Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 662 de 677 PrimerPrimer ... 162562622642657658659660661662663664665666667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,611 al 6,620 de 6770
  1. #6611
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasta? y por que no cemento ? sera interesante de probar
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6612
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Onteniente, Spain
    Mensajes
    3,538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_Hidalgo
    qué marcas de siliconas utilizais¿? todas son distintas...
    hasta hace poco usaba las ultimate ahora me estoy convirtiendo a las k-factory que aparte que parece que duran mas son de colores y queda muy guapas en la maleta ja
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

  4. #6613
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,085
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_Hidalgo
    e okk!! yo es que probé 80.000-50-000 pero es muy crítico!! lo demás lo llevo como tu... lo que he estado probando con el plus, ahora estoy montando el rs, tu has cambiado el disco de freno o te va bien el de casa¿?
    Prueba el disco y las pastillas opcionales de kfactory (ferodo) , con ellas no se resiente la frenada nunca....yo uso normalmente 100K-30K en diferenciales, bajo el delantero dependiendo de la pista, aun no lo probe en una pista que tenga agarre de nacional, igual con mas agarre lo dejaria en 80-40 o incluso 50-30...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  5. #6614
    Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    albacte
    Mensajes
    306
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre mithril, de donde as sacado esas conclusiones, ehhh.


    asta ahora el que mas partido le ha sacado al RS es quest y yo normalmente le hago vastante caso y me va muy bien, siempre hay que cambiar alguna cosiya para adaptar el coche al circuito en el que vas a correr pero de punto de partida lo que dice quest siempre es acertado.

  6. #6615
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Onteniente, Spain
    Mensajes
    3,538
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas conclusiones son sacadas de una persona de "casi" total confianza,ya que yo ultimamente no dispongo de tiempo libre como para dejarme caer por el circuito y hacer pruebas je.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

  7. #6616
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que los ferodos van muy bien, nosotros los montamos por primera vez para Valencia en la carrera del foro y me costo un pelin regularlas bien, (distancia entre las pastillas) por que si no, o te pasas bloqueando el freno, o no son demasiado efectivas cuando se calientan...

    Que frene todo lo plano posible por que si no, no pillaras bien su ajuste.

    las siliconas hasta hora he usado las de trinity y las tornado que tenia de hace tiempo, pero las ultimas pille las tec-factory y no he notado cambio.

    Lo que si como Ariel hemos probado eje rígido, plastilina, 100.000 y como mas comodo en general con 100.000, pero por ejemplo en Zaragoza con el eje rígido Joseba rodó muy agusto y cuando esta algo malillo el suelo con 80.000 delante y 10.000 detrás también vas fácil.
    Otra cosilla desde que usamos muelles naranjas y azules se han mejorado los tiempos por termino medio, yo creo que en el G4 hemos pecado de suspensiones siempre tirando a blandas... hacer la prueba y lo comentáis, tanto es así que hemos subido el diferencia trasero de 20.000 a 35.000 y bueno se lleva ahora solo necesitamos que deje de llover y podamos hacer muchas pruebas

    Ir contando las cosillas que probais
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #6617
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,085
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Lo cierto es que los ferodos van muy bien, nosotros los montamos por primera vez para Valencia en la carrera del foro y me costo un pelin regularlas bien, (distancia entre las pastillas) por que si no, o te pasas bloqueando el freno, o no son demasiado efectivas cuando se calientan...

    Que frene todo lo plano posible por que si no, no pillaras bien su ajuste.
    Koldo yo el freno lo ajusto para tener todo el freno posible, es decir, las pastillas lo mas cerca posible del disco sin que llegue a frenar la transmision y despues ajusto el reccorrido del servo de gas/freno para que frene sin bloquear y plano... de esa forma puedo ajustar apidamente el freno durante una carrera sin problemas ya que mecanicamente tengo todo el freno posible disponible...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  9. #6618
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui mucho tiempo con las pastillas de casa y no me quejaba, pero desde que me fabrique unas con ferodo de 1/1 que me dejaron estoy encantado, frenan siempre exactamente igual, frias, calientes, no se gastan, no joden el disco, perfecto, y lo mejor, por 0 euros
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #6619
    Miembro Senior Avatar de Klo
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    457
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estaria bien que explicases ese inventillo ariel.

    A mi el tema de siliconas y agarres me tiene loco, estoy probando tanto que ya me he despistao.
    a ver si me voy aclarando y ya os ire pidiendo consejo mas adelante...
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

  11. #6620
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest
    Koldo yo el freno lo ajusto para tener todo el freno posible, es decir, las pastillas lo mas cerca posible del disco sin que llegue a frenar la transmision y despues ajusto el reccorrido del servo de gas/freno para que frene sin bloquear y plano... de esa forma puedo ajustar apidamente el freno durante una carrera sin problemas ya que mecanicamente tengo todo el freno posible disponible...

    saludos
    Si a eso me refiero que quede lo mas ajustado posible pero sin rozar nada y luego jugar con el varillaje y el recorrido del servo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 662 de 677 PrimerPrimer ... 162562622642657658659660661662663664665666667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed