Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #631
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    pues hoy he estado en la tienda de miguel por el tema del tirante y me ha dicho que puede ser tambien por llevar el salvaservos demasiado blando, y a parte me ha dado una rotula y bola nuevas, que no son las del g4 (no se si son de mugen o de que) pero me ha dicho que son mas duras y que con estas no se deberia salir.
    Iñaki Seoane
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  2. #632
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    Respondiendo a EVO2 si con el diferencial normal rozan los palieres y hay que desgatarlos un poco para que haga bien todo el juego de compresión extensión
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  3. #633
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    bueno vamos a ver, siguiendo los pasasos que me has dado Ariel:

    1 - Montas todo menos la campana.
    2 - Pones la campana sin el rodamiento interior.
    3 - Pones rodamiento exterior y axial.
    4 - Montas la Zeta y el tornillo.
    5 - Mides la holgura entre el axial y la Zeta, seguramente te de 1.3 mas o menos, luego pones arandelas entre el axial y la zeta hasta que alli tengas 0.7 de holgura. ( La holgura es de 0'9 con lo que pongo una arandela de 0,2)
    5 - Cuando lo tengas asi, desmontas y pones el rodamiento interior, montas todo como estaba y te fijas que holgura te queda [b], le pones arandelas antes del rodamiento interior hasta que apenas te quede una holgura minima. y aqui viene mi duda, para quitar la holgura casi practimente he tenido que poner 1,5 mm en arandelas, ¿estos es correcto?
    Iñaki Seoane
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  4. #634
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    Bueno a primera vista me parece un poco mucho pero por ejemplo, si no le has puesto arandela detras del conodel volante puede ser que necesites esa distancia, en todo caso si has tomado bien todas las medidas no te preocupes de cuanto le tienes que poner, estara bien.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #635
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    bueno pues detras del cono meti 1, tal y como pone en el manual.
    Cuando lo halla provado en pista os cuento.

    muchas gracias
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #636
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    Que kilos recomendais en los servos para un G4??

    Gracias y saludetes
    Saludos

  8. #637
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    Cita Iniciado por gollumxp
    Que kilos recomendais en los servos para un G4??

    Gracias y saludetes


    Por lo que he leido y me han recomendado aqui, con uno de 6 kilos vas sobrado debido al sistema que tiene el G4 en la direccion.

    Yo finalmente compré dos Hitec 635 HB (los gears internos son de karbonita) y me acaban de avisar que mi coche llego al pais (lo tuve que importar) asi es que ahora es solo pagar los impuestos y cogerlo ...
    Patricio "PATO" Concha

  9. #638
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    Gracias por la info ( y eso que me he leido este post entero dos o tres veces..)

    Saludetes
    Saludos

  10. #639
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    Ufff por fin !!, me acaban de llegar los papeles a casa para el pago de impuestos por la importación de mi Team Magic New G4 EVO (o EVO II como lo conocen ustedes por ahí) ...

    Ahora es solo darme el tiempo de ir hasta la agencia para pagar los impuestos y tendre mi kit !!! ... la proxima semana me llegan los servos y carrocerias (Stratus 3.1, Mazda 6 y Nemesis, todas regalo de mi mujer quien pretende pintarlas y prepararlas para mi) ...

    Espero pronto estar publicando info sobre el armado !!
    Patricio "PATO" Concha

  11. #640
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    Amigos,

    Finalmente tengo el G4 New EVO en Casa (creo que en españa lklega como EVOTEC o EVO II) ...

    Me gustaría publicasen "debilidades" del coche tal como viene de serie, para saber a que atenerme o mejorar durante el periodo de montaje (inicio el proximo fin de semana) ...

    gracias !! ...

    Patricio "PATO" Concha

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