Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 655 de 677 PrimerPrimer ... 155555615635650651652653654655656657658659660675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,550 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el js no trae estabilizadoras y el chasis es difernente al del rs (en diseño y en material), los amortiguadores tambien creo que son diferentes, el js tra los que tenia el evo.

la bajada de precios no creo que se deba unicamente al cambio de importador, team magic lo que esta haciendo es intentar competir en un mercado en el que estaba perdiendo terreno con sus competidores (sobretodo con la fiebre x-ray).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Por ejemplo que precio ? y donde ?
    hombre ariel, yo pienso que un coche de competicion como este que te salga por 260 euros es para pensarlo, hasta yo me pienso en comprar uno para repuestos que te sale mas barato fijo jaja :D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿competicion? hombre un poco exagerado ¿no?, pero si a simple vista no parece que se pueda regular la divergencia delantera, y los tirantes de suspension traseros no parecen de paso invertido para regular facilmente la caida.

y eso de que es evolucionable... pues que quieres que te diga, si te gastas muchisimo mas en evolucionar este que comprate el rs directamente.

para mi este es un coche de iniciacion simplemente, incluso mas sencillo que el g4 s rtr.

ademas el jr no lleva ni centax, segun team magic lleva "3 Shoe Clutch System" .

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te preguntaba que version para dependiendo de eso decirte lo que pienso del porque ha bajado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

Como comente en el post del JR, nos presentamos somo el distribuidor de Team Magic para España.

Alguna aclaracion:

El cambio de precios unica y exclusivamente es un enfoque de nuestra empresa del mercado Español para los 6 siguentes meses, te asuguro que el precio de compra es el mismo que a sido siempre, jugamos con menos margen.

Team Magic fabrica que no tiene intencio de sacar un nuevo medelo ni por asomo, lo que si que lo evolucionara como a demostrado hasta la fecha.

Creo que esta claro que el G4JR es un modelo inferior al G4S RTR nadie lo duda, ahora vale la pena? creo que si hay mucha gente que con 225€ no se compraba ni un coche cutre y ahora con ese precio tiene un coche muy interesante, ojo mas azucar mas dulce, sube un escalon y tienes eñ G4S RTR, otro mas el RS y otro mas el +, creo que tiene su mercado, demostrado ya que en 2 semana han salido mas de 70 unidades.

El JR no biene con Centax, seria la leche, podemos comentarselo a fabrica, je je....

IMPORTANTE:

Queria hacer un comentario ya que desde marzo del 2008, los plasticos de repuesto, y plasticos que bienen en los coches de Team Magic cambiaron de material a uno que absorbe los impactos mejor.
    Si quereis saber si hos estan vendiendo los nuevos modelos podeis enviarnos un email a info@team-magic.es y lo compobaremos.

saludos y perdonar por el rollo.

Team Magic Spain
    Carlos Segui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-magic
    ...creo que si hay mucha gente que con 225€ no se compraba ni un coche cutre y ahora con ese precio tiene un coche muy interesante,...
    en eso si que estamos de acuerdo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, eso que comentas de los plasticos si es muy interesante ya qu elos primeros G4+, así como sus repuestos se rompian muy fail, eran tan duros que parecian tiza quebraban a la minima.

Me alegro que se hayan puesto las pilas los chicos de (TM fabrica)

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tengo un g4s y parece que le patina un poco el embrague, sabeis cuanto cuesta mas o menos cambiarselo? tb keria evolucionar el coche un poco a ver si me dais alguna idea
    Hot Bodies D8
    Team Magic G4 RS '09 Picco Evo3
    3PK Spektrum

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le patina el embrague?,como esta la maza? si tiene desgaste cambiala por una nueva no creo que te gastes mas de 8 o 9 euros,si tienes el S de estricta serie una de las mejores opciones que puedes comprarte es el cambio rapido de diferencial delantero,te ahorras mucho trabajo para cambiar el diferencial o substituir la correa delantera.
    Un saludo!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la informacion, le mirare la maza, estoy interesado en correr el regional de asturias el proximo año, me gustaria que me dierais algun consejo de como preparar el coche y el material necesario si alguien esta puesto en el tema, muchas gracias
    Hot Bodies D8
    Team Magic G4 RS '09 Picco Evo3
    3PK Spektrum

Página 655 de 677 PrimerPrimer ... 155555615635650651652653654655656657658659660675 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4