Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6701
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    Ese es el diferencial y no hay nada que puedas regular alli con una llave allen. El embrague de ese coche no es regulable.

    Si estas en rodaje y el coche no sale sera porque esta demasiado abierta el alta y va muy gordo, no llega a tener fuerza para salir. Supongo que tirara bastante humo y aceite por el escape, si es asi cierra poco a poco, de a 1/8 de vuelta el tornillo que esta en la pieza de laton donde entra la gasofa, esa es la aguja de alta. Ojo, poco a poco y vas probando, si te pasas sobretodo en rodaje es malo para el motor, lo ideal seria que pudieras medir la temperatura y que rondara los 80 a 90 grados, no mas, hasta que este rodado. Ojo, tampoco es bueno que funcione a 60 grados, que asi no se rueda el motor, asi se jode rapidamente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6702
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    Buenas Ariel, el chico de la tienda me dijo que seria debido al embrague, y alguno del foro tambien, me dijo que despues de cada deposito fuese cerrando las altas 1/4, y me falta por completar la otra mitad del litro en el suelo.
    Emilio Hidalgo
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  4. #6703
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    El motor se revoluciona mucho y el coche no sale o no se revoluciona ? Seria muy raro que fuera el embrague si es de zapatas como creo que es. El coche es el de la foto ?
    Saludos.
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  5. #6704
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    Si, exactamente ese modelo, el rtr, se revoluciona, el carburador abre poco mas de la mitad, y no sale, es como si algo estuviese demasiado enroscado, me paso tambien con otros dos coches ya que ivan gordos, pero al menos andaban.
    Emilio Hidalgo
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  6. #6705
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    Si, exactamente ese modelo, el rtr, se revoluciona, el carburador abre poco mas de la mitad, y no sale, es como si algo estuviese demasiado enroscado, me paso tambien con otros dos coches ya que ivan gordos, pero al menos andaban.
    Una pregunta gira el embrage y las coronas?? a mi me paso una vez en el RTR, que patinaba el Oneway, pero por lo que dices el coche es nuevo y no es muy normal, pero de los chinos que los montan no se puede fiar uno........

    Un saludo
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  7. #6706
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    No gira nada, todo quieto, tiembla un poco y demas, pero todo quieto, queria llevarlo mañana a la tienda pero esque se van al Campeonato de España, asi que esperare al lunes.
    Emilio Hidalgo
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  8. #6707
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    yo creo que es que esta mal de carburacion
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  9. #6708
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    No creo Cokke, o va demasiado gordo, o tiene ese problema en el embrague.
    Emilio Hidalgo
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  10. #6709
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    hi!

    Un cosa, tengo un G4JR nuevo y tengo un problema con la bujia.
    Seria la primera bujia que le meto al coche y es como si no entra... o es que hay que hacer bastante mas fuerza de la que creo y por miedo a romper algo no la hago. La question es que la bujia una Picco P6 que es de color negra se esta quedando plateada al hacer fuerza al entrar por la rosa....

    Hay algo que esta mal? O simplemente me tengo k esmerar y punto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

    El motor es el de serie el sh .12

    Gracias!
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    Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.

  11. #6710
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    Si, exactamente ese modelo, el rtr, se revoluciona, el carburador abre poco mas de la mitad, y no sale, es como si algo estuviese demasiado enroscado, me paso tambien con otros dos coches ya que ivan gordos, pero al menos andaban.
    Yo no entiendo mucho pero no tendria que abrirse el carburador casi a tope al acelerar? Solo la mitad es como ir a medio gas, verdad?
    TM G4JR
    H.A.R.D
    Delta

    Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.

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