Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5701
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    Fijate porque puede ser que salga del cigueñal, del rodamiento, a veces por ir muy gordo de carburacion lo suelen hacer o tambien porque el sello del rodamiento no este bien. Que motor llevas ? Cuantos litros tiene ? O estas en rodaje ?
    Saludos.
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  2. #5702
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    Cita Iniciado por ariel
    Fijate porque puede ser que salga del cigueñal, del rodamiento, a veces por ir muy gordo de carburacion lo suelen hacer o tambien porque el sello del rodamiento no este bien. Que motor llevas ? Cuantos litros tiene ? O estas en rodaje ?
    levo el motor de srie del rtr un sh 12, vamos uno malillo, rodaje lo acabe y lo llevo bien carburado, mas que nada porque me lo carburaron, litros contando rodaje 3l. me fijaer a ver ahora que lo dices la parte baja del motor tambien se a pringado pero supuse que seria salpicado del deposito... :S

  3. #5703
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    Oye, Ariel , tengo que poner un piñon de 2ª en la campana de embrague al g4s de 23 T, pero el distribuidor dice que no le envían el de la referencia del manual (de 4 dígitos) y que le dice el importador que han cambiado las referencias , ahora es K14111, pero temo que sea lo que habéis comentado varias veces que son los que no se pueden mezclar (en el UFO2) con las coronas de siempre, o que sea el que va con el DURO, ¿me podrías confirmar si es así, o si puedo ponerlo con las coronas de 2ª que tengo normales de antes del Ufo? Gracias. Salu2

  4. #5704
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    toterreno, una cosa, creo que si que se pueden mezclar los piñones del ufo/ufo2 con las coronas duro, mas que nada yo los tengo mezclados los de la ED con las duro y un amigo los de el UFO normal con las duro y no tenemos ningun tipo de problema, lo que si que tendrias que echar una ojeada no vaya a ser que sea el piñon de la ED que ahora mismo no me se las referencias pero que si echas una ojeada a la web de kfactory seguroq eu lo encuentras.

  5. #5705
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    Toterreno, no hay problema, yo lo llevo asi con ese mismo piñon en 2º.
    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #5706
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    Gracias a los dos, pero ¿lo llevais con las coronas antiguas del G4?, porque ese es el problema que creo recordar que comentasteis varias veces, que no se mezclara en la 2ª los nuevos piñones con las antiguas coronas, y al reves tampoco, porque las mias no son duro, son las que tenía en el LeMans.. Ya me direis. Gracias y saludos, ah, y enhorabuena a Ariel por ese puesto en el campeonato de Baleares.

  8. #5707
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    hola, alguien sabe si el chasis del S de 4mm le vale a las piezas del g4+?
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  9. #5708
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    Cita Iniciado por COKKE26
    hola, alguien sabe si el chasis del S de 4mm le vale a las piezas del g4+?
    No deberia haber problemas, yo llevo montado casi todos los plasticos del Plus en el chasis del S.

    Toterreno, si, ya te entendi lo que decias, para mi es una conclusion falsa, yo los he llevado todos mezclados y ningun problema. Y gracias !!!
    Saludos.
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  10. #5709
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    segun tengo entendido la diferencia entre las coronas de segunda normales (S) y las duro es que la corona tiene mas plastico y por lo tanto el soporte de la corona y las mazas del cambio son mas pequeños pero el paso es el mismo asi no deberias tener ningun problema,aunque ariel diga lo mismo no os fieis de el xD.
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  11. #5710
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    ok gracias
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