Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5971
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    el eje intermedio se puede salir,pero es mucho mas facil que como parece pierdas la balona de la polea y la correa se salga,con las poleas de aluminio es mas complicado que eso pase,pero por experiencia propia te digo que tambien pasa ,creo que todo lo que te puede pasar con Un g4 me ha pasado a mi,ya no me sorprendo de nada.
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  3. #5972
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    El coche biene con oneway, combertible en eje rigido, el ufo2 es practicamente igual a ufo y no tiene ningun problema en su regulacion es igual al resto de los centrifugos-axiales.
    El problema si te refieres a la dureza del material que yo sepa sigue igual demasiado rigido y parte mas facil que los del G4S, pero si quieres puedes optar a montar los del S sin problemas.

    Los reglajes para tu circuito estan por ahí en alguna pagina de este post tan largo, son los que usamos en la PSF
    Muchas gracias Koldo, ya buscaré y probaré el set-up cuando me llegue el coche!! Alguien vendrá al nacional de Santa oliva??

  4. #5973
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    el eje intermedio se puede salir,pero es mucho mas facil que como parece pierdas la balona de la polea y la correa se salga,con las poleas de aluminio es mas complicado que eso pase,pero por experiencia propia te digo que tambien pasa ,creo que todo lo que te puede pasar con Un g4 me ha pasado a mi,ya no me sorprendo de nada.
    La respuesta es para mi????, ha pasado eso exactamente e perdido uno de los perfiles de la polea y se a salido la correa, lo que pasa es que e echo unos 4 depositos andando, de todas formas cuando valla a conprar la nueva la pido de aluminio y se acabo el problema.

    Un saludo y gracias

  5. #5974
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    cuando montes la polea de aluminio,no te confies demasiado que la balona tambien se puede salir,ya que suelen entrar a presion y no van ni soldadas ni nada por el estilo,cada vez que uses el coche asegurate de que esta clavada hasta el fondo ya que se puede ir desplazando poco a poco y acabar saliendose.
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  6. #5975
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    cuando montes la polea de aluminio,no te confies demasiado que la balona tambien se puede salir,ya que suelen entrar a presion y no van ni soldadas ni nada por el estilo,cada vez que uses el coche asegurate de que esta clavada hasta el fondo ya que se puede ir desplazando poco a poco y acabar saliendose.
    Nunca me ha pasado eso con ninguna polea de aluminio de kfactory y lo de salirse la correa delantera tampoco que yo recuerde.
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  7. #5976
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    ok gracias
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  8. #5977
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    cuando montes la polea de aluminio,no te confies demasiado que la balona tambien se puede salir,ya que suelen entrar a presion y no van ni soldadas ni nada por el estilo,cada vez que uses el coche asegurate de que esta clavada hasta el fondo ya que se puede ir desplazando poco a poco y acabar saliendose.
    Nunca me ha pasado eso con ninguna polea de aluminio de kfactory y lo de salirse la correa delantera tampoco que yo recuerde.
    yo si que he perdido la balona de la polea interior del eje intermedio,la correa no llegaba a salirse ya que la polea delantera lo evitaba pero al final termine cambiando la polea y como viene junto con el eje intermedio lo tuve que cambiar todo je.
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  9. #5978
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    mithril eres un gafe o te han echado un mal de ojo
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  10. #5979
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    por eso cuando hablo de que se que problemas pueden darse en el G4 hablo con experiencia propia ,ahora parece que el coche y yo empezamos a llevarnos bien,hemos corrido 3 carreras sin romper,si quitamos que ayer rodando alguien me lo cazo y he tenido que cambiar:
    A ver si me acuerdo de todo....
    Servo de gas,varillaje,bandeja de radio,deposito,un cardan y a falta de desmontar el coche para comprobar rigidificadoras... esperemos que se quede ahi la cosa je
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  11. #5980
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    Joder, la verdad es que fue una lastima que te dieran en el coche en la recta de podium, nadie nos dimos cuenta que se quedo parado, bueno, espero verte la proxima carrera
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
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