Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 560 de 677 PrimerPrimer ... 60460520540555556557558559560561562563564565580600660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,591 al 5,600 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle los el S, no he roto uno nunca.

Se te parte el trapecio o en realidad se te parte un poco el agujero y se te suelta la bolita ? si es lo ultimo es porque has puesto una bolita con rosca muy corta, ponle la mas larga que tengas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    yo si sacan una version diferente de los trapecios inferiores delanteros,no dudare en cambiar,ya que todos los parto por el mismo sitio en el enganche del amortiguador!!! creo que desde verano llevo 3 juegos (o sea 6 trapecios)
    Ponle los del S aguanta todo... los nuevos son muy duros y quiebran como tizas, nosotros no hemos roto demomento ninguno, pero en estas dos ultimas carreras a varios compañeros se los he visto partir tanto inferiores como superiores.

Es algo que tendran que cambiar imagino, lo cierto es que los del G4S son casi eternos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, que le has cambiado al S para "convertirlo" en + ? No se si ya lo dijiste antes.

Cuenta cuenta.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya llevo 2 trapecios inferiores y por el mismo sitio y con la bola larga y un trapecio inferior trasero con toques tontos con el s nunca rompi nada me parece que lo tendran que solucionar rapido es un fallo muy gordo.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le meto al + los trapecios del evo?,no lo habia pensado y la verdad es que en el evo que yo recuerde no rompi ningu,al menos por el agujero donde va clavada la bola .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a peticion de ariel pongo una foto del coche.mas adelante pondre mas pongo de momento todo lo que tengo que ademas pronto lo pondre a la venta.ariel ai lo llevas dime que te parece y os parece ya pondre fotos con la carroceria en condiciones. un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xikero, la foto esta muy bien para poner en el foro de ventas pero desde esa distancia no se distinguir ni que modelo es .

El de la izquierda parece el EVO, el otro no se.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que estamos pendientes del RS, ayer vi que en la web de TM tienen ya colgados el despiece y un setup.

De todo esto pude ver que hicieron un desarrollo de carretes con el mismo ratio de la ED pero en plastico y con circlip, con lo cual se podran montar estos carretes en los ejes del S sin problemas, incluso sacaron en plastico la polea para el diferencial delantero. Sera una opcion muy barata de ponerle este desarrollo al S, sin gastarnos 100 euros en ello.

Ya me anote las referencias de todo, en cuanto salga a la venta le pongo estos carretes.

Tambien vi que le montan unas bancadas individuales, no traera la monoblock. El poste delantero del deposito va en la bandeja, no en el saliente de la X de arriba, asi queda independiente una cosa de la otra, esto ya vi que Darren lo llevaba asi en el europeo.

Otro detalle importante es que en la araña trasera trae 6 posiciones para el tirante superior, eso si que esta bien, asi nos podremos comer la cabeza je.

Los amortiguadores dice que son nuevos, pero yo los veo clavados al S, a lo mejor tiene mejores membranas pero no veo otras diferencias. Yo igual llevo las membranas azules que son la caña.

Las tabicas, trapecios y manguetas son los del +.

Bueno ahora hay que ver por cuanto sale.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ariel, ¿como vas?

Si te fijas en el despiece de los amortiguadores te daras cuenta de que han echo una mezcla entre los del g4+ y los del g4s. Se anclan a la torreta de una manera similar a los del g4+, toda la parte de abajo es la del g4+, pero la rosca y la cabeza van separados como en el g4s. En estos parece que el piston va a ir sujeto con una tuerca, cosa que a mi personalmente me gusta mas, porque te evitas tener holguras.

Saludos tio.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel ya veo que has hecho una buena labor de investigacion, el pasar del S al S+, sale muy caro, por eso decia de esperar al RS el cual saldra con todo en plastico y mucho mas barato.

Basicamente aparte de la trasmision ED cerca de los 100€, las manguetas nuevas las cuales tienes en kit todo completo por unos 30€, el nuevo sistema delantero de cambio rápido diferencial aluminio y carbono 110€, trapecios traseros, tabicas traseras 15€ los dos delante puedes dejar los mismos trapecios que son de mejor material, al menos no rompen tan facil.

Echa cuentas....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 560 de 677 PrimerPrimer ... 60460520540555556557558559560561562563564565580600660 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4