Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5441
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    La temperatura es un poco demasiada, yo lo mantendria en 120 con carroceria, si no te entra la segunda desmonta la corana de 1ª saca las mazas del cambio y suelta un poco los dos tornillos laterales.
    Espero que te ayude
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

  2. #5442
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    Buenas mithril, el problema de que se te desgaste por un lado la zapata del embrague suele ser porque no la tuvieras bien encajada en su soporte. Para que esto no te ocurra, revisa que cuando montes la zapata sobre su soporte, ela puedas girar libremente, si no gira, con un papel de lija suave, lima un pelin los bordes de la zapata.

    La zapata del UFO2 es mas "alta" por lo que nunca te va a llegar a tocar la campana con el soporte de la zapata.

    Otra cosa tienes que hacer en todas las campanas que tienen agujeros, es limarlos, para quitar las posibles rebabas que hayan dejado en la fabrica.

    Las centrifugas nunca se me han marcado... ¿llevas una distancia mayor a 0,7?

    Yo llevo mi embrague con mazas rojas, 1 peso en cada maza, zapata roja de ufo1, distancia de 0,5, holgura de 0,1 , muelle de orion apretado a 0.4

    Saludos!

  3. #5443
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    Buenas,
    Entonces las zapatas rojas de Kfactory sirven para el UFo2?
    A mi se me desgastó el otro día una zapata del UFO2 en tan solo unos minutos porque apretamos el embrague demasiado y patinaba..
    Victor, tu llevas también el Wasp verdad? Y embrague el UFO2 con la pastilla de kfactory roja del UFO1? Yo voy a ajustar como tu dices el embrague, para ver si consigo una mejor respuesta. Ahora noto que el motor va muy bien, pero para salir tengo q apretar el gatillo del acelerador a tope, y estoy acostumbrado a hacerlo mucho más progresivo. El coche sale como una bala dandole a tope... pero fijo q lo puedo ajustar para que nada más tocar el gatillo pegue latigazo.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  4. #5444
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    Buenas xbit, ahora mismo creo que no han sacado zapatas rojas de UFO2, por lo que monto la del UFO1 que vale perfectamente, pero en cuanto tengan las de UFO2 las montare porque son iguales, pero duran mas.
    Ahora mismo suelo correr con picco, pero tambien utilizo ese embrague en el orion. Pruebalo y ya me diras...

    Saludos!

  5. #5445
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    ok, tendré que hacer pruebas.
    Que desarrollo llevasteís en el G4+ con el Orion Wasp para el nacional de barakaldo?
    Los Desarrollos Posibles son:
    Piñones 1ª: 15-16-17 Coronas 1ª: 50-51-52
    Piñones 2ª: 20-21-22 Coronas 2ª: 45-46-47
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

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  7. #5446
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    X fabre, gracias, cuando me referia a que no entraba la segunda es porque va muy graso y no sube de revoluciones... quiero decir que para que vaya fino trabaja a esta temperatura en cuanto abro el alta baja temperatura pero no va alegre, gracias de nuevo!

  8. #5447
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    Para barakaldo sin duda los mas cortos posibles 15/20 y 52/47.

  9. #5448
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    ok, muchas gracias.
    Ahora creo que llevo corona de 51... probaré eso y el embrague a ver si consigo que vaya mejor.
    Y para el PSF Que ajustes vais a utilizar allí? Que desarrollo?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  10. #5449
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    hola, me podeis mandar el setup de g4+ para el circuito de valencia. o pasarme algun link. muchas gracias compisss
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  11. #5450
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    alguien sabe como se quita la polea del eje del cambio la de º9 dientes de la transmision ED??
    KM H-K1
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