Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 674 de 677 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el sitio de TM estan los despieces y la lista de piezas con sus referencias, el manual no he visto de ningun modelo. Si te refieres a los despieces estan de todos, plus, RS, S etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales acabo de adquirir un G4s rtr y estoy intentando hacer el rodaje y digo intentando por que aun he sido incapaz de arrancarlo, el caso que le monto en la mesa de arranque, le pongo el chispo, y parece que quiere arrancar pero no puede, hace un ruido como si estuviera haciendo gargaras, y no termina de explotar.

Yo creo que es por la bateria de la mesa, la tengo montada con baterias, pero aun no he podido cargarlas xq el cargador de las baterias estaba cambiado y hasta el martes no me lo traen, y estoy tirando con la bateria que les queda, aunque tambien he enganchado la mesa a una fuente de alimentacion y sigue haciendo gargaras, aun no he tocado nada del coche por no desajustarlo.
    No se a que se puede deber exactamente para que no arranque.
    Podriais darme algun consejo?

Gracias.

Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que esté ahogado, saca la bujia y dale la vuelta al coche para que si hay gasolina en el cilindro pueda salir, de paso ya que tienes la bujia fuera comprueba que poniendóle el chispo el filamento se pone al rojo. Luego vuelve a iniciar el proceso, sopla por el tubo de presion ( el que sale del escape ) hasta que veas que llega la gasolina, y ahí deja de soplar, chispo y probar otra vez, al ser un motor nuevo te interesa leer algún post sobre como rodarlo, usa la búsqueda, que tengas suerte! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me papeado todos los documentos de de la carburación y bastantes mensajes referentes al tema, de echo el primer problema que tuve lo resolvi con la busqueda que y esque estaba muy duro la ruedecita del motor que mueve la mesa de arranque y la tenia que mover primero con el destornillador.

Lo de probar la bujia con el chispo y lo de sacar la gasolina por donde la bujia ya lo hice tambien, ya que al princio al ver que no arrancaba, le eche con la jeringuilla algo de gasolina por donde el filtro, y se me ahogo.

Lo que no he echo es lode soplar por donde el tuvo de escape lo probare.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no he acabado de explicarme bien con respecto a lo de soplar... Tienes que sacar el macarron de silicona por donde se conecta al tubo de escape y soplar a través de él hasta que veas pasar la gasolina por el otro macarron, el que va del deposito al carburador. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, te habias explicado perfectamente la 1º vez, he sido yo que no te contestado bien al decir que iba a soplar por el tubo de escape, pero te habia entendido perfectamente.

Por cierto ya lo he probado y nada. Haber si mañana me traen el cargador y cargo a tope las baterias, por que creo que puede ser esto, que al no tenerlas cargadas a tope si no con la carga de fabrica no revoluciona a tope el disco de la mesa de arranque y por lo tanto este al motor.

Espero que me lo traigan mañana por que tengo el coche desde el pasado jueves y no soy capaz de arrancarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas normal es que sea por lo comentas de la mesa de arranque. A mi me paso la 1º vez . Cargadas a tope, haces todos los pasos que te han comentado y seguro que no lo arrancas.

Un truquillo seguramente se enganza el volante de inercia, desencallalo y lo vuelves a la mesa.

Paciencia que después de la primera vez todo es mas fácil. )
    TM G4JR
    H.A.R.D
    Delta

Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que tienes razon, el volante de inercia se me ha encallado varias veces, menos mal que aqui encontre la respuesta, por que ni me di cuenta, tan solo veia que no rodaba nada.

Me alivia tu respuesta. haber si puedo cargarlas ya, y sea solo eso.

Un Saludo y gracias a los dos.
    Ya os comentare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal buenas noches, alguien ha probado en su g4 los rodamientos de kfactory los EZO? otra cosilla mas, sabeis donde puedo conseguir tornilleria y demas piezas metalicas en titanio? mandarme un privado por favor un saludo :D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de killercito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montado los EZO en el RS y se nota la soltura del coche en comparacion a los que venian de serie, que los negros son una castaña. mas no opuedo decirte ya que los puse hace un par de semanas, de momento van bien, faltaria con lo que valen...

Un saludo
    Xray 808 2009 specs
    Motor Orion ABI
    KO Helios

Página 674 de 677 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4