Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 602 de 677 PrimerPrimer ... 102502562582597598599600601602603604605606607622642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,011 al 6,020 de 6770
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel, pero que cambia realmente en el tapón, que hace mayor presion , o aumenta el caudal?
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hagas mucho caso, pero creo que el deposito de k-factory no era homologado por efra por que tenia mas de 75 cc de capacidad, no mucha mas pero algo si que tenia.

en cuanto al tapon tambien creo que cambia el sellado que lo hace mejor y el asa que puedes regular la inclinacion para que sea mas facil de abrir.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La capacidad es la misma, no hay problema con eso.

El tapon es mas ....... guay !!! Nada, que solo se puede mover el pico de presurizacion para donde quieras y poco mas.

Antes los originales del EVO no sellaban bien, por eso sacaron el opcional, pero yo desde que tengo el del S nunca mas he tenido problemas de cierre, tengo los 2 y llevo el de casa, no los pese pero dada la diferente cantidad de material del tapon supongo que 2 o 3 gramos mas puede pesar el KFactory..
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias por la aclaracion ariel, lo de la capacidad lo escuche hace un tiempo pero no estaba seguro, y me parecia mu raro que sacaran un deposito opcional fuera de norma efra.

hombre hay que reconocer que el tapon es chulo de cojones XD.

por cierto alguno teneis forma buena de pegar unas placas de ferodo a las placas metalicas del freno del G4 ? he probado con ciano y aguanta en entrenamiento pero en que le metes unas mangas y una carrera el resultado es PIIIIIIIIIIIIIIIII-wasp chillando como un cerdo -IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( **** que no frena ) PLAM!!!!!!!, tambien he probado con cola de contacto pero peor resultado, con eso perdi los ferodos a las 2 frenadas ( mu triste la verdad ).

se que tiene que haber algo con que pegarlos, pero no encuentro el que.

es que si os digo la verdad, las de serie del G4 son una bazofia, las de k-factory son buenas y frenan bien, pero son caras de cojones, y las que yo me hago son cojonudas, frenan de autentico vicio (si no frenaran bien seria la bomba, el ferodo es una zapata de freno de un puente grua de 350tm ) y me salen gratis

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que hay adesivos aproposito para pegar el ferodo,es el mismo que se usa para las pastillas de freno de los 1/1,conozco de algunos pilotos de 1/5 que se las pegan elllos mismo pero desconozco de donde sacan ese adhesivo .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tengo hechas de ferodo tambien y las pegue con Nural de ese de 2 componentes, hasta ahora lo llevamos asi 2 de la pista y ni noticias de despegarse.

En realidad he ido siempre con las de TM, las hice hace 2 meses o asi porque encontre un ferodo que me gusto . La verdad es que van de vicio, muy progresivas, frenan todo el tiempo igual, no se gastan, una pasada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel, eres un cúmulo de conocimientos. Yo he pensado que voy a hacer unas zapatas artesanales para mi G4, en algun material exotico, seguramente en fibra de karbono, y las adheriré con bicomponente
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm interesante ariel, podrias decirme que nural esactamente ? yo tengo por casa el 92 que es especifico para plasticos, pero no se si a esto le vendria bien uno de metal o de que tipo, lo probare con eso, por que con la peacho de pastilla que tengo por aqui puedo hacerme unas cuatnas XD.

jare, con fibra de carbono no vas a frenar en la vida XD

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iyasu
    ummm interesante ariel, podrias decirme que nural esactamente ? yo tengo por casa el 92 que es especifico para plasticos, pero no se si a esto le vendria bien uno de metal o de que tipo, lo probare con eso, por que con la peacho de pastilla que tengo por aqui puedo hacerme unas cuatnas XD.

jare, con fibra de carbono no vas a frenar en la vida XD
    Iyasu, el carbono es uno de los materiales que aparte de el poco peso tiene las propiedad de no alterarse por extremas temperaturas, y espero aguante bien la friccion seguramente mejor que el ferodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me edito a mi mismo XD

los sistemas de freno de carbono, no son de fibra de carbono. te pongo una explicacion sacada de una web.

en un F1, se utiliza el mismo material para el disco y la pastilla, y este material se conoce por el nombre de carbono-carbono - un material muy distinto al de la fibra de carbono que se utiliza para el resto del coche. El carbono-carbono es en esencia carbono puro y extremadamente ligero (aprox. el 50% del peso del material standard) y también posee un nivel más alto de fricción en unas temperaturas adecuadas de operatividad.

Los frenos carbono-carbono poseen unas propiedades muy particulares: su rendimiento es relativamente pobre por debajo de una temperatura de 400°C, pero es óptimo cuando se mueve alrededor de los 650°C.

espero haber aclarado la frase de que con fibra de carbono no ibas a frenar na XD

Página 602 de 677 PrimerPrimer ... 102502562582597598599600601602603604605606607622642 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4