Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6391
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    Hola, ya he terminado de montar el G4-RS, y bueno, como soy un poco bastante novato en esto, no debo haber regulado bien el embrague. El caso es que he hecho el rodaje en la mesa, y ahora arranco el coche, y nada mas posarlo en el suelo o bien anda o se cala.

    he intentado regular la dureza del tornillo, pero se sigue calando.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6392
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    eso no es de embrague, es de carburacion, sube un pelin el ralenti

    Por cierto, ya he probado el team magic con muy buenas sensaciones, lo unico que noté es que me sobraba un poco de muelle de embrague para lo sucia que estaba la pista, ya que dabas un pelin de gas y enseñaba mucho el culo, decir que la pista estaba seca, pero con el polvillo y el barrillo que queda despues de llover, llebaba 60k del, 30k detras, muelles verdes del, azules detras, estabilizadora plana detras, 45º del, la pastilla de embrague original y el muelle naranja a 1mm distancia 0,6mm, la verdad es que no pude modificar mucho el setup por falta de tiempo, pero llevando con cariño el gas se podia ir muy rapido, saludos!!

  4. #6393
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    pero es normal que con el ralentí bajo se ponga el coche a moverse??

    hay que tener mas tensado el freno para que esté parado?

    yo soy novato en esto y aun no tengo mucha idea de puesta a punto, pero todo llegará
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  5. #6394
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    Cita Iniciado por Klo
    pero es normal que con el ralentí bajo se ponga el coche a moverse??

    hay que tener mas tensado el freno para que esté parado?

    yo soy novato en esto y aun no tengo mucha idea de puesta a punto, pero todo llegará
    No, no es normal, debes tener mal el embrague, tienes que tener una distancia de 0.5 a 0.7 entre la pastilla y la campana, eso lo logras poniendo arandelas detras de el rodamiento interior, pero ojo que tambien tiene que quedar con un pelo de holgura axial la campana.
    Saludos.
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  6. #6395
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    Cita Iniciado por Topotheking
    eso no es de embrague, es de carburacion, sube un pelin el ralenti

    Por cierto, ya he probado el team magic con muy buenas sensaciones, lo unico que noté es que me sobraba un poco de muelle de embrague para lo sucia que estaba la pista, ya que dabas un pelin de gas y enseñaba mucho el culo, decir que la pista estaba seca, pero con el polvillo y el barrillo que queda despues de llover, llebaba 60k del, 30k detras, muelles verdes del, azules detras, estabilizadora plana detras, 45º del, la pastilla de embrague original y el muelle naranja a 1mm distancia 0,6mm, la verdad es que no pude modificar mucho el setup por falta de tiempo, pero llevando con cariño el gas se podia ir muy rapido, saludos!!
    Si la pista no tiene muy buen agarre 30K para detras es mucho, prueba 20 o incluso 10, podras dar gas antes y podras ir mas confiado y a la postre mas rapido.
    Saludos.
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  7. #6396
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    Axial??? que quieres decir con eso...

    pues me tendre que comprar un calibre, porque no tengo...
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  8. #6397
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    El movimiento Axial, es que se mueve a lo largo del eje, coges la campana y la mueves dentro y fuera vamos. Para medir esa distancia es mas adecuada una lamina que un calibre.
    Saludos.
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  9. #6398
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    vaya, y para desmontar la campana y comprobarlo ¿hay que desmontar el motor?

    por mas que busco no encuentro ningun manual...

    las laminas estas (galgas si no recuerdo mal) donde podria comprarlas?
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  10. #6399
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    es que no veo un manual... siento preguntar tanto...
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  11. #6400
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    manual de embrage regulable
    http://www.cochesrc.com/contentid-45.html

    Un saludo
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