Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6211
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    Tanto rompes para necesitar tanto recambio ? Yo en mas de 3 años que llevo con G4 no he cambiado mas que uno superior delantero y la mangueta, y uno trasero que me rompio en Barakaldo hace 2 años.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6212
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    ultimamente ya no rompo tanto,pero mas vale llevar recambio y dejarselo a alguien que tener que pedirlo je
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  4. #6213
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    haber chicos, teneis por hay algun setup de rs de almasafes? me vale el del g+? si me vale me da igual, lo unico que quiero es q sea de almusafes, VALENCIA

    si podeis poner el de varios pilotos que compare
    un saludo y gracias
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  5. #6214
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    Cita Iniciado por electrojer
    haber chicos, teneis por hay algun setup de rs de almasafes? me vale el del g+? si me vale me da igual, lo unico que quiero es q sea de almusafes, VALENCIA

    si podeis poner el de varios pilotos que compare
    un saludo y gracias
    No es echarte nada en cara, pero creo recordar que unas cuantas hojas atras ningun reglaje que se te paso te servia, tendras que decirnos que problemas tienes con los reglajes que llevas y así quizas poderte dar algun consejo.
    Creo que eres de valencia, pues la mejor forma de los reglajes es ir haciendo pruebas tu mismo, pues los mismos reglajes muchas veces no sirven a otros pilotos, la forma de pilotar de cada uno modifica los parametros.

    Me han comentado que los reglajes de base de TM G4+ van bien, luego será cuestion de afinar un poco segun tu estilo de conducir.
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  6. #6215
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    hola, buena memoria, pues queria saber los donstop delanteros y traseros acuanto los pongo, caidas convergencias, coronas y piñones de la transmision ed, para ver los desarrollos,anchura de alante y atras? y alguna cosilla mas que no me acuerdo.... un saludo
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  7. #6216
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    Cita Iniciado por electrojer
    hola, buena memoria, pues queria saber los donstop delanteros y traseros acuanto los pongo, caidas convergencias, coronas y piñones de la transmision ed, para ver los desarrollos,anchura de alante y atras? y alguna cosilla mas que no me acuerdo.... un saludo
    ds delanteros a 2,ds traseros a 3.caidas delanteras 2 grados ambos lados,caidas traseras 4 lado izquierdo 4,5 lado derecho,ancho delantero 199 ancho trasero 200,piñones 16-21 coronas 51-46.
    Algo mas??.
    KM H-K1
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  8. #6217
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    Me da a mi que eso no le convence a Electrojer, no ? No te enojes que es coña he, pero era lo que decias antes je.
    Saludos.
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  9. #6218
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    Si por aqui ya vemos cada uno de que pie cojea,ya tengo experiencia con el electrojoer,que aparte de los foros tambien lo tengo en el msn je,si no le convence el setup pues que se busque el uno ja.

    Un saludo electrojoer y como dice ariel no te mosquees!!!
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  10. #6219
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    bueno, como ya tengo mi reputacion, me vale pero quiero que me aclareis unas dudas, la caida delantera no seria mejor a 1 y el ancho delantero,mas estrecho a 198 o 197? que diferencias encontrarias en tu coche si le pusieras este septu?
    je,je
    otro saludo gañan
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  11. #6220
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    la caida tanto delantera como trasera te las marcan las ruedas, no el set-up, evidentemente le tienes que poner un set-up inicial, y luego depende de como gasten le das mas o menos a izquierda o derecha, te tienen que quedar las delanteras totalmente planas y las traseras que hagan un poquito de cono, saludos!!

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