Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5931
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    otra cosa que se me olvidaba.me presento soy Raul ( he comprado un g4s de segunda). tengo el diferencial delantero pero sin montar en el coche, ahoramismo voy con el eje rigido,que hago lo monto o lo dejo asi a ver que tal va?.mi intencion es rodar y lo mismo correr en Salamanca.gracias un saludo a tos.
    Hola Raul bienvenido, no conozco el circuito de Salamanca, pero se que es para 1/5 por lo que imagino sera grande y de giros amplios, yo dejaria el eje rigido para probar y solo pondria el diferencial si por cualquier motivo no consiguiera suficiente direccion en alguna curva que me ralentizase la velocidad.
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  2. #5932
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    gracias koldo asi da gusto empezar, el circuito es amplio pero al 1/10 le viene bien, en cuanto lo ponga a punto os cuento. un saludo
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  3. #5933
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    Hola a todos, llevo varios dias que no doy con la solución en mi G4, va todo bien pero al cambiar a segunda patina la marcha y por mas que acelero no tracciona, hay veces que si va bien pero otras de rependete se le le va la traccion y aceleras a la nada. Le he cambiado el one way pq me lo dijeron y le puse el nuevo de k-faktory, pro aun asi sigue haciendo lo mismo, menos pero sigue patinando en la segunda velocidad, es por la zapata de la segunda velocidad? puede ser por eso?. un saludo y gracias
    Por ahi tienes lo que conto Ariel para limpiar y dejar bien el oneway del cambio si lo tienes bien y te sigue patiando siendo nuevo es posible que anteriormente cuando te estuvo patianado desgastaria el eje de las zapatas del cambio, sera una opcion a tener en cuenta y cambiarlo.

    salud
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  4. #5934
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    Hola , llevo un rato preparando mi g4s para su primer dia en pista y solo me queda por poner el receptor de la emisora mia, he estado mirando y veo que esta ahi , teoricamente accesible tras una tapa negra por debajo pero por mas que miro no veo opción a sacarlo si no es desmontando toda la bandeja de radio al completo . Alguien sabe si es la manera?? o hay manera de abrir esa tapa y cambiarlo sencillamente.

    EDITO: Ya enconte los dos tornillos que sueltan el tema, gracias
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  5. #5935
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    El receptor lo montas todo con la bandeja fuera, luego la montas en el coche, son 5 tornillos, tampoco tienes que desmontar todo el coche. No tiene mucho sentido trabajar todo incomodo con la bandeja puesta, terminaras desquiciado jje. La bandeja te queda con la electronica completamente montada.

    JAI, si te patina en segunda y luego cuando dejas de dar gas y vuelves a dar ya en primera vuelve a acelerar normal, puede ser el embrague que lo llevas muy lejos de la zapata o con mucha precarga, entonces va a puntito de patinar en primera per como esta haciendo menos fuerza tira, luego al cambiar al tener que hacer mas fuerza para tirar un desarrollo mas largo patina. Esto me ha pasado algunas veces, simplemente por no llevar bien el centax.
    Saludos.
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  7. #5936
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    Buenas de nuevo , llevo toda la tarde intentando hacer el rodaje al coche pero estoy desesperado , se pone como una tostadora y se para , abro altas , abro bajas , subo ralenti y entonces se cala si no acelero a fondo , no soy a encontrar un punto neutro que lubrique bien y que no se caliente. Nunca tuve problemas con motores de 25% de TT , este es mi primer turismo y mi primer motor de 16% , puede tener algo que ver??

    Tengo el motor de serie del RTR y uso nitro delta al 16%.

    Por favor darme las pistas para partir de 0 ya que ahora he tocado las agujas y ralenti y ya no se como estaban.

    Un saludo y gracias
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  8. #5937
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    Bueno , he visto en la pagina del fabricante del motor (el de serie del rtr) que en .12 solo los fabrica turbo , yo le habia puesto una bujia normal ya que mire y no vi la forma de cuña esa que se supone en las turbo. Sera que llevo toda la tarde intentando rodarlo con la bujia que no es??? Puedo haberlo jodido algo por hacer esto??
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  9. #5938
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    Imposible poner una bujia normal en un culatin turbo ni al reves tampoco, no solo por la forma conica sino que la medida de rosca es muy diferente, una normal es mas pequeña y no enroscaria en un culatin turbo y una turbo no entraria ni por casualidad en un culatin normal.
    Saludos.
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  10. #5939
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    pues entonces sigo igual de perdido que al principio XD
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  11. #5940
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    Bueno , he visto en la pagina del fabricante del motor (el de serie del rtr) que en .12 solo los fabrica turbo , yo le habia puesto una bujia normal ya que mire y no vi la forma de cuña esa que se supone en las turbo. Sera que llevo toda la tarde intentando rodarlo con la bujia que no es??? Puedo haberlo jodido algo por hacer esto??
    los sh loas hay turbo y normales y el tuyo en concreto es de los normales, yo le hice 2 depositos, con las agujas casi a tope y ningun problema 75/80º luego carbure y a rodar eso si use gasolina tecfuel...en rodaje utilice una bujia del 6 y tras el se me fundio puse una novarrossi del 7 y hasta ahora tras unos 5/6 l sin problemas...

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