Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 57 de 677 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y normalmente como lo llevas Dinamo, en su posicion mas alta ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    modificando la altura de los ejes de los trapecios inferiores
    perdon por mi ignorancia, pero por mas que miro el coche no veo como modificar la altura de los ejes de los trapecios inferiores
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Xeo, en el G4 se modifica el Roll Center cambiando el anclaje del tirante superior, el 710 por ejemplo se modifica moviendo arriba o abajo el trapecio inferior.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende de como vaya el coche, pero la guia es q para mucho agarre la bola de la mangueta arriba y la pieza de la torreta de amort. abajo y para poco agarre la de la mangueta abajo y la otra arriba...lo unico q varia un poco es q con la torreta de serie puedes poner la pieza en 3 posiciones, igual q con la de 3racing, pero con la de kfactory solo hay 2 agujeros...
    ***TEAM SAC modelismo***

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    pues depende de como vaya el coche, pero la guia es q para mucho agarre la bola de la mangueta arriba y la pieza de la torreta de amort. abajo y para poco agarre la de la mangueta abajo y la otra arriba...lo unico q varia un poco es q con la torreta de serie puedes poner la pieza en 3 posiciones, igual q con la de 3racing, pero con la de kfactory solo hay 2 agujeros...
    Exacto si hay mucho agarre y no tienes problemas de vuelcos el tirante en la posición mas alta y al reves pues en la de abajo.

En la piezade 3Racing hay tres posiciones yo la llevo en el centro con las caidas normales 3,5º si hay agarre entonces la subo y se me coloca en 2,5º aproximadamente y cuando me da problemas de vuelcos o el suelo esta mojado etc... lo coloca abajo del todo el tirante incrementando la caida a algo mas de 4,5º y sobre todo como indica dinamo que se efectua la caida activa, es decir que cuando esa rueda tiene el apoyo de la curva se incrementa la caida
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la piezade 3Racing hay tres posiciones yo la llevo en el centro con las caidas normales 3,5º si hay agarre entonces la subo y se me coloca en 2,5º aproximadamente y cuando me da problemas de vuelcos o el suelo esta mojado etc... lo coloca abajo del todo el tirante incrementando la caida a algo mas de 4,5º y sobre todo como indica dinamo que se efectua la caida activa, es decir que cuando esa rueda tiene el apoyo de la curva se incrementa la caida
    sera al reves no??para mas agarre abajo y mas caida, y para manos agarre arriba para q el coche balancee mas y tenga mas agarre lateral,no?
    ***TEAM SAC modelismo***

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinamo si el tirante esta colocado arriba el coche apenas balancea alejamos el punto de encuentro del tirante con el del trapecio inferior y su rol center estar mas lejano que si lo colocamos abajo del todo el ecuentro de esas lineas imaginarias estara mas cerca con lo que el balanceo y el incremento de caida al comprimir la suspensión será mayor

Está claro que si no tienes agarre hay que incrementar la caida y el balanceo, para eso colocamos el tirante en su posición mas baja, pero si ya tienes agarre tumas los amortiguadores y colocas el tirante en su posición superior eliminando o minimizando el balanceo el coche ira mas aplomado y por lo tanto lo podras llevar mas rápido
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y basandote en esta teoria koldo, como modificas el pivote de la mangueta???yo me guio como te habia dicho por q el coche con el eje del trapecio abajo y el pivote de la mangueta arriva solo va bien si hay agarre...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff...Koldo me has echo sudar....llevo toda la tarde consultando con pilotos punteros y la conclusion q saco es q cuanto mas agarre mas caida....lo q no acabo de ver es lo de la posicion del trapecio superior trasero¿¿??
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy , el coche si que es duro de cojones, me meti yo una pedazo de ostia en gijon, y no rompi nada, solo el deposito :O

Página 57 de 677 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157557 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4