Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 586 de 677 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,860 de 6770
    Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salud a todos!
    ¿Alguien ha rodado en Santa Oliva con G4S? Si es así agradeceria una orientacion sobre el desarrollo. Pienso ir a probar dentro de un par de semanas y lo único que sé es que la recta tiene 58 mts.
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    yo subire a correr junto con otros pilotos de mi club,me gustaria poder subir el sabado para ir conociendo el circuito,aunque no te clasifiques directo para la final creo que sera la unica carrera en la que no se hacen subfinales,porque solo correr las 2 mangas me parece muy raro .
    bueno tienes razon correria una repesca de 15 min pero si veo que no tengo opciones paso de gastar gasolina y ruedas para no entrar seguro, aunque en funcion de como me vaya el coche el sabado veremos a ver, de todas formas el domingo por la mañana ire a ver el ambiente...
    pd. no hace falta que vengas a entrenar asi tendremos algo de ventaja...

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasas de gastar gasolina y ruedas porque no tienes posibilidades de entrar a la final,pasas de pagar 9 euros porque para correr solo 2 mangas de 5 min... entonces no te quejes tanto ,cuando me veas rodando veras como no tengo tanta ventaja ya que el motor aun esta en rodaje.
    Enviame un mp con informacion de a quien tengo que llamar para saber a que hora estara abierto circuito el sabado.
    Un saludo y gracias!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haster
    Salud a todos!
    ¿Alguien ha rodado en Santa Oliva con G4S? Si es así agradeceria una orientacion sobre el desarrollo. Pienso ir a probar dentro de un par de semanas y lo único que sé es que la recta tiene 58 mts.
    Gracias!

Pasa por el enlace
    http://www.cochesrc.com/foros/team-m...9312-5560.html

fue en la carrera del PSF y el coche se agarraba muchisimo con estos reglajes y se iba muy rapido
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muhahhahaha ya tengo la caja del RS en mis manos, ahora toca la 2º cosa entretenida despues de comprarte el coche montarlo ( la primera es abrir la caja XD )

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras como disfrutas montandolo, tomatelo con calma que veras que bien funciona todo, lo unico que te recomiendo es que las rotulas de los tirantes superiores de suspension traseros les pases antes de montarlas un poco de lija de agua o algo que simplemente las pula un poco por que si no van muy duras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    pasas de gastar gasolina y ruedas porque no tienes posibilidades de entrar a la final,pasas de pagar 9 euros porque para correr solo 2 mangas de 5 min... entonces no te quejes tanto ,cuando me veas rodando veras como no tengo tanta ventaja ya que el motor aun esta en rodaje.
    Enviame un mp con informacion de a quien tengo que llamar para saber a que hora estara abierto circuito el sabado.
    Un saludo y gracias!!!.
    de 10:30 am hasta que anochezca, todos tenemos llave...si quieres por seguridad ve a las 11 am... :D

Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo ¡Muchas gracias!
    Por cierto hablé por telefono con los del club de santa oliva y me dijeron que para poder rodar en el circuito tiene que ser a traves de la invitacion de algún socio y pagar 15€, pero no conozco a nadie, o quizas si... no sé. Si alguien tuviera la amabilidad de invitarme le estaria muy agradecido. Si no, habra que esperar a una carrera social de la que me hablaron y que intentarían hacer antes del catalunya, pero no es seguro...
    ¡Gracias por todo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda para expertos, si alguna vez necesito acortar la batalla ¿que seria mejor acortarla en el tren delantero o en el trasero? es que en el delantero es mucho mas practico el cambiar de posicion uno clips, pero para el comportamiento del coche ¿donde seria mas correcto?.

y ahora que me pongo a preguntar, imagino que acortar la batalla ayuda en circuitos muy ratoneros pero ¿en que situaciones mas puede ayudar?

gracias por adelantado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas por que no arranco mi g4? si la mesa va cojonuda,la corona gira,la bujia es nueva el chispo esta cargado a tope,soplo para que le llege nitro al carburador... en fin creo que no ago nada mal. ahi una cosa que me mosquea y es que hay veces que me gira todo el conjunto de coronas en la mesa de arranque es eso normal?? alluda
    nemesis 7.7 25%-g4 lemans 16%-g4 rtr 16%-gas merlin-sanwa (lo que no mata me ace mas fuerte)

Página 586 de 677 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4