Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #721
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    pos yo tambien tendre q renunciar, el otro dia parti uno en una carrera nocturna y aguante toda la carrera(1 hora en equipos de 3, pero hice yo unos 50min) pero yo creo q entre palier y cardan no creo q se noten diferencias por lo tanto pondre palieres y punto, ademas cn lo q cuesta 1 juego de cardan compras 3 de palieres .
    el q rompi era de los reforzados y no fue una ostia tan gorda como para partir eso.
    una pregunta, sabeis q muelles le puedo poner al g4 de los q hay en www.rcmart.com ? esq compre hace poco unos de tamiya y no m valen, tienen muy poca fuerza y cuando oprimes el coche los muelles no son capaces de levantarlo asta su posicion normal.
    _______________
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #722
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    MUELLES????

    LOS DE MAGIC... VAN MUY BIEN, POR QUE ADAPTAR OTROS??????

    POR CIERTO DONDE NARICES ESTA LO DEL EMBRAGUE ESE UFO, QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.....
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  4. #723
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    Atoleche, el tornillito que se te cayo es el Up Stop, es el que limita el recorrido del trapecio hacia arriba, esos no los usamos, nadie los pone, no tiene mucho beneficio, mas bien perjuicio, porque cuando pillas unchino y llega a tocar en ese tornillo pues pega un salto que no veas, deja que el chasis toque el suelo si lo tiene que tocar.

    Lo que dices de que se te salio la campana de primera, supongo que te refieres al piñon que va roscado en la punta del centax, eso te pasa porque lo rodaste en la mesa y no hizo fuerza para empujar el chcoe, coando lo empuje se apreta solo y luego no lo podras aflojar jamas

    Como regular el centax esta explicado en este mismo post en la pagina 4 o 5, no me acuerdo, miralo que asi funciona perfecto.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #724
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    El embrague sale en la pagina de K-factory...

    Respecto al tema de los cardanes, yo no he roto todavia ninguno (toco madera)... Probad la proxima vez a no apretar de más las tuercas de las ruedas...

    Y pienso que los K-Factory reforzados tienen que ser los mejores... aunque creo que hay unos opcionales de kyosho de titanio que tienen que ser mejores... por lo menos la parte del vaso
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  6. #725
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    Haceme caso y poner los de kyosho RR, RRevo.... o los del team omly, yo en los anteriores no parti ningun cardan, y en el G4 el primer golpe serio en la carrera del foro contra la protecion metalica de salida boxes partio el cardan y puse uno de los que tenia de los kyosho.
    Posteriormente aqui cuando corremos en el fronton los coches se han llevado golpes (en un canal lateral de desague) de incluso sacar la mangeta de su sitio de las rotulas y no hemos roto nada, los cardan estan perfectos.
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  7. #726
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    Muchas gracias ariel, lo de el centax lo he visto (hasta lo tengo imprimido) lo que pasa es que cogi el toro por los cuernos.... pero me quede igual, tal como lo tengo ahora creo que va bien, el miercoles lo probare en pista, pero lo que quiero saber es como graduarlo una vez que lo tengo colocado y como afecta al coche en esa graduación.

    Un saludo.

  8. #727
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    Pues una vez montado si notas que le cuesta salir, es decir que no deja levantar vueltas al motor que enseguida sale, pues apretas la tuerca hasta que deje levantar un poco de vueltas al motor sin hacer mover el coche, de esa manera cuando sale tiene una reaccion mas violenta y sale disparado con el motor ya embalado y con fuerza, ya que estos motores a vajas RPM no tienen casi fuerza.

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #728
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    Hola
    Queria saber si conoceis otro metodo para sujetar las pilas en su sitio pero que no sea por el metodo que que viene de serie, pero que sigan en ese mismo sitio.

    Un saludo
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  10. #729
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    Que problema tienes con el metodo de serie ? es que no he tenido ningun problema y no veo que pega pueda tener.

    Saludos.
    Saludos.
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  11. #730
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    Que packs usais, si me pones alguna fotillo lo agradeceria.Seguramente sea eso.


    Un saludo
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