Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6271
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    si le montas un centax al sh,lo principal mejora que notaras,es que podras regular con mas exactitud con que revoluciones quieres que salga tu coche,con lo cual si lo ajustas correctamente conseguir que el coche salga con mas revoluciones y por lo tanto con mas fuerza,el capricorn suele encontrarse entre 80-90 euros,te recomiendo que despues de esa inversion ahorres un poquillo para comprarte el conjunto escape y motor a la vez.

    Un saludo!!
    KM H-K1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6272
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    es el G4S rtr
    Saludos
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  4. #6273
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    stuka saber si un motor usa bujia turbo o normal es muy facil,intenta roscar una bujia standard si rosca bien ya has encontrad la buena y si en cambio pasa por el interior del agujero del culatin es que necesita una bujia turbo,las bujias standard y las turbo tienen diferente diametro,aparte de que las standard o normales son completamente rectas y las bujias turbo son conicas.
    Un saludo!!!.
    KM H-K1
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  5. #6274
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    g4

    hola chicos, cuando desmotais los diferenciales y los llenais cuanto los llenais? lleno a tope o tapando las esferas de dientes un poco mas arriba?


    un saludo
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    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  6. #6275
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    la barra estabilazadora de alante para ponerla dura, vertical o horizontal?
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  7. #6276
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    Cita Iniciado por electrojer
    la barra estabilazadora de alante para ponerla dura, vertical o horizontal?
    vertical


    Cita Iniciado por electrojer
    hola chicos, cuando desmotais los diferenciales y los llenais cuanto los llenais? lleno a tope o tapando las esferas de dientes un poco mas arriba?
    un saludo
    yo los lleno a tope, pero tengo cuidado de que no se me sobre nada al poner la tapa con el planetario.
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  8. #6277
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    se llenan tapando las esferas de dientes un poco mas arriba, saludos!
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  9. #6278
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    G4

    Hola, me he encontrado que los palieres que venden de repuesto para el rtr son más cortos que los que trae el coche de fábrica, ¿a alguno le ha pasado lo mismo? no se salen?

  10. #6279
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    Re: G4

    Cita Iniciado por tramanco
    Hola, me he encontrado que los palieres que venden de repuesto para el rtr son más cortos que los que trae el coche de fábrica, ¿a alguno le ha pasado lo mismo? no se salen?

    Si me paso a mí en la carrera del PSF se me salian los palieres y al final tuve que poner cardans que me dejaron.

    Eso ocurre solo delante cuando tuerces la direccion, para atras van bien, luego revisando los viejos y los nuevos me di cuenta que son algo mas cortos, hable con Raul Casado (todorc) al parecer algun lumbrera de TM decidio cambiar la medida y los dejo 2mm mas cortos, por lo que delante deberas montar los cardans.

    No se si lo han resuelto, pero me da que lo dejaran así
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  11. #6280
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    No es por incordiar, pero creo que esos palieres mas cortos los hicieron a proposito para poner detras, no se si se acuerdan los que hemos tenido el EVO que eran los 4 igual de largos y atras cuando comprimias la suspension hacian tope en los palieres y habia que limarlos
    Saludos.
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