Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6281
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    Pero me he fijado que al acelarar fuerte el coche se va hacia la derecha, pero no es problema del trim; solo ocurre al acelerar fuerte. Cuando giraba hacia la derecha me hacia trompos y para la izquierda me pegaba unos latigazos increíbles. Intentando ir un poco rápido era inconducible.


    ¿Por donde se supone que tengo que empezar a mirar?

    Yo imagino que será por la precarga de los muelles, pero no sé. Si es así, que lado del coche tengo que tocar si se va para la DERECHA??.
    He estado tocando la precarga de los muelles, solo los del lado derecho, amuentando la precarga y luego disminuyéndola, y solo he conseguido empeorarlo, aunque tampoco tengo demasiad sensibilidad.

    ¿Upstop o DOWNSTOP pueden influir en algo?


    Bueno, a ver que me dicen los expertos en el tema.

    Me autocito para ver si alguien me contesta.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6282
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    hola,koldo lo que lleva el rs no llevan la tapa naranja sino negra, los que son naranjas o rojos son los zeroficcion ZF de kfactory , cual le pongo entonces los originales del rs o zf de kfactory?
    un saludo
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  4. #6283
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    hola otra vez y las que quedan,je,je a este paso. una cosa las mazas del cambio como hay que apretarlas juntas o casi juntas? y los tornillos del medio esos pequeños que aprietan como uno rodamientos al eje?

    je,je espero haber explicado un saludo cracks
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  5. #6284
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    Cita Iniciado por ariel
    No es por incordiar, pero creo que esos palieres mas cortos los hicieron a proposito para poner detras, no se si se acuerdan los que hemos tenido el EVO que eran los 4 igual de largos y atras cuando comprimias la suspension hacian tope en los palieres y habia que limarlos
    ariel tiene razon, si os fijais tambien los cardanes llevan dos posiciones para hacerlos mas largos para delante y mas cortos para atras.

  6. #6285
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    Cita Iniciado por electrojer
    hola,koldo lo que lleva el rs no llevan la tapa naranja sino negra, los que son naranjas o rojos son los zeroficcion ZF de kfactory , cual le pongo entonces los originales del rs o zf de kfactory?
    un saludo
    No nte lo tomes a mal, pero que parte no entiendes, te lo he puesto en elpost y te lo he dicho por privado... pon lo que te de la gana...
    Si te estoy diciendo que los de tapa naranja son los que me han cojido holgura con una hora de uso y otro forero tambien lo ha confirmado, pues es sencillo cual poner el que no sea naranja digo yo....
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  7. #6286
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    mazas

    hola, he puesto las mazas que gire dentro sin rozar quenbo salga ningun tornillo, pero tienes que estar un poco separadas? caunto? para que sirve este cacharro? la maza? un saludo
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  8. #6287
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    Las mazas del cambio no tienen que estar separadas, de el apriete de los tornillos depende que cambie antes o mas tarde, tu apretalas un poco las dos por igual y pruebas en la pista si entra el cambio pronto o no entra.

    Yo prefiero apretarlas por demas que dejarlas flojas, por que si no no notas si sales en primera o en segunda o que te cambie demasiado rápido, luego ya las aflojo hasta conseguir que cambie donde yo quiero de la recta, con ruedas siempre a medias de uso
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  9. #6288
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    hola KOLDO, gracias, te he tentendido, de momento lo que he echo es apretarla y que no roden los tornillos laterales y que dentro de la corona gire libremente.
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  10. #6289
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    Poco a poco parece que las cosas comienzan a convencerte electrojor xD
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  11. #6290
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    sabeis si las correas del rrr evo son compatibles con las de g4s?
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