Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5511
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    hola otra vez, muchisimas gracias chicos por el septup de almusafes, me podeis pasar alguno mas? venga chicos un saludo
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  2. #5512
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    un movidon

    duda enorme señore.a ver despues de desmontar el mor de mi g4 (evo picco) y volverlo a montar (antes de nada decir que cuando subia el piston en su punto mas alto se kedaba pillado, es decir la camisa y el piston subian a la par 3 mm o asi cuando subia el piston haciendolo girar desde el volate del motor.qui dicir si no me e explicado.cuando yo giro o doi vueltas al volante de inercia del motor a la par que me sube el piston claro esta, cuan llega casi a su punto maximo de subida el piston junto con la camisa se me suben..3mm o asi.esto por que puede ser y si es malo...))continuando con la duda despues de montarlo y observar esa anomalia una vez que lo tengo arrancado cuando freno con la emisora el motor se me cala, de que puede ser??cuando lo desmonte no toke nada del carburador...ahora si, despues de pasarme esto.tambien me pasa que cuando le doi xixa,gas a saco y luego frenar tambien se me cala.tambien me pasa cuando acelero y lo dejo de nuevo a ralenti, o tambien cuando kiero acelerar a saco .se que es complicado.

    resumo señores se me cala en estas circunstancias.;
    al frenar a saco
    al acelerar y frenar bruscamente
    al acelerar bruscamente despues de estar en ralenti.

    de que puede ser?? y es normal lo de la camisa y el piston??

    otra duda tambien,he observado que no se si sera porque esta mal carburado que el coche me tarda en girar el embregue,es decir tarda hasta que el embregue entra en funcionamiento,eso puede ser que tendre que aflojar el tornillo que sujeta el muelle???.como lo puedo regular todo eso?? y si m podeis decir tambien lo re gular las marchas??? e vito que tiene como dos mazas negras unidas por dos tornillos.eso me imagino que con la inercia se abre y entra en funcionamiento la otra rueda dentada que hace contacto con la campana del embrague.


    si me podeis solucionar esta pequeña gran duda!!!os lo agradeceria

  3. #5513
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    vamos chicos pasarme otro septup e almusafes para mi g4+? un saludo y gracias chicos, no os enfadeis
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  4. #5514
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    xikero una pregunta que embrague llevas en el motor, lo de cada vez que se frena se para parece cosa de embrague, revisalo por si acaso.
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  5. #5515
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    hombre yo diria que mas que tema del embrague parece cosa del tornillo del ralenti que al frenar cierra completamente el carburador.... pero vamos que sin verlo dificil de adivinar es

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #5516
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    pues voi amirarlo durante la mañana.pondre fotos de como lo tengo y todo ok.gracias de todos modos.

    alguna idea mas de por que se me puede calar.

  8. #5517
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    Lo tienes fatal carburado
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  9. #5518
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    Buenas,
    Que reglajes vais a usar para el G4+ en el PSF?
    Y ruedas?

    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  10. #5519
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    ya esta señores todo perfecto

    e vuelto a regular el embregue y perfecto y tambien el ralenti
    y carburado perfecto ni parones ni nada

  11. #5520
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    eje rigido

    mui buenas señores. ya tengo arreglado tanto el motor como el receptor jej menos mal.

    otra pregunta que tengo que haceros es la siguiente que tengo que cambiar y dinero que tengo que invertir en ponerle al coche ejes rigidos o esa cosa que se ha comentado por ai, de cambiarle en vez de correas por ejes.es mui complicado??por donde irian las correas??

    un saludo gracias.

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