Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5691
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    toterreno, a ver te digo el setup que llevo yo en el ufo2 con el wasp
    - zapata ORION
    - zapatas internas las de serie del UFO 2 con 1 peso cada zapata
    - muelle ORION el apriete lo llevo a ojo ya que lo vario dependiendo del estado de la pista y de lo espesito que este yo, ahora mismo lo llevo medio suave para que no tenga excesiva patada ( no sabria decirte que distancia de apriete esactamente puede que ronde entre el 0.4 y el 0.7 mas o menos pero no toy seguro )
    - distancia de campana 0.5
    - sin holgura

    con este setup el motor lo llevo entorno a los 110º aprox, y es bastante cabron como te pases con el gatillo ( aun llevandolo flojo )

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5692
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    Gracias Iyasu, ya sé por el foro que va mejor el muelle del Orion, pero de momento tengo que arreglarme con el del UFO, pero el problema es saber por qué se calienta tanto la campana y el piñon de 2ª (hierve la saliva) y como no he tenido nunca un Centax, no sé si es normal que se caliente tanto., porque la temperatura del motor es perfecta..Lo que busco es saber qqué tendría que hacer para que con el muelle amarillo de serie no se calentara tanto, porque temo que se queme la maza. Aquí no tenemos pista de asfalto y no hay nadie que me pueda ayudar. Os agradecería si veis una solución para no andar cambiando cosas a ciegas. Por cierto: ¿sin holgura final no es malo??? Y cuando lo aprietas más o menos en función del estado de la pista, ¿cuándo aprietas más o menos, o lo que es lo mismo, qué se consigue con ello? Gracias de antemano. Saludos.

  4. #5693
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    cuanto mas la aprietas,provocas que el muelle haga mas presion sobre la maza y que le cueste mas llegar hasta la campana con lo cual el coche sale mas rapido ya que el motor sube mas de vueltas,el problema es que si le aprietas demasiado la maza no hace buen contacto con la campana patina sobre ella y se desgasta en seguida.
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  5. #5694
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    Gracias, mithril, ya voy pillando algo... Entonces supongo que se tratará de apretarlo, porque en estos momentos me parece que engancha muy pronto, porque a un ralenti normal casi quiere empezar a moverse, pero lo que no me dice nadie es si es normal que se caliente tanto la campana o no...Gracias.Salu2

  6. #5695
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    Perdón por las repeticiones, pero el programa me informaba que no había ningún tema y no me ponía la respuesta, y de repente puso todas....

  7. #5696
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    toterreno me estas liando,entre este post y el del motor orion,en cada sitio parece que preguntas una cosa y las soluciones son completamente diferentes ajajja.ahora te mando un privado con una informacion que te vendra bien.
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  8. #5697
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    Hola todoterreno, prueba a darle más holgura a la campana.
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  9. #5698
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    VAle, supongo que será la solución, o apretar más el muelle, ¿no? Gracias

  10. #5699
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    Una duda el otro dia me fije que me perdia combustible por la zona trasera del anclaje del deposito, pero desmonte este presurize soplando por los tubos y no salia ni una gota, no se ven grietas ni fisuras, por donde me perdera? eso si en cada rodada sufro algun vuelco, ya que soy NOVATO...

  11. #5700
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    Cita Iniciado por Roidrage
    Una duda el otro dia me fije que me perdia combustible por la zona trasera del anclaje del deposito, pero desmonte este presurize soplando por los tubos y no salia ni una gota, no se ven grietas ni fisuras, por donde me perdera? eso si en cada rodada sufro algun vuelco, ya que soy NOVATO...
    a nadie le ha pasado? es que me pringa toda la zona del conector y el receptor (este lo llevo protegido con un globo), hay riesgo de que me joda el interruptor de las baterias??? :?

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