Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #6711
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    claro, yo lo tengo regulao para medio gas de carburador.
    Emilio Hidalgo
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  3. #6712
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    Emilio, tienes que ponerlo que abra a tope, sin miedo, es normal que si va gordo y abris medio gas no salga.

    Anduin, hay 2 medidas de bujias, las turbo terminan conicas y son de mayor diametro, las otras van con una arandela de cobre y son planas, de menor diametro, asegurate si tu motor es para bujias turbo o normales.
    Saludos.
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  4. #6713
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    Ariel, puedo medir la temp. de alguna forma que no sea con un termometro especifico para Coches rc?
    Emilio Hidalgo
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  5. #6714
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    ariel las que tengo las P6 vienen con la arandela de cobre, pero me pasa lo eso que parece que les cuesta entrar... :s
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    Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.

  6. #6715
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    wno chicos parece que ya esta, he probado con otra bujia (idéntica) y sin problemas, parece ser que la rosca estaba algo mal y por eso no entraba, la segunda sin problemas

    Gracias
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  7. #6716
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    Si, exactamente ese modelo, el rtr, se revoluciona, el carburador abre poco mas de la mitad, y no sale, es como si algo estuviese demasiado enroscado, me paso tambien con otros dos coches ya que ivan gordos, pero al menos andaban.

    si solo abre poco mas de la mitad el motor no puede rendir bien y las velocidades menos.

    Revisa bien todo el varillage del gas-freno, harm del servo y mira de darle mas recorrido al servo con la emisora.
    Una vez el carburador haga todo el recorrido y habra por completo ese coche andara como una bala.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #6717
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    Cita Iniciado por emilio15
    Ariel, puedo medir la temp. de alguna forma que no sea con un termometro especifico para Coches rc?

    salivazo en la culata y si hierve es que lo llevas muy caliente en exceso, si es así le abres la alta y solucionado
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  9. #6718
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    Osea que eso funciona no? Pero salivazo en cantidad, o simplemente salivazo en el dedo y luego lo aplico a la culata?
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  10. #6719
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    Bueno, ya he probado el salivazo y me va bien, tarda en evaporarse.
    Otra cosa, en el kit rtr me incluian unas piezas que no tengo ni la menor idea de para que sirven; me trae un botecito gris parecido a una pasta de dientes pequeño que contiene algo asi como aceite, es para el filtro?
    Luego tambien me incluye una brida amarilla pequeña, dos tuercas como las de las ruedas pero mas pequeñas y en azul, y por ultimo, una banda amarilla que venia incluida en la emisora, alguien sabe para que sirven estas cosas, esque en el manual no he encontrado nada, gracias.
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  11. #6720
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    Cita Iniciado por emilio15
    Bueno, ya he probado el salivazo y me va bien, tarda en evaporarse.
    Otra cosa, en el kit rtr me incluian unas piezas que no tengo ni la menor idea de para que sirven; me trae un botecito gris parecido a una pasta de dientes pequeño que contiene algo asi como aceite, es para el filtro?
    Luego tambien me incluye una brida amarilla pequeña, dos tuercas como las de las ruedas pero mas pequeñas y en azul, y por ultimo, una banda amarilla que venia incluida en la emisora, alguien sabe para que sirven estas cosas, esque en el manual no he encontrado nada, gracias.
    El aceite es para el filtro, las bridas son para los cables que sobran en la emisora, si miras por debajo del interuptor veras una, se supone que seran por si tienes que sacar el receptor para cambiar el cristal.... y las tuercas y tornillos son para el aleron de la carroceria.

    un saludo
    Xray 808 2009 specs
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