Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5771
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    Cita Iniciado por teamlezo
    Señores de tecrotec tienen a su mejor embajador en la persona de ARIEL ,aganlo piloto oficial "ya", yo creo que no hay persona que se preocupe mas por el funcionamiento del team magic como el ..

    porrrrrrrrrrr comentarlooooooooooooooo
    Jeje que cachondo !!!!

    Hace falta ser buen piloto tambien, no solo conocer un poco el coche
    Saludos.
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  2. #5772
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    Cita Iniciado por manuel32
    te lo pregunto por que veo que tienes puesto el wasp toca huevos y es uno de los motores que estava yo mirndo para ponerselo al mio.
    Jeje tengo lo de toca huevos por que me estropeo varias juntas de la aguja de contrabajas, debis de tener alguna esquirla de viruta en la rosca y claro cada vez que tocaba esa aguja me jodi ala goma y luego perdia presion por esa zona dificultandome la carburacion.

    Lo desmonte todo y revise las roscas y las aristas interiores las repase y le he puesto una junta nueva, que parece ya no se rompe, ahora solo me queda pillar tiempo y rodar para ver su carburacion y ajustarlo del todo, por lo demas el motor anda muchisimo, pero con el embrague y muelle apropiado.

    En este momento tengo puesto el Picco Evo3 y cada vez me gustan mas los PICCO
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  3. #5773
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    kuar lo que se hace es pedir la polea delantera de la transmision ED,que como bien dices tiene 30 dientes en lugar de las 32 de la standard.
    Un saludo!!!.
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  4. #5774
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    Mas aya de que la correa te quede muy tensa, lo peor no es eso, lo peor es que te ira descompensado de giro, te girara mas el eje trasero que el delantero.

    Tienes que ponerle a tu diferencial el carrete de 30 dientes, para el plus lo habian sacado en aluminio y sale una pasta, para el RS sale en plastico y vale 5 o 6 euros. Solo con poner ese carrete ya lo tienes solucionado. La referencia es TM502318.

    De nada jjee.
    Saludos.
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  5. #5775
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    Si es nuevo ya lo creo que es buen precio, mas bien te lo han regalado. Si tienes el one way lo pones eje rigido y tiras trankilamente hasta que tengas la polea.
    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #5776
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    el G4+ de casa viene como eje rigido,a mi costo averiguar como se quitaban los pasadores para utilizarlo como one way je
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  8. #5777
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    Cita Iniciado por KuaR
    **** pues es verdad...

    mejor sin pasadores no?

    Para un novato empezar con ONEWAY es el mayor suplicio del mundo, la mayoria de la gente no lo usa, como mucho dejalo en eje rigido es mas noble y mas facil de llevar, la unica pega es que con gas tienes menos direccion y deberas sacarsela a base de reglajes o con la forma de pilotar y metiendo silicona mas dura en el diferencial trasero, para que cuando aceleres con tacto saque un poco el culo y ya no necesites tanta direccion.

    Eso ya dependera de tu forma de pilotar o de lo que te guste que haga el coche
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  9. #5778
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    pues nada montare los pasadores pues. Gracias koldo ya te contare k tal.

  10. #5779
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    Hola, me presento en este post para presentaros mi g4rs, no se si seré el primero que lo tiene por que por aquí nadie comenta nada de este coche todavía.

    Soy de Barcelona y si normalmente hay pocos g4 aquí todavía hay menos, pero bueno, a mi me gusta ser el “raro” que lleva un g4.

    Lo monte la semana pasada y lo estrene ayer en el circuito y solo puedo decir que es una gozada, desde la presentacion de la caja con todo bien ordenado, el manual de instrucciones con un apartado explicando perfectamente como afectan los reglajes (al estilo hudy), la calidad del coche y el comportamiento.

    el montaje es realmente sencillo sin complicaciones con tornillos que cuestan de meter ni piezas que encajen mal, la única cosa mala fue que quedan un poco duras las rotulas del tirante de suspensión trasero y no dejan trabajar todo lo libre que desearía a la suspensión, pero ese es un pequeño problema que se solucionara con el uso.

    el setup lo deje casi todo como dice el manual menos un par de cosas que las varie directamente, los muelles de los amortiguadore y la silicona de los diferenciales que puse 100.000 delante y 30.000 detras, y el coche era realmente noble y eso que mi circuito (cerdanyola) cuando no hay carrera el agarre no es que sea muy alto.

    Os pongo unas fotos para que lo veáis aunque todavia estaba sin terminar de repasar lo agujeros de la carroceria.























  11. #5780
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    esta muy guapo el cochecito saves cuanto pesa de serie?
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