Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #581
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    Unas preguntitas,
    Que longitud de amortiguadores llevais, igual delante que detras? más largo detras?
    Soleis variar esa longitud en función de algo o la dejais siempre igual?
    Que se consigue dandole más o menos longitud?


    salu2

    Nadie excepto Ariel me sabe contestar? :cry: :cry: :cry: :cry:
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #582
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    Bueno amigos,

    Me gustaria que los pilotos que actualmente corren con este kit, publiquen opiniones y experiencias sobre el mismo ...

    Normalmente en mis coches me gusta llevar un servo Hitec 925 en la direccion y un 645 en el gas/freno ... no tendre problemas con estos servos en el G4 ? ...

    Otro tema que me preocupa es lo descubierto que se ve el receptor ... tengo un R133F de futaba (Futaba 3PDF) ... no hay problemas en montarlo ?

    abrazos,
    el hitec HS 925 MG esos servos llevo yo, suficiente fuerza, metalicos, rodamientos y una velocidad de vertigo 0,08

    el receptor te entrará sin problemas, eso si acolchalo por de bajo o ponle una goma para evitar que se estropee con las vibraciones




    Gracias Koldo, estaba preocupado por el Hitec 925 ya que en todas partes encuentro gente que dice que solo un low profile puede encajarse y esos son solo de 6 kg ...

    abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

  4. #583
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    Joer Koldo 7,4 Kg en la direccion vas sobrado y ademas con la nueva no se necesita tanto pero es cuestion de gustos.

    Yo he probado hasta con 3,5 y va de coña te lo aseguro.

    Ciao
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  5. #584
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    y que sevo llevais en gas?? el que yo llevo esta en mi firma, me parece un poco lento y es por comparar para ver si es que soy yo o es mejor darle cambio al servo??

    en cuanto al 925, vamos que si rompe me compro otra vez el mismo, le hice caso en su dia a Koldo y es todo un acierto.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

  6. #585
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    lo del servo es muy personal, yo siempre e usado y seguire usando sanwa, el VRX 8kg en 0.07...un misil, y es lo q mejor se adapta a mi, pero ya digo, va por gusto, hay quien ha probado mi coche y dice q algo tan nervioso es inconducible...y quie a quedado encantado de la vel. de respuesta...
    ***TEAM SAC modelismo***

  7. #586
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    PUES YO PARA LLEVAR LA CONTRA LLEVO EN LA DIRECCION UN KO UN 2173 Y LA SUAVIDAD QUE TIENEN LOS KO, PUES.......

    EN EL GAS LLEVO UN 625 NORMALITO DE HITEC, VOY SOBRAO.....

    OSTWALD:

    LA LONGITUD QUE YO LLEVO ES LA QUE PONE EN EL MANUAL, Y DE MOMENTO NO LA HE VARIADO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  8. #587
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    Cita Iniciado por Tabushi
    Cita Iniciado por ariel
    Hola Patricio, Bienvenido al club de los "Cuatreros"

    Este coche va muy bien. En la ultima del Capeonato nacional en Zaragoza quedo segundo.

    Donde lo compraste ? Es el EVO o EVO II ? Porque el EVO II trae el chasis de Kfactory y el nuevo sistema de direccion y alguna chorrada mas.

    Que coches andan por alli ?

    Saludos y que te llegue pronto.

    La verdad es que desconozco la versión ya que incluso se que los nombres de versión cambian entre Europa y America (de hecho en USA solo se vende como RDLogics MONGOOSE) ... y aqui lo estoy comprando a traves del distribuidor para america del sur (www.gppmodelracing.com) y el nombre que trae es de "Team Magic NEW G4 EVO" ..., con todos los opcionales y nuevo sistema de direccion ...

    Patricio PATO Concha
    Pato, la version nuestra es la mas equivalente al EVO II de España.

    Saludos

    Alfonso (Papo)
    GPP Model Racing

  9. #588
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    Bueno amigos,

    Me gustaria que los pilotos que actualmente corren con este kit, publiquen opiniones y experiencias sobre el mismo ...

    Normalmente en mis coches me gusta llevar un servo Hitec 925 en la direccion y un 645 en el gas/freno ... no tendre problemas con estos servos en el G4 ? ...

    Otro tema que me preocupa es lo descubierto que se ve el receptor ... tengo un R133F de futaba (Futaba 3PDF) ... no hay problemas en montarlo ?

    abrazos,
    el hitec HS 925 MG esos servos llevo yo, suficiente fuerza, metalicos, rodamientos y una velocidad de vertigo 0,08

    el receptor te entrará sin problemas, eso si acolchalo por de bajo o ponle una goma para evitar que se estropee con las vibraciones



    Amigo Koldo,



    Yo aun cuando en mi coche actual uso 925 y 625 de hitec y estoy muy a gusto, estaba viendo la posibilidad de montar en el G4 tanto para direccion como para Gas/Freno el nuevo Hitec 635 HB, es 12 gramos mas liviano que un servo estandar, da 0.15s de velocidad y 6kg de torque a 6v ... andara bien con la direccion o quedare corto en carrera ? ... idem para gas/freno ?

    salu2,

    Pato
    Patricio "PATO" Concha

  10. #589
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    Tabushi el 625 te va perfecto en dirección, el 925 es casi el doble de rápido, así que si no estas a falta de dirección o le pillas el punto a la hora de cojer la curva todo perfecto y en gas freno vas sobrado je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  11. #590
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    Unas preguntitas,
    Que longitud de amortiguadores llevais, igual delante que detras? más largo detras?
    Soleis variar esa longitud en función de algo o la dejais siempre igual?
    Que se consigue dandole más o menos longitud?


    salu2

    Aitor y llevo las longitudes tal como marca la casa, tu piensa que si varias la longitud a mas o menos, lo que haces es modificar el recorrido del amortiguador en extensión.

    Imagina que los alargas pero no modificas sus anclajes lo que haces es que el amortiguador para entrar en el mismo lugar lo tengas que tener mas comprimido limitandole el juego en compresión y aumentándole mucho en extensión.... y si lo acortas el amortiguador al montarlo estará totalmente extendido sin juego y solo actuará en compresión.

    Tienes que hilar muy fino para saber que hacerle analizar primero que quieres conseguir y actuar en consecuencia, pero si quieres mi consejo dejalos como marca el manual van perfectos.
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