Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 597 de 677 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Lo que comentais que os pasa en los trapecios traseros se puede solucionar con una bola con mas rosca aunque como bien decis valen los trapecios del S, pero sacando los ejes que lo sujetan para dar los 200mm (en las tabicas hay 2 posiciones para el eje, la de dentro para los del S+ y RS y la de fuera para los del S).

En cuanto a la carrera... algo se esta pensado
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, necesito que me hecheis una mano con el tema de los muelles, es que me estoy volviendo loco

tengo estos muelles:

[img=http://img247.imageshack.us/img247/3945/hpim1858cv0.th.jpg]

[img=http://img509.imageshack.us/img509/875/hpim1859hf0.th.jpg]

cuales me recomendais?? solo tengo una pareja de cada color, asi que ¿que pondria delante y cual detras??

muchas gracias y un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas riaya, yo pondria los azul oscuro delante y los azul verdosos detras, asi es como mejor te va a ir si no tienes mucho agarre en tu circuito.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues la verdad es que el circuito (segun los expertos) no tiene agarre y no se si le conoces es de valladolid, pero gracias de todos modos
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le conozco, pero me han dicho que tiene poco agarre y que consume mucha rueda... :? Pero bueno, de los que tienes seguro que son los que mejor te van a ir. En la seccion de setups, tienes algunos setups para el g4 que te van a ir muy bien.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, de aqui a poco me voy a unir a la familia de los G4+ y la verdad da un poco de palo leerse 40 o 50 paginas, me gustaria que me orientarais un poco en el montaje (si hay que hacer algo especial o pequeños truquillos que tenga este coche) y en las opciones que son interesantes y de que marcas, un saludo y muchas gracias de antemano!!

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a quedar un G4+ creo que no hay muchas opciones para ponerle je,el unico cambio que hecho en el mio ha sido quitarle el bumper superior de carbono y ponerle el standard de plastico,ya que llevando el de carbono he partido 2 juegos de tabicas delanteras en varios choques bastante fuertes je.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias, pero lo que todavia no se es si con el kit viene diferencial delantero, y si el embrague ufo2 es muy diferente (sobretodo de reglar) a un centax, y el problema este que he leido sobre los trapecios delanteros, todavia persiste?? un saludo!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche biene con oneway, combertible en eje rigido, el ufo2 es practicamente igual a ufo y no tiene ningun problema en su regulacion es igual al resto de los centrifugos-axiales.
    El problema si te refieres a la dureza del material que yo sepa sigue igual demasiado rigido y parte mas facil que los del G4S, pero si quieres puedes optar a montar los del S sin problemas.

Los reglajes para tu circuito estan por ahí en alguna pagina de este post tan largo, son los que usamos en la PSF
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de killercito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo con g4s y hoy e salido a correr con el por primera vez y me e quedado sin tracción delantera de golpe (Lo e notado mas que nada por los trompos, Je)... Pues cuando le e quitado la carrocería la correa delantera, la que conecta al diferencial delantero, estaba fuera de su sitio, OJO, no se a partido, saco el deposito y la rueda dentada estaba sin la pared que mantiene la correa dentro de los dientes y los dientes llenos de plástico derretido, Lo bueno es que la correa esta bien, pero no me explico como a podido pasar...... ¿a alguien le a pasado?¿El eje que conecta las dos ruedas no se puede mover verdad? lo digo por si el eje se a movido de algun salto..... Me comprare la rueda de aluminio y esa ya no se volvera a ir,

Un saludo
    Xray 808 2009 specs
    Motor Orion ABI
    KO Helios

Página 597 de 677 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4