Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5551
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    Me parece que ni la ED trae, ni los rigificadores laterales de alum/carbono, ni el bumper de carbono, el chasis es de 3 mm. Hay diferencias, pero son tendientes a bajar el precio, supongo que no deberia salir mas de 350/380 euros, si sale mas se lo van a comer con patatas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5552
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    Pues espero que si lleve la ED ya que es una d elas cosas buenas del + junto con el rolcenter delantero y trasero.


    En cuanto pille un rato pondre los reglajes del coche que he usado en Santa Oliva, el coche funciono de maravilla, el que no funciono del todo bien fue el piloto que en cuartos se puso nervioso y cometio algunos errores y el motor se nos paro dos veces.

    Los octavos que salio tranquilo y a dar vueltas, sabia que pasaria sin problemas ya que su nivel era mucho mas alto que los demas pilotos, se puso sobre la vuelta 8 primero y así hasta terminar, estaba tan relajado que los tiempos le salian buenos entre 22 segundo por vuelta y algun 21, mientras que los pros sacaban las vueltas en 20 segundos.

    Conclusion de la primera carrera con el G4S+ el coche es muy comodo de llevar, entra bien en curva y sujeta el culo sin problemas, es muy rapido ya solo nos faltan manos para ganar carreras importantes .
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #5553
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    una pregunta, q diferencias ahi de la ED a la normal, segun he visto por encima en fotos canvia los agujeros del disco de freno. y mas o menos cuanto suele valer?
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
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  5. #5554
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    Koldo, lo de la ED lo digo porque en la punta de los ejes no se ven los tornillos que sujetan las poleas, parecen ser con circlips, unicamente que hayan hecho una version de ED con circlips. Es decir, que tangan los ratios de la ED pero con los ejes y carretes normales.
    Saludos.
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  6. #5555
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    Los piños si que parecen para la ED parecen el 16/21 que trae la ED por defecto
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  7. #5556
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    hola., buenas a tod@s:

    Tengo un problema con la correa de la transmision central, la muy capulla me roda con la bateria de los servos/receptor y me termina por corta el pastico que cubre los elementos y me los deja al aire libre, la unica solucion que encontre fue desmontar la bateria, quitarle los tornillos que la sujeta a la bandeja de los servos, y desplazarla hacia el deposito del combustible y sujetarla con cinta aislante otra vez la bandeja de los servos ( lo que me parece una chapuza) ¿alguien encontró otra solución para que la correa no roze con la bateria o desplazarla hacia fuera?

    Un Saludo
    Team Magic G4S /JP 12NS/SH 15 /
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    Mazda 6, Lola

  8. #5557
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    Yo lo que le hice fue separar un poco el tensor de la correa, poniendo unas arandelitas entre el rodamiento y el soporte.
    Saludos.
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  9. #5558
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    Yo lo que le veo diferente es el chasis, ya sea de 3 o 4mm.
    No os parece que es un poco mas estrechoy simetrico que el del s?
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  10. #5559
    Moderador Avatar de ariel
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    Pues si, muy observador !!!

    Lo estoy mirando con mi coche en la mano y le han sacado unos 3 o 4 mm a cada lado al chasis, le han sacado ese borde que tenia como perfilado hacia arriba.
    Saludos.
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  11. #5560
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    joer tio,esto es como encontrar las diferencias en las fotos,una vez que te salen dices si estaban ahi, tienes razon ariel parece que la correa lateral pasa mas separada del chasis,igual han copiado lo de tu separador en el carrete o bien han rectificado el chasis
    KM H-K1
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