Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5941
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    Esta tarde probare como me comentas a ver que tal resulta.

    Un saludo y gracias.
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  2. #5942
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    Ayer acabé desquiciado con los plásticos del plus... son muy fragiles. Rompí de todo, trapecio trasero y de delante los dos, el de arriba y el de abajo. A alguno os ha pasado???
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  3. #5943
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    Donde se te rompen los trapecios ? Yo delante deje los del EVO, los de atras si los cambie, pero hasta ahora no he tenido roturas, por suerte.
    Saludos.
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  4. #5944
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    Cita Iniciado por Me-PiCa
    Esta tarde probare como me comentas a ver que tal resulta.

    Un saludo y gracias.
    a ver yo arranque el coche con las agujas tal y como venian y abri hasta que el coche se quedo haciendo gorgoritos (gordo de gasolina a tope) asi 2 depositos en parado, luego carbure dejandolo un pelin gordo he hice un par mas rodandolo, a partir de ahi ajuste con termometro hasta unos 115/120º maximo y con la bujia del 7 y sigo asi... :8

  5. #5945
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    Cita Iniciado por Carls
    Ayer acabé desquiciado con los plásticos del plus... son muy fragiles. Rompí de todo, trapecio trasero y de delante los dos, el de arriba y el de abajo. A alguno os ha pasado???
    Hola Carlos, si nos ha pasado a bastante gente, se lo comente a los de TECROTEC no se si luego ellos llevan algun tipo de contacto con el fabricante sobre esas cosas, pero si es cierto que los nuevos plasticos son muy rigidos y fracturan mucho mas facil que los de S

    A nosotros nos han aguantado algun golpe bastante fuerte sin romper, pero en otra ocasion un pequeño toque y trapecio roto.

    En total por una u otra cosa hemos roto, trapecio delantero superior, trasero, tabica trasera y mangueta delantera, cosa que con el EVOII o el S no rompimos nunca.

    Salud
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  7. #5946
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    Es verdad que parecen mas duros, tal vez buscando rigidez se pasaron con el compuesto de los plasticos.
    Saludos.
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  8. #5947
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    Cita Iniciado por Carls
    Ayer acabé desquiciado con los plásticos del plus... son muy fragiles. Rompí de todo, trapecio trasero y de delante los dos, el de arriba y el de abajo. A alguno os ha pasado???
    A mi tambien me paso lo mismo la primera vez que rode en aspe,no gane para recambios,o bien los plasticos que llevo ahora son mas dificiles de romper o bien he aprendido a conducir xD.llevo ya 2 carreras sin cambiar ni un plastico,espero que siga asi mucho tiempo je
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  9. #5948
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    los trapecios son un martirio en el G4+, la parte de la bola del amortiguador se rompe con na, estoy arto de cambiarlos por eso.
    valen los trapecios del S para el +??, sobre todo el delantero, el trasero no tengo tanto problema.

  10. #5949
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    sabeis si este año tambien hay carrera TECRACE???

  11. #5950
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    Cita Iniciado por dagudod
    los trapecios son un martirio en el G4+, la parte de la bola del amortiguador se rompe con na, estoy arto de cambiarlos por eso.
    valen los trapecios del S para el +??, sobre todo el delantero, el trasero no tengo tanto problema.
    ... por un lado tienes que conseguirte las mismas bolas pero con el tornillo mas largo, los que vienen son demasiado cortos y con un golpe se salen y parten el plástico. y por otro lado, tienes que rellenar el agujero que queda libre en el trapecio (el de al lado de donde va la bola) con un esparrago sin cabeza.
    Con eso ya aguanta un poco más..
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