Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #561
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    Y normalmente como lo llevas Dinamo, en su posicion mas alta ?

    Saludos.
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  2. #562
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    Cita Iniciado por dinamo
    modificando la altura de los ejes de los trapecios inferiores
    perdon por mi ignorancia, pero por mas que miro el coche no veo como modificar la altura de los ejes de los trapecios inferiores
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    --------------------------
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  3. #563
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    No Xeo, en el G4 se modifica el Roll Center cambiando el anclaje del tirante superior, el 710 por ejemplo se modifica moviendo arriba o abajo el trapecio inferior.

    Saludos.
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  4. #564
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    pues depende de como vaya el coche, pero la guia es q para mucho agarre la bola de la mangueta arriba y la pieza de la torreta de amort. abajo y para poco agarre la de la mangueta abajo y la otra arriba...lo unico q varia un poco es q con la torreta de serie puedes poner la pieza en 3 posiciones, igual q con la de 3racing, pero con la de kfactory solo hay 2 agujeros...
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  5. #565
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    Cita Iniciado por dinamo
    pues depende de como vaya el coche, pero la guia es q para mucho agarre la bola de la mangueta arriba y la pieza de la torreta de amort. abajo y para poco agarre la de la mangueta abajo y la otra arriba...lo unico q varia un poco es q con la torreta de serie puedes poner la pieza en 3 posiciones, igual q con la de 3racing, pero con la de kfactory solo hay 2 agujeros...
    Exacto si hay mucho agarre y no tienes problemas de vuelcos el tirante en la posición mas alta y al reves pues en la de abajo.

    En la piezade 3Racing hay tres posiciones yo la llevo en el centro con las caidas normales 3,5º si hay agarre entonces la subo y se me coloca en 2,5º aproximadamente y cuando me da problemas de vuelcos o el suelo esta mojado etc... lo coloca abajo del todo el tirante incrementando la caida a algo mas de 4,5º y sobre todo como indica dinamo que se efectua la caida activa, es decir que cuando esa rueda tiene el apoyo de la curva se incrementa la caida
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  7. #566
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    En la piezade 3Racing hay tres posiciones yo la llevo en el centro con las caidas normales 3,5º si hay agarre entonces la subo y se me coloca en 2,5º aproximadamente y cuando me da problemas de vuelcos o el suelo esta mojado etc... lo coloca abajo del todo el tirante incrementando la caida a algo mas de 4,5º y sobre todo como indica dinamo que se efectua la caida activa, es decir que cuando esa rueda tiene el apoyo de la curva se incrementa la caida
    sera al reves no??para mas agarre abajo y mas caida, y para manos agarre arriba para q el coche balancee mas y tenga mas agarre lateral,no?
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  8. #567
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    dinamo si el tirante esta colocado arriba el coche apenas balancea alejamos el punto de encuentro del tirante con el del trapecio inferior y su rol center estar mas lejano que si lo colocamos abajo del todo el ecuentro de esas lineas imaginarias estara mas cerca con lo que el balanceo y el incremento de caida al comprimir la suspensión será mayor

    Está claro que si no tienes agarre hay que incrementar la caida y el balanceo, para eso colocamos el tirante en su posición mas baja, pero si ya tienes agarre tumas los amortiguadores y colocas el tirante en su posición superior eliminando o minimizando el balanceo el coche ira mas aplomado y por lo tanto lo podras llevar mas rápido
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  9. #568
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    y basandote en esta teoria koldo, como modificas el pivote de la mangueta???yo me guio como te habia dicho por q el coche con el eje del trapecio abajo y el pivote de la mangueta arriva solo va bien si hay agarre...
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  10. #569
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    ufff...Koldo me has echo sudar....llevo toda la tarde consultando con pilotos punteros y la conclusion q saco es q cuanto mas agarre mas caida....lo q no acabo de ver es lo de la posicion del trapecio superior trasero¿¿??
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  11. #570
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    Fenoy , el coche si que es duro de cojones, me meti yo una pedazo de ostia en gijon, y no rompi nada, solo el deposito :O

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