Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6131
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    ahh okok
    gracias tio
    1º 1/10 touring gas team magic g4ss
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    emisora futaba 3pk
    2º 1/5 fg ecoline
    motor zenoah 23
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6132
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    Buenos días, vuelvo a la carga con preguntas de iniciación:

    Ayer acabé de preparar el coche para su arranque, todo correcto, salvo un detalle:

    - El pistón, cuando llega a su recorrido superior, se queda totalmente bloqueado, es imposible moverlo a no ser que se haga palanca muy, muy fuerte sobre el volante de inercia. Es tal la dureza que la mesa de arranque no puede arrancar el motor.

    He buscado en los foros y siempre decís que es normal que esté algo duro antes del rodaje, pero a mi me parece una burrada de duro. Con la mano es imposible dar una vuelta completa del volante de inercia, totalmente imposible.

    En fin, ¿hay algún truco para suavizar esto? Por el momento he metido un poco de lubricante WD40 por el hueco de la bujía para que no arranque totalmente seco. Pero me gustaría saber si se puede hacer algo más.

    Muchas gracias.

  4. #6133
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    Buenas DiabloSP, lo que comentas es totalmente normal, no te preocupes y para la proxima vez yo te recomendaria no usar wd40 ya que en caso de que el motor lleve pasta roja en el cigueñal, el wd40 te la daña... En tu motor, no pasa nada porque no lleva esa pasta. En caso de que quieras lubricar tu motor, usa un "after run" que puedes encontrar en cualquier tienda de RC.

    Ahora hazle un buen rodaje y ya veras como se va soltando, pero ya te digo que es totalmente normal y en caso de que pudieras darle vueltas casi sin oposicion ese motor estaria "gastado"...

    Saludos!

  5. #6134
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    Prueba a darle primero calor a la culata y al bloque con un secador de pelo, quitas la bujia, le haces llegar gasofa al carburador y le das una buena marimba con la mesa, sin la bujia deberia poder girarla, cuando ya lao hayas hecho asi unas cuantas veces pones la bujia y lo intentas arrancar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #6135
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    Muchas gracias a los dos, probaré esta misma tarde y os cuento.

    Un saludo!

    EDITO: Qué haríamos los novatos sin la gente que sabe... En fin, que ha ido como la seda. Siguiendo vuestros consejos ha sido cuestión de cinco minutos. Arranque y primer depósito hecho abriendo bien el alta y con cantidad de humo y aceite. Gracias! :D

  7. #6136
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    que piezas son compatibles entre el g4 evo y los g4s ya que he visto opciones baratas del g4 evo y queria saver su compatibilidad como la bandeja en carbono elchasis azul...
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  8. #6137
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    Es que justamente, la bandeja y el chasis es de lo que mas cambio,eso si que no es compatible, tampoco los soportes de los servos y los rigificadores, luego, manguetas, trapecios, tabicas, correas, diferenciales, vamos, casi todo lo demas, salvo lo que te comente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #6138
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    Bueno, ya tengo mi G4+, y lo estoy montando, la verdad es que comparado con el Xray hay muchas cosas que me gustan mucho mas en el G4, tiene muy buena pinta, y seguro que es rapidisimo, si todo va bien lo estreno para el nacional, cuantos vendreis a santaoliva con G4??

  10. #6139
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    que yo sepa almenos seremos dos mas y no se si algun piloto de los top, como juanito hidalgo, que el año pasado llevaba g4 seguira llevandolo.

  11. #6140
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    setup g4+

    a ver si alguien se anima a poner algun setup para comparar un poco gracias. g4+.
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

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