Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6341
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    hola a todos, voy a comprar un coche de gasolina nuevo. estoy por comprar un g4, pero tengo una duda: trae un motor muy chico un 12, me han dicho que los motores cuanto mas chicos mas dificiles de carburar, es dificil la carburacion del g4? dan problemas las correas?

    un saludo!

    todos los coches de nuestra escala son 12, otra cosilla es que el que trae de serie el RTR no es un motor como para echar cohetes, pero tampoco esta tan mal.
    Las correas todo depende de donde andes, si lo haces en un descampado sucio y con piedrillas etc.. entonces duran poco, pero en el G4 y en cualquier modelo, para andar en sitios sucios mejor un modelo a palieres.
    Si andas en un circuito duran muchisismo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6342
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    hola koldo, gracias por contestar,
    yo donde corro esta basante limpio.. entonces son dificiles de carburar los motores de 12? me dara problemas de carburacion?

  4. #6343
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    Buenas, veo en tu firma que usas 1/8 RG y TT y los .12 son igual de dificil o facil que los .21.

    Quien te haya dicho eso es simplemente que a el se le dará peor, pero nada mas. Lo que si suele pasar es que en los coches de pista tienes mas ajustes en el embrague que en los TT y eso se nota bastante.
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  5. #6344
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    Buenas, pos yo tambien me he decidido finalmente en meterme en este hobby je. Al final he optado por un G4S rtr y de momento estoy bastante contento de como ha reaccionado los primeros dias.
    Me habia asustado un poco al principio, porque leyendo en los foros mucha gente tenia problemas para iniciarse (motor, baterias, servos, etc), siempre algo les daba problemas. Pero gracias a un amigo, y la gente que corre en el circuito me han puesto el coche en un pispas preparado para solo preocuparme de correr.
    Al hilo de lo que preguntaba toni_cs, hago un recuento del material extra, que como dice el... al final es un dinerillo, y los que nos queda por invertir jej:
    - 2 baterias para la mesa de arranque + cargador
    - 8 pilas recargables para la emisora + cargador
    - chispo + cargador
    - biberon + 2L gasolina
    - kit llaves allen + destornilladores + alicates + tijera curva para carroceria
    - pinturas para carroceria
    - brochas para limpiar coche
    - engrasante para cardanes y demas
    - aceite con aditivo para rodamientos
    - fijatornillos
    - cinta doble cara

    Esto de momento.... LOL

  6. #6345
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    alguien sabe decirme algun truquito para dejar mas o menos bien el cambio cuando se desmonta? jaja, lo he cambiado y no cai en la cuenta de ver como lo tenia el otro jaja [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
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  7. #6346
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    si n recuerdas mas o menos como tenias el cambio,poco hay que podamos hacer,pon el coche en pista y prueba
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  8. #6347
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    alguien sabe decirme algun truquito para dejar mas o menos bien el cambio cuando se desmonta? jaja, lo he cambiado y no cai en la cuenta de ver como lo tenia el otro jaja [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    pasate apretandolo de forma que no cambie y en pista lo vas aflojando de cuarto en cuarto de vuelta hasta que cambie bien...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  9. #6348
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    alguien sabe decirme algun truquito para dejar mas o menos bien el cambio cuando se desmonta? jaja, lo he cambiado y no cai en la cuenta de ver como lo tenia el otro jaja [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    pasate apretandolo de forma que no cambie y en pista lo vas aflojando de cuarto en cuarto de vuelta hasta que cambie bien...

    saludos

    Exactamente tal y como lo dice quest, cuando uno tiene dudas siempre hay que partir de una posicion del cambio duro, por que si lo llevamos balndo nos despistara y salvo que seas experimentado no sabras en que velocidad vas y te dificultara la carburacion queriendo conseguir algo que no puedes
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  10. #6349
    Miembro Senior Avatar de quest
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    alguien sabe decirme algun truquito para dejar mas o menos bien el cambio cuando se desmonta? jaja, lo he cambiado y no cai en la cuenta de ver como lo tenia el otro jaja [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    pasate apretandolo de forma que no cambie y en pista lo vas aflojando de cuarto en cuarto de vuelta hasta que cambie bien...

    saludos

    Exactamente tal y como lo dice quest, cuando uno tiene dudas siempre hay que partir de una posicion del cambio duro, por que si lo llevamos balndo nos despistara y salvo que seas experimentado no sabras en que velocidad vas y te dificultara la carburacion queriendo conseguir algo que no puedes
    Exacto, hay veces que al querer dejarlo casi en su punto en el box resulta que lo dejamos blando y va en segunda siempre, nos despista ya que creemos qe va en primera y tocamos en todos sitios menos en el cambio que como ya lo habiamos tocado antes....

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  11. #6350
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    hola, ya me han enviado el g4, lo recibire mañana o el lunes. he comprado el coche y la mesa aparte, el coche me ha salido por 300 euros. tengo unas preguntas: alguien sabe si con el pack que he comprado de 300 me traera la bateria y el cargador para el receptor del coche? se le puede acoplar de alguna forma 4 pilas normales para el recptor del coche? espero que me salga bien esto de las correas, porque hace un tiempo tube un electrico de correas y se las comia, no duraba el coche rodando mas 2 minutos. je je

    un saludo!

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