Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6511
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    si el otro servo se mueve no es el failsafe, ya que cuando detecta la falta de voltaje, pone los dos servos, si estan programados asi, a la posicion programada.......... Espero que sea el failsafe.

    Un saludo
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  3. #6512
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    Killercito,lo que te hace el coche con el orion como motor a mi ver es normal de la manera en que lo llevas,ya que el orion para que vaya de abajo tiene que tener patada,y si salis de una curva y le metes vara ,al dar la patada le falta traccion y adios culo,yo tengo un orion y en los Arenales tengo que ir fino con el gatillo.
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    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  4. #6513
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    ok, eso ya lo se, lo e puesto desde el principio, la costumbre de mi viejo motor, pero aparte mis reglajes son una castaña, ya que lo llevava a 80º, muy gordo y con la maza de serie del ufo2, que patinaba que da gusto y me duro unos 3 o 4 depositos. XD

    Un saludo
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  5. #6514
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    Alguien ha usado el piñon de 15 ?

    Es que el otro dia lo monte nuevito y fue pulir una corona cada 6 minutos de carrera, tenia que entrar a cambiar la corona antes que a repostar

    Llevaba 15/51 en primera y 21/46 en segunda, el ataque parecia ser perfecto, sin ir cruzado ni nada.

    Los que llevan el de 15, con que combinacion de piñon de 2º y coronas ?
    Saludos.
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  6. #6515
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    yo he montado una vez el piñon de 15 y me paso exactament igual, parece que este afilado y me comi en un rato tres coronas. le puse 15/51 y 20/46 pero creo que la combinacion no es el problema, el problema es el piñon de 15.

  7. #6516
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    Buenas.

    Yo llevo la maza del embrague negra con el muelle de Orion y si la ajustais bien dura sin problemas. Eso si, como patine la desgastas enseguida (vamos en 5 minutos) y si sigues rodando sin volver a ajustarlo (tanto en dureza como en separación) la fundes.

    En cuanto al piñon de 15 lo he usado solo una vez para una manga por probar y no rompí nada pero claro con el Picco y el embrague apretado no habia quien lo llevase derecho je.
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  8. #6517
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    pues yo si lo llevo

    pues yo si llevo abitualmente el de 15 dientes con corona de 51 dientes y no se me harroto nada, de hecho ahun no he rroto ninguna corona ni de primera ni de segunda.

    En el embrage llevo la pastilla roja con el muelle amarillo de 1,8mm y las mazas tambien las rojas con un solo peso, lo unico que si tengo la precaucion como dice raul casado de que la aprosimacion sea la correcta porque si se queda mucha separacion se desgasta bastante

  9. #6518
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    Cita Iniciado por Raul_Casado
    En cuanto al piñon de 15 lo he usado solo una vez para una manga por probar y no rompí nada pero claro con el Picco y el embrague apretado no habia quien lo llevase derecho je.
    Je, a ti solo se te ocurre poner el de 15 con un Picco !!!! Como para llevarlo derecho si
    Saludos.
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  10. #6519
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    hola klo,por si te sirve de algo a mi me paso algo parecido con el servo de direccion.cuando yo le compre el servo se quedaba girado a la izquierda tube que ajustar el servo saltandole un diente en los engranages :D
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  11. #6520
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    Yo el piñón del 15 lo llevo siempre con el Wasp, y la verdad es que se nota mucha diferencia....
    La cosa es llevar bien atacado el piñón, tanto para no limar los dientes, como para no joder coronas....
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