanto, el coche tiene mucha mas salida y se hace mucho mas docil de conduccion a mi parecer, volvi a coronar 2ª, lo miramos y parece que el ataque de piño-corona es correcto, despues de varia pruebas Johny (por cierto gracias por la ayuda en todo momento) me comento que podria ser por algo de juego en el eje o por que el servo al frenar o al acelerar moviese el motor y por ello el ataque de piño-corona, esta noche toca revision con paciencia de toda la parte trasera para detectar el juego que me produce este problema.
    Ya ire comentando.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUando he ido a comprar una corona de 2ª me han ofrecido una que es mas dura, me ha parecido mas pequeña y efectivamente, cuando he ido a ponerle la pieza de aluminio que va dentro no entraba, mi pregunta es ¿hay algun cambio de marchas nuvo para el G4s, que mejoras aporta?, es un repuesto de TM no de kfactory ni nada parecido, si que me di cuenta que la bolsa el distinta como mas moderno el diseño
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Página 543 de 677 PrimerPrimer ... 43443503523538539540541542543544545546547548563583643 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4