Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #541
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    chasis 3mm s-class:k-1487, solo esta en 3mm
    la diferencia de grosor radica en el "tweak" del chasis, el de 3mm tiene mas tweak, y se retuerce mas, lo q transmite mas traccion, y es mas ligero, por contra en un choque muy fuerte se dañara antes...
    el de 4mm tiene menos, lo q da menos traccion y es mas adecuado cuando hay mucho agarre, y sobre todo es mas resistente, pero pesa mas...
    ***TEAM SAC modelismo***

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #542
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    Perfecto,muchas gracias
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

  4. #543
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    Hola, me he comprado para el G4 una mesa de arranque Carson y viene preparada para ponerle o una batería de 12V o dos de Ni-Cd de 7,2V, además de los dos bornes para pincharla en la batería del coche 1/1. Me parece que tiene mucha fuerza a 12V y la pregunta es si soleis ponerle la de 12V ó las de 7,2V. Estas últimas aguantan muchos arranques?.
    Gracias.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  5. #544
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    Yo suelo llevar dos baterias de 7,2 y 1500 mah que me suele durar todo el dia, pero no mucho más... por si acaso llevo unas pinzas para enchufar a una bateria de 12v... Umm, en el LIDL hay de oferta una "estación de energia" que biene a ser una bateria de 10 Amperios con su cargador y diferentes salidas de corriente (3V, 4.5V, 6V, 9V y 12V) y que está muy bien para valer 20 euros (no trabajo allí ni me llevo comisión)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  6. #545
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    Cuando estaba escribiendo el post estaba pensando en comprármela, pero tenía mis dudas. Ahora estoy seguro, porque la verdad me parece un precio inmejorable. Tengo una de 7,2v y 2100 mAh aburrida y me planteaba comprarme otra para ponerle las dos (de ahí la pregunta), pero creo que finalmente me compraré la famosa "estación de energía", que igual me acaba sirviendo para más cosas.
    Gracias Carls.
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  7. #546
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    yo compre una mesa de 2º mano y me venia con una bateria de 12V que no entra dentro de la mesa, pero la compre en octubre y hasta ahora solo la cargue 1 vez, y se utiliza bastante.
    la bateria parece como si fuese de ciclomotor,por lo menos por el tamaño. lo peor esque es muy pesada

  8. #547
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    Yo tenia dos baterias de 2,400 milis,la mesa tenia mucha fuerza pero las baterias si le dabas mucha caña a la mesa se acababan terminando.Le puse una de plomo de 12 v 7 amperios y de lujo,dura una eternidad y sale más barata que comprarse dos baterias en stick.Lo único,que como te dice kyus es más pesada,pero tampoco es una burrada lo que pesa.

  9. #548
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    me podriais decir cuales son las partes que tienden a romper mas facilmente para cmprar repuestos? No se si habra salido, el post es demasiado largo para mirarlo todo.
    Domi Martinez
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  10. #549
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    pues lo mas normal son las manguetas, tabicas, soporte de amortiguadores traseros y trapecios con eso para empezar no esta mal, pero esto es como la ley de murphy, aunque tengas piezas de casi todo el coche, siempre romperas la única que te falte, por muy dificl que ello parezca

    Un saludo
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  11. #550
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    Pues me he comprado la "estación de energía" del Lidl por 19,99€ y se la he puesto a la mesa de arranque y... perfecto, es como si la conecto a la batería del 1/1. Solución eficaz y muy baratita.
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