Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6151
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    Pues el problema es que tienes que logar un equilibrio y luego solucionarlo con las manos, se supone que no puedes ir a fodo por toda la pista no ?

    Pues a ver, para que te gire con gas tienes que quitar un poco de convergencia y endurecer el dife trasero, peeeero, esto hara que se te vaya mas el culo de o que se te va ahora, no se si me entiendes.

    La novia ? pues hace tiempo que ya ni tengo ni puedo tener novia
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6152
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    Bueno, es la primera vez que pruebo el team magic y es la primera vez que pruebo eje rigido, debido a que no me han llegado los diferenciales tendré que correr el nacional con eje rigido, alguien puede poner unos reglajes que puedan funcionar con mucho agarre???

    El viernes estaré haciendo pruebas y el set-up del que partiré sera, eje rigido delante, 30.000 detras, 600 en los amortiguadores con 2 agujeros de 1,2mm, muelles delanteros verdes segunda posicion desde abajo y en el trapecio afuera, muelles traseros azules tercera posicion desde abajo y en el trapecio fuera, caster 4mm, batalla 259mm, 1º divergencia delante y 2º convergencia detras, estabilizadora plana delante y atras 45º, anchura delante 197mm y detras 199mm, downstops delantero 2 y trasero 4, desarrollo 16/21-46/52, pastilla embrague marron y muelle negro, las caidas las que mande la pista y dureza creo que 40º, como lo veis??? alguien ha probado algo similar con eje rigido??

  4. #6153
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    No tiene mala pinta, creo que esta bastante compensado, lo unico que tal vez sea un poco mucho es el DS trasero a 4 mm, pruebalo, si ves que te falta un poco de direccion sin gas sueltalo a 3 mm incluso a 2.

    Suerte a todos los Cuatreros en Santa Oliva, espero verlos en Zaragoza !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #6154
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    una pregunta, tengo servos digitales y quiero pillar otro pack de baterias , tengo de 800mh , que me recomendais 2 packs mas de 1100 o uno y cuanto suelen durar gracias
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
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  6. #6155
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    Cita Iniciado por ariel
    No tiene mala pinta, creo que esta bastante compensado, lo unico que tal vez sea un poco mucho es el DS trasero a 4 mm, pruebalo, si ves que te falta un poco de direccion sin gas sueltalo a 3 mm incluso a 2.

    Suerte a todos los Cuatreros en Santa Oliva, espero verlos en Zaragoza !!!
    en zaragoza nos veremos!!

  7. #6156
    Miembro Senior Avatar de mithril
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    a ver si se puede subir que tengo ganas de medirme con ariel en la pista je
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  8. #6157
    Moderador Avatar de ariel
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    Si me prestas tu motor !!!!!!
    Saludos.
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  9. #6158
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    una pregunta cuando decis la silicona del amortiguador con 2 agujeros de 1.2 mm a que os referis?

  10. #6159
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    pues que el piston de plastico que tenga dos agujeros y esos dos agujeros los repasas con una broca de 1,2mm, ya que de serie me parece que vienen a 0,8mm y la densidad, pues el aceite de silicona que lleves, en mi caso 600 (o en muchas casas como ultimate 60), saludos!!!

  11. #6160
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    Sigo con preguntas de iniciación a las que no encuentro respuesta con las búsquedas en el foro. Ahí va:

    Ya tengo el coche medio rodado, empezando a tomar velocidad en rectas después de 6 depósitos, etc.

    El problema es que el coche está ligeramente frenado, pero no es por el freno. Si lo empujo con la mano estando apagado, hay un momento en que se crea resistencia al avance, de forma cíclica. Es decir si empujo el coche 20cm, en 5cm del avance va frenado y en el resto va bien. En principio pensé que sería alguna pieza de la transmisión que se asentaría al andar con el coche, pero veo que no desaparece le problema. He revisado freno y está correcto, los diferenciales parecen correctos, las correas parecen correctas (una ligerísima holgura en la de atrás, nada más). ¿Tenéis alguna idea de por dónde puede estar la pieza conflictiva o bien es algo normal?

    Gracias!

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