Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5681
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    En el Picco supongo que tendras que limar el cono por la parte estrecha porque sino no podras apretar del todo el volante de inercia... por lo menos en el Evo2 hay que hacerlo ... no se si en el Evo3 habran hecho el cono algo mas corto... a ver si alguien te lo confirma...

    En el Sh sin problema, te sirve el cono que viene y ademas el motorcillo gana un poco en prestaciones.... le sigue faltando velocidad punta pero con el piñon de 19T en primera, el paso y la salida de las curvas las puedes hacer muy rapido porque puedes dar gas a fondo sin que el coche se descontrole.. ( siempre llevando una puesta a punto medio decente en el coche y con unos neumaticos que agarren bien, evidentemente )

    En cuanto al ajuste , con el Ufo1 y el Picco Evo2 yo personalmente lo llevo asi:

    * maza Roja
    * Sin contrapesos en las centrifugas
    * Distancia de campana 0,6mm
    * Muelle amarilo fluorescente de Team Magic
    * Muelle a 0,5 mm

    he probado con el muelle de Orion y el de Idm pero me gusta mas como funciona con el de TM.... y el motor es un reloj.....

    De todas formas si buscas por el foro, encontaras mucha informacion sobre el ajuste del embrague..

    :D :D :D
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  2. #5682
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    Los ultimos evo2 y los evo3 el cono ya es mas corto y no hace falta limarles, el problema anterior es que el como era mas o menos del mismo espesor que el volante de inercia y claro por mucho que apretaras no cojia suficiente fuerza el volante ya que apretabas sobr el cono practicamente.
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  3. #5683
    se save si se va a sacar una kit de actualizacion de G4s al G4rs como icieron con el evo.

    tengo entendido que el rs el chasis lo han acortado para quitar la estabilizadora trasera de
    abajo para ponerla arriba por que lo demas es mas o menos igual.

    Un saludo
    Si luchas puedes perder, pero si no luchas no ganas nada. Team RcMaxModelismo
    Un saludo_____ Jota

  4. #5684
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    Cita Iniciado por JoOta
    se save si se va a sacar una kit de actualizacion de G4s al G4rs como icieron con el evo.

    tengo entendido que el rs el chasis lo han acortado para quitar la estabilizadora trasera de
    abajo para ponerla arriba por que lo demas es mas o menos igual.

    Un saludo
    El chasis no han tocado ni acortado, loque se puede es poner una batalla mas corta, es decir la distancia entre los ejes delantero y trasero mas corta, para ello se han modificado las tabicas, la tapa trasera que une las tabicas, todo ello ha echo que la estabilizadora no pueda ir en el sitio antiguo, por eso sacaron la nueva que va arriba
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  5. #5685
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    koldo una pregunta,he visto que en el setup que juanito llevaba en barakaldo hablaba de la batalla mas corta posible,como lo hizo para acortarla de la parte delantera?,le puso un separador de plastico en el tornillo?,o por delante la dejo como viene de serie?,te lo pregunto porque se que tu lo llevas igual .
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  7. #5686
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    Yo le he puesto un separador (arandela pequeña)
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  8. #5687
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    lo que haceis es que el trapecio en lugar de tocar con la tabica por la parte delantera lo haga por detras,yo lo he llevado asi durante bastante tiempo pero no le note diferencia
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  9. #5688
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    wenas soy nuevo aki,me acabo de comprar un lemans g4 y un g4s rtr y estoy buscando como loco un circuito para correr con ellos por valencia como soy novato me da corte ir a almusafes. no sabreis alguno para desvirgarme??jaajja salu2
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  10. #5689
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    staffordshire te mandado un mp con la informacion que buscas,si necesitas algo mas ya sabes por donde encontrarme, un saludo!!.
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  11. #5690
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    Si alguien tiene el Wasp con un g4 s y embrague UFO 2, a ver si me puede ayudar. Acabo de montar el UFO2 con las distancias que he visto que aconsejaban en este foro y en el del Wasp, es decir, con el mjuelle amarillo que viene de serie con 0,5 de apriete, holgura 0,5 y hogura final de 0,15, y SE CALIENTA MUCHISIMO, hierve la saliva, y no sé a qué puede ser debido, ya que las medidas mencionadas están exactas. Ya me diréis cuál es la solución sin poner un muelle más duro, que de momento no tengo, y ya sé que va mejor. Gracias de antemano y saludos.

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