Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6471
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    el titanio suena a caro y realmente lo es,digamos que una bola de mangueta en titanio cuesta 8 euros en cierta pagina extrangera,la tornilleria aune no la he podido localizar en ningun lado,al menos en un kit completo para el coche,es mas facil comprar los tornillos por separado
    KM H-K1
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  2. #6472
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    yo tenia entendido que las bolas de la mangeta del plus ya eran las mas ligeras, ya quew caundo las desmonte vi que van aligeradas,por lo que decis deven existir otras aligeradas y ademas de titanio,estoy en lo cierto?
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
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  3. #6473
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    una pregunta, estaba pensando en hacerle lo del bumper y me ha surgido la duda, cuando teneis algun golpe o algo la pieza no rompe ? si no me equivoco solo va agarrada al chasis
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  4. #6474
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    una pregunta, estaba pensando en hacerle lo del bumper y me ha surgido la duda, cuando teneis algun golpe o algo la pieza no rompe ? si no me equivoco solo va agarrada al chasis
    a mi humilde opinión, queda un poco frágil, la verdad...
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  5. #6475
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    Buenas, la verdad es que no me explico lo que decis del peso.

    El mio en Zaragoza pesaba 1760 (deposito vacio logicamente) en orden de marcha con ruedas grandes 63, 61 por lo que con el desgaste de rueda acabaría en 1740-1730 mas o menos.

    Y yo no llevo nada recortado, ni servos pequeños ni nada, lo unico que usaba era el chasis del RS por ser de 3mm.

    Si teneis problemas de peso en el G4+ podeis hacer algunas cosas:

    Ponerle la transmision ED del RS de plastico.
    Chasis del RS (mas fino y pesa 20gr menos pero ojo, la tapa trasera es diferente).
    Quitar el asa (se puede quitar entera y poner el poste en la caja del receptor).
    Usar ruedas ligeras (la espuma es igual pero la llanta pesa menos).
    Usar un micro receptor (si es el micro de Spektrum es mucho mas ligero).
    Pintar la carroceria de un solo color (parece una tonteria pero puedes quitar 5 a 10gr tambien).
    Tornilleria de titanio.

    Y no se me ocurre nada mas ahora mismo.

    Teamtico las del G4+ son las aligeradas pero exixten otras de titanio pero no son aligeradas.
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  7. #6476
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    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
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    una pregunta, estaba pensando en hacerle lo del bumper y me ha surgido la duda, cuando teneis algun golpe o algo la pieza no rompe ? si no me equivoco solo va agarrada al chasis
    a mi humilde opinión, queda un poco frágil, la verdad...
    Prefieres que te parta las tabicas ? Yo prefiero que si la leche es grande me rompa esa pieza de abajo, la cambias en 5 minutos, las tabicas ya me diras en cuanto las cambias y lo que valen en comparación con esa pieza inf. del bumper. Desde que lo llevo asi, unos 8 meses, me he dado buenas leches de frente y no he roto nada, ni siquiera esa pieza de abajo.
    Saludos.
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  8. #6477
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    gracias raul, y crees que es una buena opcion lo de cambiar las de origen por las de titanio?
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  9. #6478
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    todos tus recomendaciones es practicamente convertir el + al RS,este finde tendre un RS nuevo,teniendo los 2 podre comparar,ya que la electronica y el motor llevaran el mismo.
    Un saludo!!
    KM H-K1
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  10. #6479
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    Cita Iniciado por ariel
    Prefieres que te parta las tabicas ? Yo prefiero que si la leche es grande me rompa esa pieza de abajo, la cambias en 5 minutos, las tabicas ya me diras en cuanto las cambias y lo que valen en comparación con esa pieza inf. del bumper. Desde que lo llevo asi, unos 8 meses, me he dado buenas leches de frente y no he roto nada, ni siquiera esa pieza de abajo.
    No la verdad que no, y tienes razon solo era una duda que me surgio pero si dices que por experiencia no ha pasado nada ya estoy tardando en ir a por la cuchilla un saludo
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  11. #6480
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    Puede ser que mi bascula no sea exacta... pero mi rtr con deposito lleno toda la electronica, carroceria, clips, vaya para correr, pesa1808Kg

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