Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5981
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    hola, que tal? necesito que me hecheis una mano porque me estoy volviendo loco, he estado modificando el setup del g4 y al final entre que si uno llama, mi hermana mareando, el perro ladrando... se me fue la pinza y hoy con mas calma estoy intentando poner el coche como el g4+ de serie, pero en la hoja no aparece nada de los downstops y esque no se a cuanto ponerlo, porque si la pngo a 0 la altura no me baja de 6 o 7mm.

    y otra cosa, me podies explicar como ajusto el droop, segun la hoja lo tengo que poner a 2mm, pero no tengo ni idea.

    un saludo y muchas gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5982
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    los DS de serie son :
    a 2 los delanteros y a 4 los traseros
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  4. #5983
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    No uses los down stop para regular la altura del chasis, para eso son las precargas.

    Si aun quitando toda la precarga no te baja de eso es porque llevas las ruedas a 64 mm o mas, si es asi, dejalo, rueda 2 depositos con ellas y ya se bajaran.
    Saludos.
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  5. #5984
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    ok, y el droop, como lo hago, como los downstops, pero sumandole 2mm??


    lo de los DS, seguro que atras esta mas alto que adelante??


    un saludo y gracias
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  6. #5985
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    bueno, he puesto los DS delanteros a 2mm, pero al montar la estabilizadora, se me han puesto uno a 4 y el otro a 7!!!, llevo la estabilizdora a 90º, necesito que me ayudeis porque yo me estoy volviendo loco

    un saludo
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  7. #5986
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    Riaya, no conoces el coche ni lo minimo !!! .

    Si te fijas cada estabilizadora lleva una excentrica en el tornillo que la une al trapecio, se supone que debes equilibrar los trapecios para que te queden iguale, poniendo iguales antes los DS en el soporte, quita el bumper para verlo bien.
    Saludos.
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  8. #5987
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    si, ariel he estado mucho tiempo sin tocar nada del radiocontrol y ahora con los reglajes me vuelvo loco con las estabilizadoras.

    bueno, no te he entendido muy bien la verdad, perolo que hago es para ajustar los DS, lo hago sin estabilizadoras claro, pero como las monto??


    otra cosa, con el DS, cuanto dejas que suban los trapecios??
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  9. #5988
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    alguien sabe si hay alguna novedad en el g4rs que no lleve el g4+?? que recambios me recomendais (lo que mas se rompa)?? yo habia pensado en manguetas y trapecios delanteros y traseros de los dos lados y centrifugas y zapatas para el embrague, me recomendais algo mas??

    saludos!!

  10. #5989
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    Cita Iniciado por riaya
    si, ariel he estado mucho tiempo sin tocar nada del radiocontrol y ahora con los reglajes me vuelvo loco con las estabilizadoras.

    bueno, no te he entendido muy bien la verdad, perolo que hago es para ajustar los DS, lo hago sin estabilizadoras claro, pero como las monto??


    otra cosa, con el DS, cuanto dejas que suban los trapecios??
    Te puedo explicar como ajusto yo los DS en la parte delantera,primero de todo quita el bumper delantero,veras que los trapecios van unidos a las estabilizadoras con un tornillo,ese tornillo va sobre una pieza de plastico que es excentrica,afojo ese tornillo,dejo el trapecio con la excentrica mas o menos centrado respecto al hueco que tiene,ajusto los ds con los soportes y la escala,una vez tengo los 2 iguales procedo a apretar el tornillo que lleva la excentrica,eso si teniendo la escala colocada bajo de la mangueta para corregir cualquier desviacion que pueda sufrir el trapecio mientras aprieto el tornillo,si se mueve mientras aprietas lo corriges con la excentrica,una vez apretado un trapecio lo mismo en el otro lado.

    Seguro que Ariel nos puede contar otra forma pero a mi al menos asi me funciona bien je.
    Un saludo!!.
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  11. #5990
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    Cita Iniciado por Topotheking
    alguien sabe si hay alguna novedad en el g4rs que no lleve el g4+?? que recambios me recomendais (lo que mas se rompa)?? yo habia pensado en manguetas y trapecios delanteros y traseros de los dos lados y centrifugas y zapatas para el embrague, me recomendais algo mas??

    saludos!!

    El G4+ es lo mas alto de gama, el resto estan por debajo en equipamiento etc.

    Recambios

    Trapecios todos
    manguetas todas
    tabicas todas
    zapata de embrague
    coronas de 1ª y 2ª
    correas todas

    con eso creo vale, pero tu tranquilo que seguro rompes algo que no lleves de repuesto.
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