Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 63 de 677 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 6770
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

vamos a ver despues de leer los miles de post que hay sobre el centax sigo sin tener claro el tema de las arandelas en la parte de la zeta o/y axial (koldo he cogido la imagen de tu pagina espero que no te importe).

lo que yo hago es poner arandelas entre la tuerca de apriete y el rodamiento interior para que la zapata y la campana, no rocen, despues monto el resto, y me queda una holgura entre el axial y la zeta, de la leche, ¿aqui debo poner arandelas hasta que no exista?¿hasta que sea inapreciable?¿debo dejar la holgura, unos 0,7mm? la verdad es que no termino de entender como regular el centax.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xeo, esta explicacion esta en este mismo post, pero te la repito por si no la leiste. Si luego sigues teniendo alguna duda puntual preguntas.

1 - Montas todo menos la campana.
    2 - Pones la campana sin el rodamiento interior.
    3 - Pones rodamiento exterior y axial.
    4 - Montas la Zeta y el tornillo.
    5 - Mides la holgura entre el axial y la Zeta, seguramente te de 1.3 mas o menos, luego pones arandelas entre el axial y la zeta hasta que alli tengas 0.7 de holgura.
    5 - Cuando lo tengas asi, desmontas y pones el rodamiento interior, montas todo como estaba y te fijas que holgura te queda, le pones arandelas antes del rodamiento interior hasta que apenas te quede una holgura minima.

Eso es todo, asi lo tendras regulado a la perfeccion. Es la forma mas facil de saber la holgura exacta entre la pastilla y la campana.

Otra cosa, si llevas el muelle rojo yo lo aprete a 1 mm del borde a la tuerca y esta perfecto.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pruebo y te digo, muchas gracias Ariel.

¿Como se mide exactamente la holgura de la campana?

por cierto, mi tuerca, no acaba por decirlo de alguna forma, recta, sino que acaba como a medio de una vuelta, por lo que me queda una especie de pico, y las arandelas no apoyan totalmente en la tuerca, sino que parte queda en el aire, ¿es normal? ¿desde donde tomo la medida, desde el pico o desde la parte mas plana?
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el paso 5 te dice que pongas arandelas hasta que te quede 0.7 de holgura entre el axial y la zeta. Esa sera la holgura que despues de ocmpletar el siguiente paso te quedara entre la campana y la pastilla.

Lo que dices de la tuerca no se a que te refieres y mucho menos a las arandelas ? De que hablas ?

Si es la tuerca que apreta el muelle tiene 2 muecas de costado pero de frente no tiene ningun pico.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No será que estás metiendo arandelas más anchas de la cuenta?????

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA PREGUNTA, TODOS LOS QUE TUVISTEIS PROBLEMA CON LOS PALIERES TRASEROS.

LLEVABAIS EL DIFERENCIAL NORMAL NO????

LO DIGO POR QUE CON EL DE BOLAS NO HAY PROBLEMA PERO A LA HORA DE PONER EL DIFERENCIAL NORMAL, ES UN POCO MAS ANCHO, POR ESO ME PARECE QUE TOCAN LOS PALIERES...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, me confundi y dije en la tuerca cuando me refereria a la rosca, , una cosa mas Ariel, tienes 2 pasos 5, digo para que queden bien ordenados los pasos.

Vamos a ver, fenoy, por lo que veo el problema que tengo es que antes del rodamiento interior, creo recordar que puse mas de 0,7mm (1,2mm creo recordar) para que no rozara para nada la campana contra la zapata, y en la zeta de fuera, creo que tendre como 0,5mm de olgura, con lo cual, me pasa lo que me esta pasando que, el coche tiene un patada brutal, y al darle gas al salir de las curvas, tengo que hacer malabarismos para que no se me valla a tomar viento, asi que hoy lo hare como dice el amigo Ariel, y en cuanto lo pruebe os digo.

muchas gracias.

por cierto, ¿habeis cambiado el tirante de direccion, por el sistema que puso galaz, o seguis con el original? es que se me ha empezado a salir cada golpecillo en la direccion.
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por eso por lo que lo cambie yo, los tirantes de dirección no dan problemas hasta que ceden, a partir de entonces dan mucho por saco.

Ponlo como dije y verás como se acaba todo.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente el segundo paso 5 es el 6

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xEo_
    por cierto, ¿habeis cambiado el tirante de direccion, por el sistema que puso galaz, o seguis con el original? es que se me ha empezado a salir cada golpecillo en la direccion.
    En cuanto se empieza a salir una vez,despues no para y se te suelta al minimo toque.Yo lo puse con rotulas de mugen y no se sale ni de coña

Página 63 de 677 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163563 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4