Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6031
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    A ver, todo depende del presupuesto.
    El G4 s / lemans RTR sale todo por mas menos 415 €
    emisora
    coche
    mesa de arranque
    motor
    kit de arranque (chispo,etc...)

    el G4JS sale
    emisora 75€ con 2 servos
    coche 200€
    mesa de arranque 80€
    motor 100€ un motor iniciacion
    kit arranque 25€
    total coche 480€

    hay una diferencia que hay que tener en cuenta, es mas yo para cojer el js le pondria un buen motor (mas de 100 €) y un buen servo, por lo menos en direccion (unos 50 €), cada uno tiene que estudiar su economia y ver que hacer.
    Roidrague si tu motor solo te ha durado 5 litros sera por que lo maltratas, yo el mio me duro mas de 15 y aun lo tengo en casa para arrancar, lo cambie por que que se me quedo corto, pera para iniciarse no puedes empezar con un motor pata negra.
    Pero lo dicho cada uno con su economia hace lo que puede
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  3. #6032
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    Cita Iniciado por davidanez
    la verdad no se que hacer, estoy entre el g4 y el g4s, el primero me sale en 300€ y el g4s en 400€ no si me merece la pena la diferencia.... que me aconsejais?, muchas gracias.

    hola, yo te aconsejo, que si eres nuevo y no tienes ningun coche de radiocontrol, te compres el G4S RTR, porque te viene completo ( emisora, motor y mesa de arranque), pero si ya tienes todo ese material y ya sabes algo de coches y te quieres meter en la competicion comprate el G4JS, pero ten encuenta que necesitas emisora, receptor, servos, motor y mesa de arranque.

    un saludo
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  4. #6033
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    la medida de la estabilizadora trasera del G4+ venia mal...., os acordais cual es la medida buena?????
    gracias.

  5. #6034
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    el sh me bajo de rendimiento espectacularmente en cuanto le cambie la gasolina tec fuel por una casera, luego probe la fireplus extreme y peor aun asi creo que esta cascado ese motor, Raul tambien lo casco en nada y creo que si no va por encima de 120 º ese motor no rinde ahora el pus 2 espero no pasarlo de 110º a ver si me dura...

  6. #6035
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    La gasolina, parece no ser importante, pero no hay que olvidar que es la que le da vida al motor, la diferencia de precios entre las gasolinas baratas y caras tendra alguna razon de ser, en tus primeros depositos con el motor nuevo lo tenias 100 grados, le cambiaste a gasolina mas cara y te bajo a 60 grados esta claro que la gasolina barata al final sale cara.
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  7. #6036
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    Cita Iniciado por fabre
    La gasolina, parece no ser importante, pero no hay que olvidar que es la que le da vida al motor, la diferencia de precios entre las gasolinas baratas y caras tendra alguna razon de ser, en tus primeros depositos con el motor nuevo lo tenias 100 grados, le cambiaste a gasolina mas cara y te bajo a 60 grados esta claro que la gasolina barata al final sale cara.
    si y eso que la fireplus extreme tunning tampoco es tan y tan barata, pero ahora gastare siempre runnertime, por cierto las siliconas de los diferenciales las quiero cambiar compre 100.000 y 15.000 como muy bien me aconsejaste, pero donde va cada una? algun consejo y/o truco para su cambio?...

  8. #6037
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    Delante la mas espesa para que predomine la direccion, cuando controles con tu nuevo motor le puedes poner 30.000 detras pero eso con el tiempo
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  9. #6038
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    hola que tal? ya encargue mi G4S rtr, me sale en 400 con todo, entre mañana y pasado lo tengo en casa, a ver que tal.....
    gracias a todos por los consejos, pero seguramente os hare alguna preguntilla que otra, je.
    muchas gracias....

  10. #6039
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    Cita Iniciado por fabre
    Delante la mas espesa para que predomine la direccion, cuando controles con tu nuevo motor le puedes poner 30.000 detras pero eso con el tiempo
    el nuevo motor espero que con unos ajustillos que le hice en casa y cambiando la silicone de los diferenciales se haga algo mas conducible, creo que aflojare tambien el embrague por que va un pelin desbocado... y eso que lo estoy rodando...

  11. #6040
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