Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 605 de 677 PrimerPrimer ... 105505565585600601602603604605606607608609610625645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,041 al 6,050 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto y estoy dudando entre el xray nt1 y el team magic g 4rs.... ayuda please!!! ambas marcas son las que mejor de repuestos estan por aqui y depues de tener un carson tt le doy una importancia de la ostia.

Que diferencia hay entre estos modelos?? recomendarme uno ya que cada dia me levanto pensando que lo tengo claro y cambio de idea constantemente.

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros te diremos que el G4 y los de Xray te diran que NT1 !!! jje

En todo caso cualquiera de los 2 son coches de primera linea de competicion, puede que los recambios de G4 sean un poco mas baratos ? no estoy seguro.

PD. Pillate el que primero te hayan contestado !!!!! jeejje
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si te llega para pillarte el G4+, viene con todas las opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace poco deciamos que salia a cuenta comprarse un js para recambios, pues viendo los precios a los que estan dejando los team magic ahora parece que sale a cuenta incluso comprarse un rs para recambios. la verdad es que alucino de que en poco tiempo las rebajas que estan teniendo, pero supongo que el mercado esta cada vez mas reñido y con la moda xray tendran que ponerse las pilas. a ver si otras marcas hacen lo mismo por que es de agradecer una bajada de precios en una aficion que tiene muchos gastos y ninguno barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito una ayudita, es que no lo encuentro ni con el exploded view ni con el part list, que referencia tienen los diferenciales completos delanteros y traseros para el G4+??? solo he encontrado esta (TM502315) y no pone de que eje es, y sobre las zapatas de embrague del ufo2 (si no me equivoco es el que lleva el G4+) que referencia es la zapata roja (que dicen que va muy bien) gracias de antemano!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dife completo no creo que tenga una unica referencia, viene por un lado la caja, por otro los engranajes, por otro la tapa segun si delantera o trasera y los vasos por otro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, ya estoy rodando mi g4s, solo decir que estoy encantado de como viene y los acabados que tiene, estoy contento de haberlo comprado...je....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Topotheking
    necesito una ayudita, es que no lo encuentro ni con el exploded view ni con el part list, que referencia tienen los diferenciales completos delanteros y traseros para el G4+??? solo he encontrado esta (TM502315) y no pone de que eje es, y sobre las zapatas de embrague del ufo2 (si no me equivoco es el que lleva el G4+) que referencia es la zapata roja (que dicen que va muy bien) gracias de antemano!!!
    hola, me parece que eres el chaval con el que he hablado hoy en el cataluña de santa oliva ¿no? yo soy el unico g4 que corria.

te digo que mires de poner una nueva zapata de kfactoty que es de color marron claro, es la que he llevado hoy y muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hemos estado hablando esta mañana, encantado de conocerte, en un principio si todo va bien el coche me llega esta semana, a que zapata te refieres, a la de freno??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a la del embrague, aunque el freno tambien le he puesto el opcional y las pastillas opcionales de ferodo, pero creo que esto ultimo el g4+ lo lleva de serie, por lo mernos el disco.

Página 605 de 677 PrimerPrimer ... 105505565585600601602603604605606607608609610625645 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4