Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5621
    si es muy deslizante de momento la espuma en las ruedas no funciona, busca neumaticos de goma los mas blandos y con deriba que encuentres bicmo, acme, medial pro.
    Los diferenciales rijidos alante no quiere decir que valla mejor en suelo deslizante, lo que si es seguro que se vuelve mas nervioso.Puedes bajar la densidad del diferencial trasero prueba con silicona de 2000, dale un poco de converjencia al eje delantero y algo de divirgencia al trasero, pon unos muelles mas blandos y el piston que tenga un par de orificios y inclinalos los mas que puedas y quita las estavilizadoras.
    Con esto deverias ir probando y mirar las sensaciones que te da el coche.
    Saludos
    Si luchas puedes perder, pero si no luchas no ganas nada. Team RcMaxModelismo
    Un saludo_____ Jota

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5622
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    Cita Iniciado por JoOta
    si es muy deslizante de momento la espuma en las ruedas no funciona, busca neumaticos de goma los mas blandos y con deriba que encuentres bicmo, acme, medial pro.
    Los diferenciales rijidos alante no quiere decir que valla mejor en suelo deslizante, lo que si es seguro que se vuelve mas nervioso.Puedes bajar la densidad del diferencial trasero prueba con silicona de 2000, dale un poco de converjencia al eje delantero y algo de divirgencia al trasero, pon unos muelles mas blandos y el piston que tenga un par de orificios y inclinalos los mas que puedas y quita las estavilizadoras.
    Con esto deverias ir probando y mirar las sensaciones que te da el coche.
    Saludos

    Tranquilidad que tiempo tenemos....

    Si no es un circuito y ruedas en algun aparcamiento etc... la mejor opcion si sea la de JoOta poner gomas blandas... pero si es un circuito pon espumas de 35 atras y 37 delante.

    Amigo JoOta te has confundido, la convergencia siempre es en el tren trasero y la divergencia en el delantero, si hay poco agarre siempre diferencial delante 100.000 y detras empieza por 10.000, lo de los amortiguadores tumbados podria funcionar por que los derrapages asi son mas controlados pero la esperiencia nos esta diciendo que el G4S+ nos funciona bien con los amortiguadores algo mas verticales en el 2 ó 3 agujero desde abajo, silicona de 600, y de muelles gusta de ir duro yo empezaria con los verdes aguamarina delante y detras el morado pero tan pronto pilles mano, pasate a los azules.

    Sobre todo si derrapas en principuio vete quitandole direccion con la emisora o endureciendo delante (muelle, estabilizadora) de esa forma la trasera mejorara algo...
    Importante las caidas traseras dale 4º por lo menos

    Tu ve probando y nos cuentas
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  4. #5623
    Gracias Koldo por rectificarme todavia me lio con alguna palabra.
    Saludos
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  5. #5624
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    Koldo, gracias por los consejos.
    los amortiguadores levanto los delanteros y traseros o los traseros solos?
    la pista es un circuito nuevo y creo que aun no esta muy limpio, los amortiguadores ya los tengo asi
    voy aprobar en endurecer la barra estabilizadora y aver si consigo que se estabilice un poco la trasera.
    de todas maneras creo que me falta algo de mano para aprender a llevarlo.mi antiguo coche era un CD3 y poco a poco lo converti en un pro. pero este cambia mucho en todo reaciones tiene mucho mas jiro y se hace mas rapido.gracias por los consejos y ya os contare

  6. #5625
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    q tipo de muelles meterle para empezar a rodar ?gracias
    tengo montados alante los morados y atras los azules celestes q opinais?
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  7. #5626
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    Creo que los morados son mas blandos que los celestes, si es asi los pondria justo al reves, siempre un poco mas duro delante que atras. Al menos asi me da resultado.
    Saludos.
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  8. #5627
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    peron me equivoque van al reves morados atras y celestes alante q tal me iria para ir pillando las durezas de amortiguadores?
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  9. #5628
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    Esta bien, tal vez demasiada diferencia, para empezar pondria una dureza menos delante, es decir que entre los de delante y atras haya un solo cambio.
    Saludos.
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  10. #5629
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    Cita Iniciado por ariel
    Creo que los morados son mas blandos que los celestes, si es asi los pondria justo al reves, siempre un poco mas duro delante que atras. Al menos asi me da resultado.

    Ariel desde que llevamos el S+ pongo los muelles iguales en los cuatro amortiguadores o incluso mas duro detras que delante.
    Tengo que seguir probando la posicion del rollcenter delantero en la posicion central
    Hasta ahora he sacado esta conclusion y me gustaria que Victor y Juanito me lo confirmaran o corrigieran, en el agujero de arriba para circuitos rápidos en el de abajo en los circuitos revirados.
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  11. #5630
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    yo los he colocado segun la caja , me vienen ordenados de blandos a duros , por eso he elegido esos. bueno tengo otro problema estoi montandole el embrague q me venia con el cche el ufo , y resulta q pongo el muelle y una rosacabien luego donde van las mazas con los pesos pero ahi va la pregunta¿ para q son las 5 arandelas q me vienen?¿y las otras 2 q me venian con los pesos de las mazas? en total las 7 , o alludarme como se monta aver si toi haciendo algo mal gracias. esq no es el mismo q me viene dibujado en el manual.
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