Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5521
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    comor ? lo de los ejes rigidos, depende de si los quieres para un solo eje o para los dos ejes ( poner rigido atras me parece un pococ burro para la categoria )

    pero que leches es eso de cambiar poleas por ejes ?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5522
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    Estan delirando chicos, tranki.

    El eje rigido se suele montar en lugar del diferencial delantero, nada mas. Hace que las 2 ruedas traccionen juntas todo el tiempo, sin importar si una agarra y la otra no, o si una recorre mas distancia que la otra rueda. Las correas siguen en su sitio !!!

    Xikero, si nos dices exactamente que coche tienes te podemos guiar mejor, es el G4+, es el Le Mans, es el G4S, es el G4S rtr ?????

    Que motor y escape llevas ? Que servos ?
    Saludos.
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  4. #5523
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    Bueno, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, despues de montarme la transmision ED y el embrague UFO2 resulta que mi coche corona mucho de 2ª, pense que lo tenia agustado, pero continua igual, voy a la tienda y llaman al distribuidor, este le dice que es mejor montar la segunda nueva (duro) que con esto se soluciona todo, que no hay que cambiar nada mas que la campana de la corona de 2ª y la corona, hoy me llega la campana y me doy cuenta que las mazas del cambio entran MUYYYYY apretadas, en la tienda consultan con el distribuidor y le dice que no hay que cambiar nada, que pasa, tengo que rebajar las mazas o algo asi, o es que el importador no tiene ni P... Idea
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  5. #5524
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    Pues, si pones la corona y la campana Duro tienes que poner las mazas tambien de Duro, son de menos diametro, la diferencia es bastante, no se si te la podra apañar rebajando las mazas normales, ademas las mazas deben salir 5 euros.
    Saludos.
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  6. #5525
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    en la trasmision ED se usa un soporte de coronas mas pequeño que la original del team magic,yo antes que rebajar las mazas del cambio compraria,las mazas para el soporte DURO,yo lo llevo asi y no tengo ningun problema,de momento coronas no ha comido ninguna y esperemos que siga asi por mucho tiempo
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  7. #5526
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    Tambien tendre que cambiar la corona de 1ª y la campana o esas son las mismas, joder podian decirselo al de la tienda y de una vez lo tendria todo ahora a ver mañana si tiene las mazas, joderrrrr un dia de fiesta en casa sin correr.
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  8. #5527
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    La de primera sigue siendo la de toda la vida, no hay problema con eso.

    El de la tienda deberia estar mejor informado, y tu tambien je.
    Saludos.
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  9. #5528
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    ok referente a lo de los palieres

    es un g4s, motor 12 epicco evo salida de escape trasera. servos creo que no importan pero son futaba.me van bien no me quejo.alguna cosa mas necesitais??

    y era eso que hace falta para ponerle lo de los palieres si se puede o no, me lo han comentado pero no tengo mucha idea.a ver si me confundo o se puede hacer....

    un saludo

  10. #5529
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    Si tienes el S normal, que no sea el rtr, no creas que hay mucho para ponerle.

    Si lo que dices de los palieres es lo del eje rigido, yo que tu lo dejaba, porque segun te entendi llevas diferencial, es lo que mejor va. Seria interesante saber que siliconas llevas en los diferenciales trasero y delantero, silicona de los amortiguadores etc.

    Que quieres mejorar ? que defectos le encuentras al coche en su funcionamiento ?

    Pon algunas fotos del coche.
    Saludos.
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  11. #5530
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    Cita Iniciado por fabre
    Bueno, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, despues de montarme la transmision ED y el embrague UFO2 resulta que mi coche corona mucho de 2ª, pense que lo tenia agustado, pero continua igual, voy a la tienda y llaman al distribuidor, este le dice que es mejor montar la segunda nueva (duro) que con esto se soluciona todo, que no hay que cambiar nada mas que la campana de la corona de 2ª y la corona, hoy me llega la campana y me doy cuenta que las mazas del cambio entran MUYYYYY apretadas, en la tienda consultan con el distribuidor y le dice que no hay que cambiar nada, que pasa, tengo que rebajar las mazas o algo asi, o es que el importador no tiene ni P... Idea
    Pues yo llevo la trasmision ED y el UFO2 y no he coronado la segunda ni la primera en la vida, sera que tengo suerte y mira que he corrido carreras, no se me quedo un poco mosca, que hare yo que no hagais vosotros, sera la forma de conducir? es que es verdad que llevo 2 años corriendo y no he coronado nunca.Algun dia me tendra que pasar.

    Saludos.
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    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

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