Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5541
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    te recomiendo que metas el receptor dentro de un globo,de los tipicos "de duro" de toda la vida vamos,yo meto el receptor dentro,por donde normalmente harias el nudo al globo yo le meto un par de bridas para evitar que entre polvo y sobretodo gasolina que por experiencia se que no le sienta nada bien a la electronica
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  3. #5542
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    ok eje rigido

    wenas.pero cual es la diferencia entre llevar eje rigido y diferencial?

    ariel te pondre fotos cuando me llegue la emisora y receptor ke supongo sera mañana o pasado.y la monte en el coche claro .

    de todas formas aclarame la duda.aun estoi a tiempo de ponerle diferenciales.

  4. #5543
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    en un diferencial permite que una rueda gire a una velocidad diferente que la otra de da una mejor traccion en curva aunque "teoricamente" un paso por curva mas lento,un eje rijido es como el nombre indica rijido o sea que las 2 ruedas giran a la misma velocidad con lo cual una de las 2 en curva tiene que derrapar,suele ser la interior,"teoricamente" te permite un paso por curvo mas rapido ya que ninguna de las ruedas se frena,no se si me explico correctamente
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  5. #5544
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    depende de muchas cosas el poner eje rigido o diferencial, primero de todo tu gusto, yo por ejemplo empece llevando diferencial con 40.000 luego le puse 100.000 al diferencial, y de ahi pase al eje rigido pero ahora llevo otra vez diferencial con 70.000 y me encanta como va.

    osea que lo primero es tu gusto, ir probando y ver donde estas mas comodo, luego inflye mucho tambien el agarre y tipo de trazado que tenga la pista donde vayas a correr.

    en definitiva que es ir probando a ver el que t gusta mas.

    las diferencias hay bastantes pagians dodne explican los diferentes comportamientos de un diferencial con distintos aceites y de un eje rigido, pero para que te hagas una idea

    diferencial: mejor entrada y medio de la curba ( cuanto mas denso sea el aceite mejor salida de curba tendras pero en decrimento de la entrada y la zona media )

    eje rigido: si la pista tiene agarre, tienes una salida de curba realmente brutal, pero la entrada y la zona media son mas criticas.

  6. #5545
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    joder te cagas.se podria hacer un mundo en esto de los diferenciales...y los ejes jaja


    gracias por las explicaciones este finde los probare.a ver ke tal va el bicho este.

  7. #5546
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    He probado One Way, Rigido, con pasta de limpieza, con 500.000, con 100.000 y con 50.000, y me quedo con el diferencial con 100.000.

    Como bien te dicen depende de tu gusto y tambien del trazado, si es un circuito rapido sin mucha curva cerrada cuanto mas duro mejor, llegando a funcionar bien el rigido, pero si es un circuito mas bien ratonero y con curvas muy cerradas mejor el diferencial. Con el rigido en curvas cerradas tiende a abrirse, con diferencial gira mas cerrado.

    Si recien vas a empezar co el coche no tendras problemas con el rigido, te sera mas facil de "domar".
    Saludos.
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  8. #5547
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    mithril, gracias, tengo pensao meterle tipo una fibra para acolchar el receptor , pero me referia si avia alguna caja opcional para el g4s para meterle dentro .
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
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    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
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  9. #5548
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    Bueno, parece que empieza a salir informacion del G4RS aqui pongo el desglose de lo que lleva, parece un hermano pequeño del G4+

    Team Magic G4RS Features:

    Lightweight Narrow 3mm 7075 Chassis (Width 74mm)
    All New Short Rear End Design
    Flying Wing Suspension Arms
    Front & Rear Quick Change Bulkhead
    New High Speed Gear Ratio
    New 2 Speed System
    Adjustable Front & Rear Anti-Roll Bar
    Front & Rear Gear Differential
    New Shock Absorber
    Lightweight Shock Mount & Carbon Fiber Shock Tower
    Carbon Fiber X Plate
    Quick Release Carbon Fiber Radio Plate
    Lightweight engine Mount
    K Factory Front Universal Joint
    K Factory UFO2 Clutch System
    K Factory ST Steel Hinge Pin

    Y FOTITOS







    Mugen MTX 5
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  10. #5549
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    Ahora el siguiente paso sera saber el precio y si hacen algun tipo kit de evolucion de G4S -> G4+/G4RS como hicieron con el G4 evo -> G4S.
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  11. #5550
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    no se a vosotros pero a mi simple vista me parece igual que el + cambiando que no lleva el chasis numerado,si no se sube demasiado de precio igual me planteo comprarlo je
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