Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #601
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    como llevas la estabilizadora delantera ???
    Pueba a ponerla mas dura y con poco recrrido de donw stop
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  2. #602
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    Que raro, si hay algo que no me hace el coche es balancear. Prueba a poner mas dura la estabilizadora delantera y si persiste pon muelles mas duros delante.

    Saludos.
    Saludos.
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  3. #603
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    La estabilizadora la llevo dura delante y blanda detras, probaré con los muelles delante mas duros delante a ver.


    salu2
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  4. #604
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    Con que ruedas vas ? tambien puede que sean muy blandas, prueba un poco mas duras.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #605
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    o de marcas diferentes....

    Algo raro te pasa... yo de ti desmontaria y volveria a montar a conciencia..
    ¿¿¿has revisado que no tienes ningun amortiguador delantero vacio de aceite???
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  7. #606
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    Amigos,

    Me gustaria conocer experiencia de ustedes respecto de resortes de amortiguacion para el G4 ... solo se pueden usar los de Team Magic ?, o que otras marcas de pueden usar ? ...


    El kit me llega en una semana mas o menos o dos maximo y tengo que prepararme a comprar resortes ya que de lo contrario solo tendre los que vienen en el kit ...
    gracias,

    Patricio
    Patricio "PATO" Concha

  8. #607
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    Yo uso los de Trinity y los de Associated, como tengo muchas durezas de esos los voy probando. Normalmente llevo los azules de Asso.

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #608
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    Hola, pues aqui ya teneis otro cuatrero, hoy lo he acabado de montar (12 horas), y bueno al final, tengo unas cuantas dudas. Sobre el montaje todo muy bien, y muy bien explicado en las instrucciones.

    Pero haber me ha sobrado una bolsa y no se de que es. Aqui esta la foto, no es lo de los amortiguadores, porque eso ya lo puse.

    http://img32.echo.cx/my.php?image=hpim01231vg.jpg

    Tambien, unas arandelas que venian en la bolsita de los cardans, son un poco mas gruesas que la otras de la misma bolsita, y si pongo estas no se ve todo el agujero del pasador, solo quedsa libre medio agujero.

    http://img92.echo.cx/my.php?image=hpim01277es.jpg

    Y lo penultimo, algo parecido a unos pistones que venian en la bolsa de los amortiguadores, son mas anchos que los pistones y tienen una muesca, no he visto nada en las instrucciones y tampoco le he encontrado sitio a esto

    http://img92.echo.cx/my.php?image=hpim01245jt.jpg

    Lo ultimo, y ya no molesto, alguien usa la Profi Car con el G4? es que he mirado como poner el receptor (pico 3/4), es super pequeño el receptor pero no me gusta ninguna de las formas, porque queda como encajado en el sitio, solo cabe un poco (pero casi nada de espuma debajo), tengo que mirarlo bien como ponerlo, pero si alguien lo ha puesto, que me diga como.

    Un saludo, y gracias, anticipadas, por las respuestas.
    SERPENT

  10. #609
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    Borja... esas arandelas azules SI son de los amortiguadores.... y no te deben de sobrar.
    ¿¿No te pierden aceite por el vástago??... las arandelas hay que intercalarlas con las blancas de fibra de fibra.. te explico un poco... van en la parte de abjo del amortiguador, por donde sale el vástago del cuerpo de aluminio. tienes que poner primero una de goma azul, luego una de fibra blanca, luego otra de goma azul, otra de fibra blanca y por ultimo el "G" clip
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  11. #610
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    Las arandelas de los cardan son para ponerlas entre el One-way y el vaso de one-way... sirvan para "calzar" los vasos hacia fuera...
    Si no las pones, corres el peligro de que se te salga la cabeza del cardan y pierdas el vaso del one way...
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