Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 605 de 677 PrimerPrimer ... 105505565585600601602603604605606607608609610625645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,041 al 6,050 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto y estoy dudando entre el xray nt1 y el team magic g 4rs.... ayuda please!!! ambas marcas son las que mejor de repuestos estan por aqui y depues de tener un carson tt le doy una importancia de la ostia.

Que diferencia hay entre estos modelos?? recomendarme uno ya que cada dia me levanto pensando que lo tengo claro y cambio de idea constantemente.

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros te diremos que el G4 y los de Xray te diran que NT1 !!! jje

En todo caso cualquiera de los 2 son coches de primera linea de competicion, puede que los recambios de G4 sean un poco mas baratos ? no estoy seguro.

PD. Pillate el que primero te hayan contestado !!!!! jeejje
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si te llega para pillarte el G4+, viene con todas las opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace poco deciamos que salia a cuenta comprarse un js para recambios, pues viendo los precios a los que estan dejando los team magic ahora parece que sale a cuenta incluso comprarse un rs para recambios. la verdad es que alucino de que en poco tiempo las rebajas que estan teniendo, pero supongo que el mercado esta cada vez mas reñido y con la moda xray tendran que ponerse las pilas. a ver si otras marcas hacen lo mismo por que es de agradecer una bajada de precios en una aficion que tiene muchos gastos y ninguno barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)