Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5961
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    Buenas.

    Lo que comentais que os pasa en los trapecios traseros se puede solucionar con una bola con mas rosca aunque como bien decis valen los trapecios del S, pero sacando los ejes que lo sujetan para dar los 200mm (en las tabicas hay 2 posiciones para el eje, la de dentro para los del S+ y RS y la de fuera para los del S).

    En cuanto a la carrera... algo se esta pensado
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  3. #5962
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    hola, necesito que me hecheis una mano con el tema de los muelles, es que me estoy volviendo loco

    tengo estos muelles:

    [img=http://img247.imageshack.us/img247/3945/hpim1858cv0.th.jpg]

    [img=http://img509.imageshack.us/img509/875/hpim1859hf0.th.jpg]

    cuales me recomendais?? solo tengo una pareja de cada color, asi que ¿que pondria delante y cual detras??

    muchas gracias y un saludo
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  4. #5963
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    Buenas riaya, yo pondria los azul oscuro delante y los azul verdosos detras, asi es como mejor te va a ir si no tienes mucho agarre en tu circuito.

    Saludos.

  5. #5964
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    ok, pues la verdad es que el circuito (segun los expertos) no tiene agarre y no se si le conoces es de valladolid, pero gracias de todos modos
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  6. #5965
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    No le conozco, pero me han dicho que tiene poco agarre y que consume mucha rueda... :? Pero bueno, de los que tienes seguro que son los que mejor te van a ir. En la seccion de setups, tienes algunos setups para el g4 que te van a ir muy bien.

    saludos.

  7. #5966
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    buenas, de aqui a poco me voy a unir a la familia de los G4+ y la verdad da un poco de palo leerse 40 o 50 paginas, me gustaria que me orientarais un poco en el montaje (si hay que hacer algo especial o pequeños truquillos que tenga este coche) y en las opciones que son interesantes y de que marcas, un saludo y muchas gracias de antemano!!

  8. #5967
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    si te vas a quedar un G4+ creo que no hay muchas opciones para ponerle je,el unico cambio que hecho en el mio ha sido quitarle el bumper superior de carbono y ponerle el standard de plastico,ya que llevando el de carbono he partido 2 juegos de tabicas delanteras en varios choques bastante fuertes je.
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  9. #5968
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    vale, muchas gracias, pero lo que todavia no se es si con el kit viene diferencial delantero, y si el embrague ufo2 es muy diferente (sobretodo de reglar) a un centax, y el problema este que he leido sobre los trapecios delanteros, todavia persiste?? un saludo!!

  10. #5969
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    El coche biene con oneway, combertible en eje rigido, el ufo2 es practicamente igual a ufo y no tiene ningun problema en su regulacion es igual al resto de los centrifugos-axiales.
    El problema si te refieres a la dureza del material que yo sepa sigue igual demasiado rigido y parte mas facil que los del G4S, pero si quieres puedes optar a montar los del S sin problemas.

    Los reglajes para tu circuito estan por ahí en alguna pagina de este post tan largo, son los que usamos en la PSF
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  11. #5970
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    Hola, soy nuevo con g4s y hoy e salido a correr con el por primera vez y me e quedado sin tracción delantera de golpe (Lo e notado mas que nada por los trompos, Je)... Pues cuando le e quitado la carrocería la correa delantera, la que conecta al diferencial delantero, estaba fuera de su sitio, OJO, no se a partido, saco el deposito y la rueda dentada estaba sin la pared que mantiene la correa dentro de los dientes y los dientes llenos de plástico derretido, Lo bueno es que la correa esta bien, pero no me explico como a podido pasar...... ¿a alguien le a pasado?¿El eje que conecta las dos ruedas no se puede mover verdad? lo digo por si el eje se a movido de algun salto..... Me comprare la rueda de aluminio y esa ya no se volvera a ir,

    Un saludo
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