Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 633 de 677 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 6770
    Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que densidad le has puesto al diferencial delantero???
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charlyslp
    Que tal srs. una pregunta alguien de uds. ya tiene el nuevo G4RS creo ese es el modelo y que tal esta. yo vivo en mexico. y tengo el g4s con transmicion ed. la verdad me encanta este coche lo unico que no esta bien es que se va de atras cuando le das gas en la entrada a una curva.
    por esa razon quiero saber que tal esta el nuevo coche.

saludistos................

Ya me contaras que densidades llevas en los diferenciales y sobre todo que muelles en los amortiguadores ???? os cuento una cosilla, yo siempre he andado con los muelles tirando a durillos, los azules detras como muy duro y delante los acua... el otro día haciendo pruevas siempre comiendome la cabeza por que cuando mi piloto daba gas fuerte a la salida de alguna curva, el coche tendia a descolocarse, llevo detras 20.000 cps en el diferencial, le meti los muelles azules delante y detras los naranjas, el coche mejoro mucho, se le podia dar gas con mas tranquilidad, así que prueba a ir endureciendo muelles y nos cuentas
    En la actualidad lo llevo sin estabilizadora delantera y detras blanda
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo he puesto

bueno yo he puesto depras 20000 y delante 80000 pero los muelles los llevo al reves que tu Koldo los naranja alante y azul atras, la barra delantera a 90º y la trasera a 0º o quitada, tambien he probado eje rigido delante y el coche ya no se va nada.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 80-20 tambien de diferenciales pero los muelles los acua delante y azules detras, bara delantera a 90 y la trasera plana, pero el tema de los reglajes es que es muy cambiente, depende mucho del estado de la pista, temperatura, agarre, baches...es un mundo y el mismo coche puede ir bien con dos reglajes diferentes en la misma pista solo con variar el piloto... mucho mas si cambiamos la pista y las condiciones...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff menuda historia lo de los muelles , pero en cada circuito sera una cosa, y si hay mucho mucho agarre? que densidad y muelles , para almusafes valencia
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los reglajes

los reglajes del mesaje de antes son parte de lo que puse en almusafes hace dos domingos. y los tiempos heran muy buenos.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: yo he puesto

Cita Iniciado por migueleteracing
    bueno yo he puesto depras 20000 y delante 80000 pero los muelles los llevo al reves que tu Koldo los naranja alante y azul atras, la barra delantera a 90º y la trasera a 0º o quitada, tambien he probado eje rigido delante y el coche ya no se va nada.
    o.k eso lo probe en g4+ y con eje rigido de la transmision ed del + y iba bastante bien, pero le puse los 4 amortiguadores plateados y yo creo q me iba mucho mejor, para mi claro.
    que eje rigido llevas tu? llevas el eje rigido de la transmision ed del +, has modificado la transmision ed del rs?
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo he puesto

yo he puesto el eje rigido del + qu es al mismo tiempo one wey y he cambiado el carrete de la correa delantera y el coche tira mas de alante y gasta mejor las ruedas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: yo he puesto

Cita Iniciado por migueleteracing
    Yo creo que antes mucha gente tenia miedo a endurecer los muelles por que pilotaba mas tranquilo pero claro los tiempos de esa forma no salen, y desde luego con buen agarre y muelles duros el coche va como un misil.

Aclarame una cosilla que droop llevas delante y detras, por que observo que con esos reglajes que marcas los llevas por que vas sobrado de direccion.... y tambien me gustaria saber el trapecio delantero superior donde lo llevas abajo, arriba o en medio.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco miguelete lleva todo lo que le preguntas de serie...a mi el coche tambien me va sobrado de direccion y llevo un set up bastante parecido...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 633 de 677 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4