Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6651
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    una pequeña pregunta tengo en mi g4 un motor os , y cuando quito el filtro de aire se me queda dentro el venturi del carburador, como haceis bositros para q se no hos enganche el venturi y se quede dentro del filtro?
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
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  2. #6652
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    Buenas gente, creo que me voy a unir a vuestro coche, y he visto que hay varios modelos, quiero el rtr, uno que he visto por 300 euros en una pagina que es patrocinada por el foro. Uno es el g4 stratus de 300 euros que me parece que esta cojonudo, pero tambien he visto un tal g4Jr que sale mas barato, pero parece ser mas simple, me explicais las diferencias? Venga gracias.
    Emilio Hidalgo
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  3. #6653
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    en tu primer coche te refieres al G4S rtr es un modelo de buena calidad,aunque algo desfasado,viene con los antiguos trapecios,tabica etc etc,
    el G4JR es el modelo rtr de la serie moderna,viene con mucho plastico pero poco a poco es evolucionable al RS o al +,en cambio el G$S rtr es algo mas complicado ya que tienes que cambiar casi todas las piezas del coche,tu mismo si quieres un rtr yo te recomiendo el G4JR.
    Un saludo!!.
    KM H-K1
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  4. #6654
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    Si has visto un JR mas barato ojo porque puede que no sea rtr, es decir, que sea solo el chasis, sin motor ni electronica. Asegurate que sea RTR y que venga con su caja arrancadora. Hay unas cuantas diferencias entre el G4S RTR y el JR, pillate el JR.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #6655
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    Joe, pues con la ilusion que me hacia a mi cojerme el g4s con sus toques en naranja...Esque el otro me ha parecido mas simple, como entre un ts-n4 simple y un v2.Bueno, mañana ire a una famosa madrileña aver que me cuentan y recomiendan.
    EDITADO:
    Acabo de leer este post en el foro, y como me decis si que hay gran diferencia, ademas el precio es abismal, con mesa sale por menos de 300 euros y es evolucionable, pero segun el encargado de distribbuir en españa, se estan agotando, y hasta el siguiente envio no habra mas, asi que aver que me dicen mañana en la tienda, ojala quede alguno con mesa.
    http://www.cochesrc.com/foros/team-m...152895-20.html
    Por cierto(siento el tochaco) de repuesto compro correas, bujias y algo en especial para este modelo? Gracias :D
    Emilio Hidalgo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6656
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    seguro que en esa tienda te van a aconsejar bien y ayudar, son geniales ( no es peloteo es que lo son aj)
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
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  8. #6657
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    Bueno, pues he ido esta mañana y ya lo he pagado, todo el conjunto del g4s con baterias para la mesa cargador y demas me ha salido por 376, asi que el miercoles lo reocgere para que me enseñe ha hacer el rodaje en mesa, y poco despues ire a ARCA a probarlo aver que tal se me da.
    Por cierto, he preguntado por el G4JR y me ha dicho que el solo conoce la version barata que incluye unicamente el chasis, que no conoce la version rtr.
    Emilio Hidalgo
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  9. #6658
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    me cargao el chasis

    Pues na , por un fallo del fail safe me cargao el chasis de mi g4 rtr , ahora tengo que comprar uno ¿cual es mejor que el que llevaba? tengo el de un lola pero no creo que valga no? por cierto si alguno vende uno economico , que me de un toque ,


    un saludo

  10. #6659
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    La version del JS con motor, emisora y todo lo demas (Osease la rtr) es el JR....

    Un saludo
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  11. #6660
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    alguien a probado el g4+ con eje rígido en un circuito ratonero con buen agarre,si es así a ver si me podeís pasar los reglajes y comentarme que tal va.muchas gracias.
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
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    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

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