Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 60 de 677 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 6770
  1. #591
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    847
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Tabushi el 625 te va perfecto en dirección, el 925 es casi el doble de rápido, así que si no estas a falta de dirección o le pillas el punto a la hora de cojer la curva todo perfecto y en gas freno vas sobrado je

    Por eso mismo amigo koldo, o sea que con un servo de 6kg en direccion y otro de 6kg en gas/freno quedaria bien ... y con 0.15 en la direccion en velocidad estaria bien ? ... mas que nada es por temas de precio, los servos debo importarlos y el 925 sale por US$ 72 + impuestos + envio y el 635HB sale por US$ 39 ...
    Patricio "PATO" Concha

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARECE SER QUE HAY UNAS NUEVAS PASTILLAS DE FRENO DE KFACTORY, ALGO INTERESANTES...JEJE....

    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  4. #593
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por Ostwald
    Unas preguntitas,
    Que longitud de amortiguadores llevais, igual delante que detras? más largo detras?
    Soleis variar esa longitud en función de algo o la dejais siempre igual?
    Que se consigue dandole más o menos longitud?


    salu2

    Aitor y llevo las longitudes tal como marca la casa, tu piensa que si varias la longitud a mas o menos, lo que haces es modificar el recorrido del amortiguador en extensión.

    Imagina que los alargas pero no modificas sus anclajes lo que haces es que el amortiguador para entrar en el mismo lugar lo tengas que tener mas comprimido limitandole el juego en compresión y aumentándole mucho en extensión.... y si lo acortas el amortiguador al montarlo estará totalmente extendido sin juego y solo actuará en compresión.

    Tienes que hilar muy fino para saber que hacerle analizar primero que quieres conseguir y actuar en consecuencia, pero si quieres mi consejo dejalos como marca el manual van perfectos.

    Muchas gracias Koldo, los dejaré como estaban de serie. Es que ultimamente tengo unos problemas de estabilidad tremendos y no se que mas mirar, y pensaba que variando el recorrido de la suspension desde los amortiguadores podría hacer algo.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  5. #594
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con "problemas de estabilidad" ??

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #595
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado con otros muelles, diferentes posiciones del amortiguador arriba en el soporte, variando el recorrido con los donw stop....

    Aitor da mas datos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. #596
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    847
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, sorry por insistir pero me gustaría tener tu opinion respecto de esto :

    "
    Por eso mismo amigo koldo, o sea que con un servo de 6kg en direccion y otro de 6kg en gas/freno quedaria bien ... y con 0.15 en la direccion en velocidad estaria bien ? ... mas que nada es por temas de precio, los servos debo importarlos y el 925 de Hitec sale por US$ 72 + impuestos + envio y el 635HB sale por US$ 39 ... el Hitec 635HB es un sevro de tamaño estandar, con gears de carbonita (pesan entre 10 y 15 gramos menos que un servo normal) y son de 6 kg de torque a 6v con 0.15 segs de velocidad, entonces m pregunto si para el G4 sera suficiente montar estos servos o no ...
    "

    salu2 !
    Patricio "PATO" Concha

  8. #597
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabushi, crei que con esto ya estabas respondido

    Cita Iniciado por Koldo
    Tabushi el 625 te va perfecto en dirección, el 925 es casi el doble de rápido, así que si no estas a falta de dirección o le pillas el punto a la hora de cojer la curva todo perfecto y en gas freno vas sobrado je
    ya sabes contra mas rápido mejor, pero tranquilo que ese servo es mas que suficiente, y en gas lo mismo estas servido con las presatciones de los servos que quieres poner.

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #598
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    ripollet(barcelona)
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM MAGIC (#502065) NEW G4 EVO Gas Touring Car
    una pregunta este es el g4 ultimo o hay algun modelo superior
    vamos que si este modelo tal cual ya biene para competicion
    .
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  10. #599
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    TEAM MAGIC (#502065) NEW G4 EVO Gas Touring Car
    una pregunta este es el g4 ultimo o hay algun modelo superior
    vamos que si este modelo tal cual ya biene para competicion
    .
    Esa es la ultima version de fabrica y viene listo para competir.

    Lo que sucede es que en cada pais los distribuidores le agregan o quitan ciertos opcionales y los llaman Evo II o hasta Evo III (en Holanda) o Mongoose G4 en USA (RD Logics).

    Papo

  11. #600
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    A que te refieres con "problemas de estabilidad" ??

    Saludos.
    Pues en la primera chican de nuestro circuito no consigo hacerla bien porque me balancea el coche mucho, y al tratar de tarzar la curva a izquierdas para despues salir a derechas hacia la priemra parabolica el coche se me clava de alante y se me va el culo, y a no ser que entre muy despacio no consigo darla bien. he provado con todo, muellas, durezas de siliconas, posicion de amortiguadores, down-stop, up-stop, y ya no se que hacer. y pesaba que si variaba el recorrido de los amortiguadores variando su longitud igual podia hacer algo. Pero bueno intentaré variar la trazada entrando un poco más recto.



    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 60 de 677 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed