Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 67 de 677 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 6770
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues conque subas un diente el piñon de segunda y bajes otro en la corona de segunda vas sobrado para esa recta
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    En este mismo post (que te recomiendo lo leas entero) encontraras como 5 o 6 maneras diferentes de montarlo, con sus fotos, opta por la que mas te guste.

Saludos.

Amigo Ariel,

Ya vi todas las fotos y comentarios del foro y no veo tantas formas diferentes de montarlo. Hasta donde vi, el kit me viene solo con una como cubierta pero "superior" y a menos que me equivoque (de hecho ninguna pieza la he sacado de las bolsas aun), no viene con esa pieza de fibra inferior (en todo caso es facil hacerla) ...
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro que no te venga la pieza de abajo, viene con el chasis de Kfactory azul. Es un soporte que va con 2 tornillos, no es que te cubra todo el receptor pero lo salva bastante.

Cuando dices cubierta superior, a que te refieres exactamente ? Es que solo he visto una placa de carbono muy pequeña que va con un montaje antivibraciones para pegar alli el receptor, pero tampoco lo cubre.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Pues conque subas un diente el piñon de segunda y bajes otro en la corona de segunda vas sobrado para esa recta

Las dos pistas donde normalmente corro son 50% tecnica 50% fluida, con recta principal de 55 y 58 mts ... con las relaciones de serie sería suficiente ? ... habia pensado en bajar un diente a la corona de 2da ...
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que como viene te ira muy bien, ademas con los bajos que tiene el D3R pues estaras muy bien.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Que raro que no te venga la pieza de abajo, viene con el chasis de Kfactory azul. Es un soporte que va con 2 tornillos, no es que te cubra todo el receptor pero lo salva bastante.

Cuando dices cubierta superior, a que te refieres exactamente ? Es que solo he visto una placa de carbono muy pequeña que va con un montaje antivibraciones para pegar alli el receptor, pero tampoco lo cubre.

Saludos.

No viene con el chassis azul de KFactory ... de hecho viene con un huevo de opcionales KFactory (indicados en un mega-adhesivo en la caja), pero el chassis es de Team Magic (lo indican com modelo nuevo). No es el antiguo color aluminio, sino que uno color Titanio (a pesar de que es de Aluminio) ...

La descripcion del kit viene asi :

New Features:

- Carbon Radio Plate (K Factory K1408)
    - Front Blade Type Anti-Roll Bar & Blue Color Alum. Anti-Roll Bar Mount
    - Rear Blade Type Anti-Roll Bar & Blue Color Alum. Anti-Roll Bar Mount
    - Front One Way (K Factory K1409)
    - Push Type Clutch Set (Centax) (K Factory K1410)
    - New Titanium Color Alum. Chassis (improved receiver pack opening position)
    - Blue Color Aluminum. Side Plate
    - New 75cc Fuel Tank
    - Blue Color Alum. Servo Saver (K Factory K1470)
    - Front CVD Set (K Factory K1462)
    - Blue Color Alum. Hex Wheel Adapter (K Factory K1418)
    - Blue Color Alum. Sliding Steering Rail Mounts (K Factory K1432)
    - New 2 Speed Shaft

Ahora, tengo seguridad que es de los ultimos kits, ya que el librillo que viene dentro de la caja sellada es de KFactory donde muestra los opcionales disponibles, y comparando con el contenido de la web de KFactory, los opcionales anunciados en el librillo son de solamente un par de meses atrás.

ps : - Todo lo que dice NEW, viene resaltado en azul y con un tamaño de letra mayor ...
    Patricio "PATO" Concha

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza de carbono que sujeta el receptr va en la misma bolsa del chasis.... irán tambien dos "tachuelas" para ver el equilibrio del chasis..

Y los últimos kits de G4 vienen con el chasis color titanio... la ultima mejora del embrague (K1410) y los ridificadores laterales de carbono S-Class
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    La pieza de carbono que sujeta el receptr va en la misma bolsa del chasis.... irán tambien dos "tachuelas" para ver el equilibrio del chasis..

Y los últimos kits de G4 vienen con el chasis color titanio... la ultima mejora del embrague (K1410) y los ridificadores laterales de carbono S-Class

En la bolsita donde viene el chassis no viene nada mas ... miraré en esta semana cuando empiece a armar el kit por si viene en algún otro lado ... esas como tachuelas que mencionas si recuerdo haberlas visto en otra bolsa ...

Joder, vaya susto que me habia dado, ya pensaba que me habian enviado un modelo de kit antiguo
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....todos hablais de la version evo2 o evotec, y Patricio tiene la version evo a secas,y esa no lleva ni laterales en carbono, ni chasis azul ni torrete de amortiguadores del. ni actualizacion de embrague....lo de la version evo 2 o evotec se hizo desde italia con motivo de q el g4 ganara el nacional alli, y se comercializa solo en europa, y cada distribuidor le pone su nombre...aqui evotec, en holanda evo2, en italia champion edition...etc...creo q ha habido un mal entendido...
    Patricio, de todas formas, aunque sea el chasis dce serie te vendra una pieza de plastico q va anclada con dos tornillos al rigidificador lateral,y por encima la de carbono de la bandeja de radio,aqui todo el mundo te habla de piezas de carbono por q aqui se comercializa una version aun mas opcionada q la tuya, q viene con chassis k-factory azul y alguna cosa mas....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    a ver....todos hablais de la version evo2 o evotec, y Patricio tiene la version evo a secas,y esa no lleva ni laterales en carbono, ni chasis azul ni torrete de amortiguadores del. ni actualizacion de embrague....lo de la version evo 2 o evotec se hizo desde italia con motivo de q el g4 ganara el nacional alli, y se comercializa solo en europa, y cada distribuidor le pone su nombre...aqui evotec, en holanda evo2, en italia champion edition...etc...creo q ha habido un mal entendido...
    Patricio, de todas formas, aunque sea el chasis dce serie te vendra una pieza de plastico q va anclada con dos tornillos al rigidificador lateral,y por encima la de carbono de la bandeja de radio,aqui todo el mundo te habla de piezas de carbono por q aqui se comercializa una version aun mas opcionada q la tuya, q viene con chassis k-factory azul y alguna cosa mas....

Vale,

Me parece extraño en todo caso, ya que en los sitios web que he visto la version que tengo aparece como la ultima (chassis aluminio oscuro color titanio). Por otro lado el distribuidor donde lo compré me garantizó lo mismo, me coincide todo con el librillo de KFactory adjunto a la caja y finalmente, el envío me lo hicieron DIRECTAMENTE de la fábrica de Team Magic en Taiwan ...
    Patricio "PATO" Concha

Página 67 de 677 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4