Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5611
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    Pero te queda separado el volante del motor ? El cono tiene que quedar bien pegado he. Incluso te tienes que asegurar tirando el cigueñal hacia afuera porque a veces esta un poco hacia adentro. La tuerca apretala bien, sin pasarte a ver si rompes el cigu, pero bien apretada.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5612
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    a ver pregunta de examen, tengo mi g4 S y aunque el coche va bien y tal, quiero evolucionarle... pido consejo sobre cual es la mejor opcion economicamente :

    Comprar los repuestos para pasarlo al +

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  4. #5613
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    a ver pregunta de examen, tengo mi g4 S y aunque el coche va bien y tal, quiero evolucionarle... pido consejo sobre cual es la mejor opcion economicamente :

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    Mas economico pillar el coche, pero si crees que el S+ sale caro, yo te aconsejo salvo que seas amigo de ponerle cosillas todo aluminio y carbono que optes por el G4RS.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #5614
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    A los que se le rompen los trapecios por el agujero de la bola del amortiguador, Vi una foto en un foro guiri y lo que hacian era meter un esparrago en el agujero que quedaba libre para "rellenar"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
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  6. #5615
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    hola colegas
    acabo de comprarme un g4s+ y los reglajes no estan nada bien.
    en la pista donde corre mi maquina es una pista muy deslizante y con curvas bastante rapidas.la pista es asfalto muy pulido .el problema mas grande es que se me va mucho de atras,por no decir que casi es incontrolable.
    si alguien puede echarme un cable y decirme unos reglajes para probar se lo agradezco muchisimo.
    gracias de antemano

  7. #5616
    Creo que tendrias que empezar por poner el diferencial de alante mas duro que el de atras, amortiguadores mas tumbados y quitar las estabilizadoras a mas orificios en los pistones con aceite con menos densidad.
    Un saludo
    Si luchas puedes perder, pero si no luchas no ganas nada. Team RcMaxModelismo
    Un saludo_____ Jota

  8. #5617
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    entonces no se que hacer
    delante este coche monta eje rijido o one way pero gracias de todos modos algo es algo

  9. #5618
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    Si nos dijeras como lo llevas seria mas facil decirte que podes tocar o que puede estar muy fuera de lugar.
    Saludos.
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  10. #5619
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    a ver pregunta de examen, tengo mi g4 S y aunque el coche va bien y tal, quiero evolucionarle... pido consejo sobre cual es la mejor opcion economicamente :

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    Mas economico pillar el coche, pero si crees que el S+ sale caro, yo te aconsejo salvo que seas amigo de ponerle cosillas todo aluminio y carbono que optes por el G4RS.

    por cuanto sale cada uno koldo?
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  11. #5620
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    pues lo llevo tal y como lo manda el manual para montarlo osea muy mal
    ahora queria hacer mi primer reglaje pero yo no tengo mucha idea en esto y queria cojermelo un poco en serio si alguien puede decirme un setup aprosimado para pistas vastantes deslizantes.lo peor es que no tengo de momento una mesa de reglajes y lo tengo que reglar con calibre y regla osea un follon
    gracias por la alluda

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