Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #61
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    Hola,

    Carls, ¿Como has arreglado lo del amortiguador que se te atasca el piston?
    y ya de paso ¿me podeis responder a las longuitudes de los tubos de silicona que van al carburador y al escape?

    muchas gracias
    Iñaki Seoane
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    los tubos dependen del motor, no del coche. cuando el motor esta nuevo se suele poner el de presurizacion bastante largo para no tener demasiada presion. la longitud del otro no tiene demasiada importancia.

    Saludos

  4. #63
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    Cita Iniciado por xEo_
    Hola,

    Carls, ¿Como has arreglado lo del amortiguador que se te atasca el piston?
    y ya de paso ¿me podeis responder a las longuitudes de los tubos de silicona que van al carburador y al escape?

    muchas gracias
    Pues todavia estoy en ello.... he estado cambiando entre los amortiguadores las piezas para ver donde está el fallo... y lo tengo en un cuerpo de un amortiguador...
    Cuando subo y bajo el pistón con la mano, cuando llego a mitad del recorrido se pone muy duro... si cambio el pistón de ese amortiguador por el de otro, sigue muy duro (incluso mas)..
    Veo tres posibles soluciones... cambiar el cuerpo del amortiguador (je muerto el perro, muerta la rabia), lijar con un estropajo o lija muy finita el area del pistón o meter la Dremel con la punta de pulir dentro del cuerpo para deshacer posibles rebabas...
    Tambien me pasa una cosa muy curiosa, si le doy media vueta al vástago noto que el amortiguador va un pelín mas suave... pero se sigue atascando.

    Lo de los tubos.... pues no se... ni sabia que ponia la medida en el manual. Para la entrada de gasolina pongo una cosa normal... que no sobre macarron. Y para la presurización igual...
    Dicen que cuanto ams nuevo es un motor, mas largo hay que poner el macarron de la presurización y conforme va perdiendo compresión el motor se va acortando el tubito.
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  5. #64
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    Pues al aprecer ese problema no es puntual ya que a mí me paso lo mismo con uno de los amortiguadores, hice varias pruebas y siempre en el mismo cuerpo el problema, erá minimo pero exixtía.
    AL soltar todo y quitarle las anilla duras que van con las gomas fuera en el vastago desaparecio el problema, pero al ponerlo otra vez igual, le pase un poco por el interior una lima fina y casi desaparecio el problema, pero todavía seguia existiendo un poco de resitencia dentro del cuerpo del amortiguador, comprobe que el piston no tubiera ninguna rebaba y como estaba perfecto actue sobre el interior del amortiguador le pase un pelin una punta de la dermel que prepare con un algodon y pulimento liquido, hacerlo muy suave y sin apenas apretar.

    Ahora va perfecto igual a los demas amortiguadores.
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  6. #65
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    Joer, pues si que vamos bien, parece que como dice koldo esl caso es bastante general, porque a mi tembien me pasa, koldo, ¿lo que haces es poner en la punta de una piedra de la dremel, forrada con algodon impregnado en pulimento liquido y pasarlo con suavidad? joder que sencillo ¿¿no??
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  7. #66
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    puedes hacerlo así, pero mejor que no sea la punta de piedra, la dremel tiene unas puntas pulidoras de tela o algodon puedes hacerlo con ellas o con algún eje de esos de marcar pero bien forrado de algodon.
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  8. #67
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    :P :P To el mundo quieto!!!!
    Antes de meterle nada al amortiguador, prueba a quitar las arandelas de goma y de teflón que van bajo de todo y a volverselas a poner bien y con mucho cuidado... puede ser que te lleves una sorpresa (como yo)

    P.D: Mas de 15 minutos he tardado en encontar el "G" clip... ese aparecia por mis "cohones"
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  9. #68
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    JAJAJA....

    A SABER QUE ESTABAS HACIENDO TU CON EL "G" CLIP ESE POR TUS COHONES.....??????
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  10. #69
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    carls,
    no te entiendo cual a sido el problema que has encontrado.

    je, anda que no saltan los puñeteros G clip :-P :D :D
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  11. #70
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    Cita Iniciado por EVO2
    JAJAJA....

    A SABER QUE ESTABAS HACIENDO TU CON EL "G" CLIP ESE POR TUS COHONES.....??????
    me parto!!!!!!!
    Retirado

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