Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 544 de 677 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 6770
  1. #5431
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las coronas DURO, que no es que sean de material mas duro, pero si que son mas gruesas, las del S no tienen casi pared. Yo la he montado ahora pero no he rodado con ella. Efectivamente tienes que cambiar tambien la campana y las zapatas del cambio, es todo como 1 mm mas peque.

    Si ves que el acelerador te mueve el motor tienes que limitar el recorrido del servo, sino ademas te cargaras el servo o algo mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5432
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he notado que las coronas de 2ª las han cambiado tres veces...
    Las primeras eran las de origen de los Evo de toda la vida... el siguiente paso que dieros fué sacar el cambio S. Sacaron un piñon de 1ª con un diente menos (18) y una corona de segunda con un diente menos tambien (45) y cambiaron el soporte de la segunda por otro más pequeño para que entrase la corona de 45 dientes. Decian en los foros de fuera que no eran compatibles los piñones de 1ª del S (18 naranja, 19 azul y 20 verde) con las coronas de 2ª del cambio antiguo (46, 47 y 48) y que era facil romper la segunda... este puede ser un motivo.
    Como dice Ariel, la pared de las coronas del S eran bastante finas y se iban los dientes con facilidad, por eso han viuelto a sacar una nueva version, por desgracia para el bolsillo, que llama DURO. en el que el soporte de segunda es mas pequeño, las coronas son del mismo tamaño pero por dentro son mas pequñas y tambien cambian las mazas del cambio.. se diferencian de las demas porque tienen una inscripción que pone SS.
    Revisa dos cosas más. Que los rodamientos no estén frenados o rotos y que el alojamiento del rodamiento en el ridificador no se haya hecho grande y el rodamiento quede suelto... esto haria que el eje y todo el cambio se pùeda mover un poco hacia alante y hacia atras.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  4. #5433
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracia Ariel por contestar. Segun esta foto esta barra de fibra tiene un rebaje que no trae la del G4S, ahora mismo no tengo el coche aqui para confirmalo, pero creo que son distintas.

    http://i197.photobucket.com/albums/a...0Review/14.jpg

  5. #5434
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, son diferentes. Alguien me puede poner la ref. de esta nueva barra.


  6. #5435
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark, esa foto que pones justamente es de las mas viejas, es del EVO, que lleva los 2 agujeros para los tornillos que sujetaban en rodillo que tensaba la correa desde arriba.

    La pieza de carbono que dices solo le tienes que quitar un poco de material por el lado de donde esta la pieza de aluminio de la barra para permitir que tenga movimiento, porque la pieza vieja es muy ancha en ese sitio, si quieres luego te pongo una foto de como lo hice, con la dremel es un momento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #5436
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    314
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Forcusin
    Hola a todos.
    Queria haceros una consulta haber si alguien me puede ayudar.
    Tengo un G4+ y me viene ocurriendo que tanto en la correa lateral como en la delantera se me destrozan los dientes de las mismas y lo he revisado todo y esta correcto.no veo el poque me pasa esto.
    Un saludo.
    Por casualidad el circuito en el que corres tiene cesped en las orillas?
    si es así y alguna vez te sales, puede entrarte piedrecillas y comerse los dientes.
    Me pasó así en el nacional de almussafes.


    Upssss, ya te habían respondido.
    Octavio Traver

    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

  8. #5437
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Mark, esa foto que pones justamente es de las mas viejas, es del EVO, que lleva los 2 agujeros para los tornillos que sujetaban en rodillo que tensaba la correa desde arriba.

    La pieza de carbono que dices solo le tienes que quitar un poco de material por el lado de donde esta la pieza de aluminio de la barra para permitir que tenga movimiento, porque la pieza vieja es muy ancha en ese sitio, si quieres luego te pongo una foto de como lo hice, con la dremel es un momento.

    Te agradesco que pongas la foto. Gracias Ariel.

  9. #5438
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Onteniente, Spain
    Mensajes
    3,538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente necesito de vuestra enorme sabiduria,tengo un pequeño problema con mi G4+ y el motor orion,hace poco tuve un problema con la maza del embrague que se desgasto de lado,crei haberlo solucionado con una masa de embrague nueva (la roja) un piñon de segunda nuevo y las centrifugas tambien nuevas,con el embrague recien revisado,hago una carrera este finde,solo 2 mangas de 5 min y la final de 30,hoy he desmontado el embrague y veo que la campana esta marcada con unas hendiduras,la maza de embrague nueva la teoricamente dura de K-factory tambien presenta unas marcas,tambien quito las centrifugas y veo que una tiene un pequeño roce no llega a ser el escalon que tenian las del otro dia pero va camino a ello,no se a que puede ser,un mal ajuste del embrague??,hechadme una mano por favor!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

  10. #5439
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Onteniente, Spain
    Mensajes
    3,538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda mas,sabeis si la masa del embrague del UFO y del UFO 2 son diferentes??
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

  11. #5440
    Miembro Senior Avatar de haster
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    146
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salud a todos!
    ¿Alguien que tenga un g4s rtr tendría la bondad de orientarme sobre la temperatura optima de funcionamiento? De origen monta un SH. Sin carroceria y afinado está sobre los 120º, con carroceria se va a los 130º, saca humo correcto por el escape y el ralentí lo aguanta perfecto sin extraños, si abro más el alta, baja de temperatura pero entonces ya le cuesta de entrar la segunda. Gracias!

Página 544 de 677 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584644 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed