Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 627 de 677 PrimerPrimer ... 127527587607622623624625626627628629630631632647667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,261 al 6,270 de 6770
    Miembro Senior Avatar de killercito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habras ajustado altura con los Downstop??? Usa las precargas de los muelles

Un saludo
    Xray 808 2009 specs
    Motor Orion ABI
    KO Helios

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,koldo lo que lleva el rs no llevan la tapa naranja sino negra, los que son naranjas o rojos son los zeroficcion ZF de kfactory , cual le pongo entonces los originales del rs o zf de kfactory?
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer
    hola,koldo lo que lleva el rs no llevan la tapa naranja sino negra, los que son naranjas o rojos son los zeroficcion ZF de kfactory , cual le pongo entonces los originales del rs o zf de kfactory?
    un saludo
    No se cuales pondras, yo solo he comentado que puse los de tapa naranja o roja como quieras llamarla y en 1 horas mas o menos de uso los he tenido que quitar, o salieron defectuosos todos los que me tocaron amí o son una porqueria
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi tambien me han tocado de los "defectuosos" por que me ha pasado lo mismo.

saludos
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, que tal!

Mirad, tengo un G4 LeMans muuerto de risa en mi habitación de sde hace mucho, y me daba muchísima pena el no poder usarlo... Así que hoy me he ido a un parking a darle un rulillo para acordarme de como se conducía je (la próxima a un circuito)

El caso es que he notado varias cosas:

-Estoy seguro de que el coche tiene problemas de carburación, pero no son muy evidentes. O sea: llega bien hasta arriba y no se calienta en exceso. Tampoco se ahoga cuando acelero de repente. Pero le cuesta un poquillo subir de vueltas... Eso sí, una vez está alto de vueltas, es un tiro.

Si alguien ha conducido una moto de las antiguas 2Tiempos, seguro que sabe lo que digo...

-El coche no cambia de marcha. No se si el cambio está muy duro o muy bando y no se como comprobarlo ¿no tengo más remedio que pedir ayuda a un experto?

Y por último
    -El coche sobrevira una barbaridad... Y en un acelerón en plena curva se pone mirando a cuenca (deja unas marcas en el suelo en plan F1 que te cagas je)
    El caso es que no se si las ruedas de serie son una mierda ( lleva unas Arrows NVX06D y NVX04D, se que las más anchas van detrás, pero ya no se cual es cual) o el problema viene por los reglajes.

Lo siento por el aluvión de preguntas.

Gracias a todos.
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de biombita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un g4 rtr tal y como viene de la caja, quisiera meterle un motor picco evo 3 normal, con el escape que trae el g4 rtr de casa. ¿va a ir el coche bien solo cambiandole el motor? ¿aparte del motor hace falta cambiarle algo mas o con el motor ya tiene bastante?
    losi ***-s graphite 1/10
    Hsp-Brontosaurus Pro Brushless 1/10

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar,lo primero que deberias revisar en tu coche son los amortiguadores y diferenciales,que silicona llevas en el trasero?,si donde sueles ir a probar tu coche es un sitio que esta sucio deberias poner una silicona trasera de baja densidad,10.000 como maximo,asegurarte que tanto cuando aceleras o frenas las 4 ruedas traccionan y frenan,si hay alguna de ellas que no lo hace ya sabes donde tiene el problema,intenta conseguir que las 2 ruedas del mismo eje ejerzan la misma pesion,para conseguirlo ajusta con la precarga de los amortiguadores.

biombita,con el pico evo3,vas a notar mucha diferencia respecto al motor sh de serie,te recomiendo que cambies el escape y que le pongas un escape picco,ha un detalle que desconozco sobre el rtr,viene con embrague centax?,si no es asi,ya tardas en comprarte uno para el motor picco,si quieres si no el mejor uno de los mejores embragues es el capricorn para G4.
    Un saludo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si es rtr con motor original va con bujia turbo?
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo... Hoy he estado haciendo pruebas con el tema del sobreviraje...

Creo que el que las ruedas no traccionen bien es problema del polvo del suelo y de que las ruedas son de espuma y seguramente no son muy buenas.
    Imagino que con unas gomas con algo de dibujo irá mejor...

Pero me he fijado que al acelarar fuerte el coche se va hacia la derecha, pero no es problema del trim; solo ocurre al acelerar fuerte. Cuando giraba hacia la derecha me hacia trompos y para la izquierda me pegaba unos latigazos increíbles. Intentando ir un poco rápido era inconducible.

¿Por donde se supone que tengo que empezar a mirar?

Yo imagino que será por la precarga de los muelles, pero no sé. Si es así, que lado del coche tengo que tocar si se va para la DERECHA??.
    He estado tocando la precarga de los muelles, solo los del lado derecho, amuentando la precarga y luego disminuyéndola, y solo he conseguido empeorarlo, aunque tampoco tengo demasiad sensibilidad.

¿Upstop o downstop pueden influir en algo?

Bueno, a ver que me dicen los expertos en el tema.

sabeis si es rtr con motor original va con bujia turbo?
    El LeMans NO

Saludos.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Avatar de biombita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff veo que me tengo que gastar una pasta con lo del motor ya que me aconsejais motor+escape +centax.

¿si empiezo solo comprando el centax para el motor original (el sh-12) notare alguna diferencia?

¿sabeis si el centax es especifico para cada modelo de coche o son todos iguales?

¿donde puedo encontrarlo barato?
    losi ***-s graphite 1/10
    Hsp-Brontosaurus Pro Brushless 1/10

Página 627 de 677 PrimerPrimer ... 127527587607622623624625626627628629630631632647667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4